Porque sera asi Daniela Uribe?

Publicado en 'Vóley' por togu14, 24 Ago 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Weno en el partido con Belgica, la unica q ponia la garra en la seleccion es Rafaela Camet que juega regular en todos los partidos de la seleccion; Vivian Baella es la lider del equipo pero lamentablemente en el partido contra las belgas no supo relucir su liderazgo.

Weno Daniela Uribe como siempre contagio su antipatia a todo el equipo y por eso la seleccion se fue a la miercoles, claro aparte de la irregularidad de algunas del ekipo.

2. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    daniela hacia buenos puntos lo q io diria esq las levantadas estaba muy mal!
    nose pero muñoz estaba pesimo excepeto x esos puntos q hizo!

3. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Daniela es buena jugadora pero con sus bajones animicos, malogra su juego, las demas parecieran que hicieron todo para perder, con un rival como belgica que nos gano con colocadas, y con su buen estado animico, las chicas perdieron por su actitud, ni siquiera celebraban con ganas los puntos que hacian, en cambio para belgica cada punto parecia una fiesta espero que clariveth haya aprendido algo de lo que debe ser una capitana, pues la chica de belgica le dio catedra de lo debe hacer, alentando siempre a sus compañeras, poniendose el equipo al hombro algo que Clativerth parece no conocer hasta ahora.

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    a Daniela Uribe le falta entrenar mucho mas y que la exijan de verdad, ya en anteriores comentarios se sabe que las juveniles se molestan y no se les puede decir nada estricto, toda esa actitud se refleja en la cancha.

5. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    seguimos con lo mismo, TODO ESE EQUIPO ES UN DESASTRE ANIMICAMENTE, no solo daniela, ayer se le veia la cara de impotencia a natalia me parece haberla visto con cara de llorar al ver a su equipo perder de esa manera.

Solo esta en ella mejorar eso, porque todo lo demas lo tiene para ser una buena jugadora, es mas por sus condiciones fisicas podria convertirse en la mejor jugadora de peru en juveniles. TODO ESTA EN SUS MANOS.

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno no creo que solo sea de Daniela Uribe , no todas entran bien , si no es una es otra , tampoco no vamos a poner en un altar a Raffi xk en otros partidos no se le ve tampoco en un 100% creo que cada una tiene su dia y eso nodebe ser asi , todas deben de entrar con animos y con ganas de hacer bien las cosas

7. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    mmm q bien sabes de voley me sorprende

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    a Raffi no la estamos poniendo en altar y ni la vamos a poner (ahora falta q salga el amigo intimo de ella) porq es una jugadora regular y no ha ganado naa

Última edición: 24 Ago 2010
  9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    el nivel de desconcentracion de ella se debe a las distracciones externas. Vivian le sigue los pasos. Jueguemos con chicas con biotipo masculino y fuerte que no se esten preocupando por el fisico!

Última edición: 24 Ago 2010
  10. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Diana Gonzáles es mucho mejor levantadora que Alexandra Muñoz lo que le falta es tamaño.

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jajajaja estamos hablando de daniela uribe

12. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Creo que este tema ha sido bastante tocado el dia de hoy, y la única que tiene la respuesta que quieres es Daniela Uribe.

13. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    jajaja :P Sí, lo sé pero me refería a que tanto Daniela, vivian, Raffaella, Clarivet como Grecia tendrían un mejor ataque si estuviera como armandora Dianita Gonzáles :yeah: Funcionarían mejor :)

14. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Auque el tema es Daniela, Diana Gonzales en estos momentos esta mal, se vio claramente cuando la hicieron entrar unos minutos, nada que ver, ya fue en la seleccion juvenil, y menos pasara a la seleccion mayor, su futuro solo le quedara jugar en algun club nacional.

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    pienso lo mismo, diana estuvo en excelente forma en tailandia 2009 pero una vez que la bancaron de suplente, ya perdio continuidad, confianza y no la van a poner un partido completo porque prefieren a alexandra que es 'bien alta'

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ya le quieren echar toda la culpa, otra vez, a Brenda :D, daniela
    q yo sepa ella nunca fue expresiva.,,,a ver por k no critican a las q eran expresivas antes, q eran líderes, y ahora diera la impresión q hasta se esconden?´
    ¿por qué en menores Daniela no contagio la apatía?
    hay otros factores...

17. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Ojala haya giras contra esos equipos x 3 o 4 meses como antes.

18. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    una sugerencia a la FPV es que ya no realice torneos en Lima sino que invierta el dinero en giras de 15 o 20 dias a Europa donde el voley esta fuerte para nuestras categorias menores y juveniles, ir todos los años a ese torneo en USA con las infantiles.

19. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    porque sera asi? asi como, no entender

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    a mi tampoco me gusta eso de q casi todos los partidos sean en lima, o en perú....con el público silbándo a las rivales...ahora q las jvnles jueguen afuera..que sean silbadas para ver como reaccionan...y claro, la idea que vayan a jugar con otras selecciones, de más nivel, y más variedad...a jugar contra la altas del mundo :risota:
    q viajen.

mejor me voy a dormir....en el desayuno veré mejor el partido:P

Última edición: 25 Ago 2010