porque siguen insistiendo con paola garcia ..¿?

Publicado en 'Vóley' por facundo015, 16 Feb 2010.

1. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

paola garcia con 1.86 esta por las puras en la seleccion sub23 yo no entiendo porque la ponen como titular en varios torneos no juega nada bien a la hora de matar mata como una niña ¿? osea ya debe matar como se deberia creo que su 1.86 no el sirve para nada aparte que salta bajo y hace un mal bloquq que las rivales nose preocupan por ese desastrozo bloqueo de paola garcia aparte de lenta que e.
    creo que el entrenador de la seleccion sub23 esta desperdiciando su tiempo con esa chica.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    x lo visto en el video del partido Perú Venezuela de los Bolivarianos Paola aportó bastante en mates y en bloqueos, esta mejorando bastante, ademas tiene talla q para el voley es super importante. Si insisten con ella, sus motivos tendrá el comando tecnico no crees? osea: Mambo, Kim, Natalia, etc.

3. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    pero hara puntossolo por jugadas rapidas pero pega despacio las pelotas ademas en los bolivarianos no sirvio de nada porque fueron equipos malisimos como ecuador y boliviaÇ
    venezuela juegan bien pero en recepcion son malas fue el unico equipo bueno y viendo la sub23 todas pasan del 1.80

4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    siii paOla ha mejOradO!! segurO el comandO tecnico ha visto algo en ella por eso la mantienen :oops:

5. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    *Paola garcia es la unica qe tiene buena talla en la selecc 186 , ademas si ha mejorado a lo qe era antes :S! x el momento para mi es mejor qe clariveth qe on su 182 nose si llege a consolidarse
    Podras decir qe es lenta mata despacito , ...... si es cierto pero lleva 1 año entrenando cn Kim , y realmente se nota mejoras
    cCreo yo qe un tiempo mas y si no reacciona ante las expectativas del DT , dara un paso al costado pero dimee

CENTRALES PERUANAS

Yuyo 34
    Leyla 33
    MIRTHA! 25
    PAOLA 23
    CLARIVTH 16

qeda un vacio generacional enorme! eso ya era un problema de años x mala organizacion ,,,,,,,, x el momento creo yo paola es necesaria :D
    ademas sus cojas son buenas xD

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Igual pienso yo si a mejorado, pero indiscutiblemente quien sera la central para londres sera Gina lopez para mi no hay otra mejor(claro un poco mas de defensa ) nada mas.:wow:

7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q luego de la experiencia con Mirtha Uribe no estamos para estar sacando jugadoras xq las q estan atras no estan al nivel de juego, OK, Paola no esta al nivel q estaba Gaby Perez del Solar cuando Gaby tenia su edad, pero ... es lo mejor q tenemos, hay q apoyarla q seguirá progresando y aportará cuando Yuyo y leyla se retiren

saludos

8. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    la chica a mejorado un poco, no como queremos pero a mejorado. Pero debemos esperar y ser pacientes, estoy seguro que cuando mejore van a decir q ni la saquen.
    Pero bueno por ahora solo nos queda ser optimistas.

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ojalá pase eso :yeah:

10. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    espero que mejore porque talla tiene le falta rapidez y fuerza

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Yo también pienso que ha mejorado, claro todos queremos que ya pierda el miedo de botar la pelota a fuera cuando le pegue fuerte. Pero creo que solo es cuestión de tiempo nada mas creo que deberíamos de darle chance hasta el mundial. Y ver los resultados solo le falta practicar mas y perder miedo.

12. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Esta chica a mejorado cierto pero no esta como para ser titular y mucho menos como pa ser capitana...... no ke tenga algo contra ella pero tiene ke darce cuenta ke para el voley no tiene futuro ... es lenta, inosente ni ke decir de sus mates y lo ke es peor ke su salto la pone en evidencia para donde va ir su bola ...parace ke no sabe ke tiene muñeca... esta chica no es para el voley.. parece jugadora de basket pero de voley nada ke ver

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    luego q se vayan Leyla y Yuyo va a ser la hora de Paola, ojalá q aproveche los entrenamientos xq centrales van a ser: Clariveth, Mirtha y Gina, asi q tiene competencia

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    querido negocio, Dios te escuche, yo no veo por ningun lado algun avance de la Superrr Paolaaaaaaaa... es muy lenta y no creo q sea mejor q las chicas q has nombrado... sin embargo habra q respetar la decision del comando tecnico, por mas q me duela y se me hinche el higado, la superrr paola estara en la seleccion.. q me queda??? decirle suerte, y ojala la chunte ps, porq si noooooooooo........ forata:risota:

15. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno espero que paola,ahora en estos juegos odesur ,nos calle la boca a todos con su juego,q nos demuestre porque verdaderamente tiene un puesto en la seleccion , bueno tambien quisiera ver el juego de las armadoras

Última edición: 17 Feb 2010
  16. erchs

erchs Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    Paola ha mejorado muchísimo y tiene aún mucho que dar, esperemos que se tenga confianza asi misma.:D

17. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    la verdad en la copa metro que se va a realizar veremos como esta el nivel de la sub 23 de peru y vremos como esta paola aunque para mi por central deberia ir daniela uribe que es unas de las mejores y salta mas que paola porque daniela llega su salto a 3.02 en cambio paola 2.90

18. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Tienes razón, daniela baja la cabeza cuando va al bloque :wow:, por protección a que le caiga la pelota en la cara cuando va al boqueo ya que su cabeza casi pasa la net

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en la Copa metro yo creo q varios sacaremos conclusiones, ojalá Paola haya mejorado

20. jozi

jozi Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    bueno a mi gusta mucho el juego de paola ! ojala y mejoree mas!