Porque siempre que una chica se declara el hombre piensa lo peor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Urania, 31 Mar 2010.

1. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Así digan lo contrario. Tan raro o malo les parece esto?

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ???? no mas bien a mi me parece algo tierno y eso hace que la tome mas enserio....,ya quisiera que todas las chicas sean asi de decididas!!

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Eso dicen pero parece que en realidad si les saca de cuadro un poco, en fin, sigan respondiendo.

4. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Personalmnte no le encuentro nada de extraño o malo , me gusta que una chica tnga la iniciativa a veces:yeah:

Última edición: 31 Mar 2010
  5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    eso dicen si fuera una chica que les gusta, pero si fuera una que no les gusta diriian " es una regalada"

ahi radica el problema, por que regalada? solo por que se decide a hacer algo ...

6. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Particularmente una de las cuatro enamoradas que he tenido..me dijo que le gustaba(no se me declaró directamente)..pero igual..no pensé lo peor..me parece que debería cambiar eso de que el HOMBRE siempre tiene que dar la iniciativa para empezar una relacion..

7. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Asi piensa alguien que tiene 16 creo:plop:

Por otra parte , me parece bien y nada de raro, total ahora tienen ls mismos derecho XD

Puede ser que se queden ******s cuando la chica no le gusta o solo la tenia como amiga.... a mi me ha pasdo eso ..... el dia de cumple de mi amiga :( despues de eso ya nunca volvimos a ser tan amigos :(

8. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Si la chica que me gusta se me declara le digo que SI, Porque voy a pensar mal. Tb se me declararon dos chicas a una le tuve que decir que tenia enamorada por no decirle NO. a otra le dije que lo iba a pensar Despues se aburrio XD.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para mí no tiene nada de malo con que una chica se mande. También tiene derecho a expresarlo, pienso.

10. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si estuviese en una situación así no pensaría mal de esa chica, lo que si me parecería raro, no porq se me declare :plop:, sino porq no es lo habitual, generalmente es la chica quien espera ser cortejada y de ahí recibir la declaración. Lo que podría ser parecido es que la chica se insinúe a uno, tomando asi la iniciativa para que luego uno se declare, de ahi ya viene lo mas raro que es que la chica se declare a uno.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no, yo no pienso lo peor por eso mejor no hago juicios por ese tipo de cosas y prefiero ignorar -pero a la vez examinar aunque se oiga contradictorio- la situación hasta ver o saber sin preguntarle que es lo que en realidad lo que quiere o pretende...

12. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    No sé en qué mundo vivo, pero me parece totalmente al contrario. Si una chica tiene el valor de romper la tradición de esperar a que el chico se declare, pues tiene todo mi respeto.

13. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me parece bien lo que hacen pocas mujeres, porque creo que no deben esperar a que el hombre se les declare, sino pierden tiempo. ojala me pase eso alguna vez. :)

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si se regala (algunas veces) mejor :P, aunque me contradigo porque me gustan las chicas que tomen la iniciativa. :plop:

15. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Por mi normal.. si la flaca s eme declara, no pensaría mal.
    Por que lo haría?

16. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Si no fuera por la contribución femenina habria mucho sufrimiento.
    Cuantos hombres timidos estaran agradecidos. por escuchar aquellas palabras que cambiaron sus vidas.

Última edición: 1 Abr 2010
  17. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Depende la trayectoria de la chica...

18. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    al contrario me pareceria una chika valiente, corriendo el riesgo de ser rechazada o aceptada pork a diferencia del hombre supongo k la mujer se sentiria mas tristona de recibir un NO como respuesta.

19. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno no hay mucha diferencia con los hombres a la hora de declararse o decir tu me gustas:
    Las chicas que te habren el corazon. SUS PALABRAS SON SINCERAS y de veras piensan lo que dicen.
    Las chicas relax lo toman como un juego total nada pierden SABEN QUE LO DICE DE LA BOCA PARA FUERA
    Las chicas templadas deseperadas NO REGALONA. Un TE AMO Y EN ALGUNAS CASOS UN MAR DE LAGRIMAS
    Las chicas regalonas SIRVETE :biggrin:

20. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi respecto pra si es muy importante por gracias a que mi enamorada se declaro tuvimos una relacion de 7 años y no pense que era malo o nada al contrario pienso qe es mejor por sabemso qu eese amor es verdadero pero si tiene sus altibajos y si hay comprension y confianza se perdurar mucho esa relacion