Porque siempre caemos.

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 20 Oct 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Hola chicos, como es sabido... no, esto no debe empezar así.

Al grano, como dice bien la pregunta, ¿porque siempre caemos? Basta ver un lindo avatar o ver un álbum de fotos para tratar de hacer amistad con esa persona. Y luego que nos hace el habla ya estamos pensando en afanar, luego nos enteramos que esa persona con la cual debates y juegas en algunas zonas, no es quien dice ser, y terminas con el corazón hecho pedazos, y últimamente todos andan desconfiados con todos, piden a los nuevos user que pongan un cartelito en su foto, o que vayas a una reúna para saber si eres “real”, como si esos nuevos usuarios tuvieran la culpa de que hayan hecho el ridiculo con un transformes, yo digo: no es mejor dejar de hacerse ilusiones y dejar de molestar a los demás, es realmente es importante saber si un user es el que dice ser en su album de fotos?, en que nos afecta eso?, porque no mejor nos dedicamos a hacer post de calidad y dejar de tratar de “ligar” por Internet? No dicen que su personalidad no varía en la vida real-virtual entonces: no es mas fácil tratar de ligar en la vida real que en un foro?

:hi:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Tú lo has dicho... ^^
    :hi:

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Comparto la idea :yeah:.

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Ya somos 3 xD

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No lo tomes a mal, pero me parece bien looser enamorarse por internet, como que no es de muy hombres esconderse en el anonimato ó detras de una pc para conseguir amiguitas y estarlas enamorando.:yeah:

Hay muchos palomillas que se aprovechan de la candidez de muchos y se hacen pasar por feminas en los chats y foros.

No sean timidos muchachos, es mejor dar la cara, estar metiendose como loquito para buscar novia en internet lo unico que van a conseguir es una gran decepción y los van a agarrar de lornas.:hi:

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    muy cierto, creo que de ahi comienza el problema

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Eso te pasa por dedicar tu vida a un mundo irreal....que pena por ti. Relacionate mas con gente de real y aprende a ser sociable......hijo no todo esta detras de una pc!...

Saludos.:hi:

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja tienes razon...hartos desilusionados veo por aca, no crean pues las fotos que ponen muchas, y tampoco afanen, nadie se va a enamorar por un simple post o porque comentan en sus fotos :(

9. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    yo lo entiende de otra manera,este tema es para la juventud,pues son los que mas tendencia tienen a buscar parejas o sentirse bien teniendo como contactos a mujeres( por ley) y viceversa en las mujeres.:plop:

muchas veces las repuestas son vacias,y tienden a ser como se dice mucho floro,para aparentar o quedar bien con alguien por ahi.

nota:puede ser el ingrediente secreto por lo cual muchos foristas esten pegados todos los dias a su pc,y sin esto como que se pierde el sabor. ¬¬

10. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si pues hay bastante gente que al no poder esenvolverse bien en la vida real adoptan una postura diferente de ellos mas aceptable a las personas sin contar a los enfermos o enfermas que se crean cuentas clones para ya sea joder o gilear, lo unico que se puede hacer es mantenerse al margen y nada mas.

11. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008

Por ahí dicen que nadie es 100% sincero en internet.

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Pregunta, Metalzoa, a que viene la question? es por el tripode XD?

No mentira, ya en serio, bueno, es cierto que varios timidones ( es decir, yo) nos escudamos tras la pantalla para "atacar", pero existe el riesgo, pues de que ella no sea tan de ensueño como pensabas. Recomendeichion: Ve a las reunas para recien concocer a las personas .

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tu eres el q la nomino al tripode a miss primavera no metalzoa ??? l escrtibias bastante,,,,??

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jajaj ta`que malo tio , bueno eso de gilear por internet , no sirve de nada ya que cuando te toque ir a conocer a la persona o te llevas un buena desilucion o se la lleva ella , es mejor decir la verdad asi cuando se conozcan ,si es el caso, no habra desiluciones .
    aun asi en esta era del ciber espacio ò internet , ya hay mas persona que se conocen por este medio .
    en lo personal no veo nada de malo en ello , tengo una amiga que conoci por internet y ya llevamos de amistad unos 6 años .
    por eso no hay que mentir y ser medianamente sincero , tampoco ir por ahi contando tu vida desde el primer momento .

saludos.

Última edición: 20 Oct 2009
  15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    "Shockey, mi amor... en cualquier lugar donde te encuentres ahora mi corazón siempre estará contigo"

Debe ser man, sólo tuve plancha quemada una vez cuando me la hicieron en un juego online, se hicieron pasar por mujer y me pedìan items pero descubrì el engaño!!

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Por eso lo mejor es hacer amigos por internet, olvidense de enamorar , para enamorar estan las reuniones o fiestas!
    Es comun de los chicos jovenes que se les rompa el corazon al ver que la chica bonita que conocieron en un foro es en realidad un peluquero que los quiere enamorar.

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    PD: "Porque (si, no un Por què, un porque en afirmaciòn que va en una pregunta) siempre (siempre dice, o sea no tenemos dudas) caemos (encima 'nos' mete a todos en el mismo saco)

18. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    A veces me risa y otras me da pena ver a los usuarios tratando de hacerle el habla a una "usuaria", que posiblemente ni exista!, bueno cada quien con su rollo. Si quieren afanar!, salgan a la calle!

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Busquen una vida y dejen de enamorarse por el internet, esa es la solución. Haz un esfuerzo y sigue bajando la barra lateral. Es que es tan difícil evitar muchachas q ponen avatares sexys? por q perderia mi tiempo en enamorar a alguien por el internet si hacerlo en persona es mucho mas seguro, divertido y sin engaños como los que han habido por aca.

20. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    eso les pasa por hots!!!!!!!

Etiquetas: