porque siempre los hombres les gusta sacar celos ¿ahora ellos tambien? jaja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 23 Set 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

por que a los hombres les gusta sacarle celos a una chica sea su enamorada o la flaka q les gusta x q lo hacen.
    :risota:

bueno yo si a vecessss lo hago pero se cuando en cambio los hombres no pierden la oportunidad de dejar en duda a uno y cada momento eso he observado en muchos chicos como diria mal elemento ¿xque a? jajaajaj.

que falta de recursos jajajajjajaja.:risota:

Última edición: 23 Set 2009

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno de hecho que muchos chicos son inamduros.. pero no todos...
    Si hacen eso es porque lo son más que el resto, no creo que venga al caso sacar celos si es que te gusta alguien..
    bueee...

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues uno lo hace para llamar la atencion creo o para tantear q tanto le gustas ala chica cosas asi. a mi si me gusta una chica de fresa directo con ella no soy de sacar celos tampoco se como hacerlo T_T

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo se, chusquedades.

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Si pues!
    Que falta de RECURSOS no eleonora? :plop::plop:

6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ahi va uno ...... decidiendo quien va y quien no

7. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Creo que hay dos tipos de celos

La primera, es la muestra de la inseguridad de una persona celosa, con baja autoestima, y el temor persistente de no ser lo suficientemente bueno (a) para su pareja.

La segunda, celos justificados por antecedentes de infidelidad, es decir si alguien le adorno, con 2 lindos cuernos, entonces el celoso, está siempre a la defensiva, por el trauma sufrido.

No me considero celosa, uno sabe bien que clase de pareja tiene a su lado, y si no es del todo fiel, ps hay que adiestrarlo.

Última edición: 24 Set 2009
  8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmmm creo que hay una pequeña confusion....

Cuando una chica esta en situaciones medias raras con otro pata en frente de su enamorado.... es porque le esta sacando celos (siempre lo hacen ¬¬)

Pero cuando un chico esta en situaciones medias raras con otra chicas en frente de su enamorada.... no le esta sacando celos... simplemente quiere con ella :biggrin::biggrin:

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

resaltando lo de rojo ... será verdad eso o es lo mismo q lo q resalto en azul digamen

para mi es lo mismo pero queda la duda, osea q no coquetea sino que... ajajajaj plop...:hi:hombres tenian que ser bueno que se puede hacer jajajajajaj:D

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    como que simplemente quiere con ella? , osea se refiere a que quiere con la chica con la que esta en situaciones medias raras?

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    JAJAJA ni que los hombres fueramos mascotas ¬¬

Si un chico le saca celos a su enamorada puede ser por joda simplemente o tal vez intenta ver su reacción, si se pone o no celosa.
    En caso de que le haga eso a una chica puede ser por querer llamar la atención.

12. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    nosotros sabemos de lo que somos capaces es decir "de las jugadas que ahcemos" para conseguir algo con una chika, ahora como nosotrtos sabemos y ademas nos pesa en la conciencia de haber realizado esas jugadas para conseguir algo con una chika esto conlleva a k nosotros seamos celosos porque? porque pensamos que cualquier chiko actuara igual como nosotros actuamos para pretender algo con alguien ....
    Es decir nuestra conciencia es la que nos pone asi!!! peroo siempre se tiene que desconfiar un poquito!! hahaha como dice el dicho "PIENSA MAL Y ACERTARAS"

bueno esa es una de las muchiiiiiiiisimas razones por la cual uno es celoso

13. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    uhmmm... ok, bobbi bobbi...:biggrin:

Sacar celos a tu pareja son niñerías, como digo hay que adiestrarlos, entrenarlos, y todos su sinónimos :uhm:

14. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    También tiene que ver si es que acaban de terminar (en este caso la chica con él) y quedan como amigos, pero como él siente algo por ella y sabe que aún hay algo de ese sentimiento, coquetea con otras, así ella al ver que no al chico no le choca y que puede perderlo (por más que ella lo quiso así) lo vuelve a llamar y empieza la misma tonteria, es decir, su relación. Es la regla de querer lo que otros quieren como le explico Liza a Bart en un capítulo.

15. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Por inmadures.. q consigen.. aziendo eso?? nada!! solo malograr la relacion -.-| pero eso si.. no todos son iguales =)

16. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    uno nunca sabe a que estan jugando pero siempre sale todo lo por mas que digan que no mayormente lo hacen, ¿son asi todos los chicos?¬¬

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    obviamente no todos son asi ... pero hay casos extremos ... fijate en el foro nomas cuantos clones hay!
    XD!
    pero bueno, eso de sacar celos es innecesario, si hay una bonita relacion y se llevan bien ... es necesario incomodar a la otra persona unicamente para llamar la atencion ... ???? no lo creo!

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    ummm no entendi bien pero tienes algo de razón, pero.... la mayoria es asi por falta de seguridad o xq no saben o no estan seguros de los sentimientos de otra persona claro q x los antesedentes tambien eso influye en fin no todos son asi eso creo yo aunque reiv. esta loco jajajjajajaja. yo me entiendo jajjajaja

Última edición: 17 Oct 2009
  19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    celos ?

uhm pues yo no soy de eso

es mas prefiero no saber con kien habla mi enamorado porke asi komo no me gusta chismear no me gusta k anden chismeando mi vida
    cada kien con su espacio n.n

y bueno cuando era mas chibola si sacaba celos pero aora no
    he madurado xD!

20. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    celos...

inseguridad necesaria.