¿PoRque SENATI no se convierte en UNIVERSIDAD..?

Publicado en 'Universidades' por Rmedinav, 4 Feb 2010.

1. Rmedinav

Rmedinav Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010

¿PoRque SENATI no se convierte en UNIVERSIDAD..?
    Tiene una metodologia. MUY BUENA
    Tiene campus: ACOGEDOR
    Tiene egresados MUY BUENOS.

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No da para universidad. Otro sería el cantar de TECSUP

A Valente le gustó este mensaje.
  3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Bromeas? seria entonces como uap, esta por todo el Peru y con enseñanza deficiente hasta que se adapte al nivel de cualquier cualquier universidad, preferiria otra como tecsup, cibertec o ipal antes que senati.

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    SENATI, como Escuela Técnica Indusrial esta bien.

5. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Dejenla como escuela tecnica, si la colocan como universidad no destacaría mucho y sería parte de las universidad poco deseadas. asi que mejor está como escuela tecnica y me parece buena, pero como escuela tecnica :D

A 666cuervo666 y Valente les gustó este mensaje.
  6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    estaa bienn asiii :D

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Haciendo un símil: ¿qué pasa cuando a los 'mejores' equipos peruanos se les lleva a torneos internacionales?

A Valente le gustó este mensaje.
  8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No todos les va tan mal, pero otros si hacen cero puntos como un cierto equipin.
    Sobre el tema, ahora a todo quieren convertir en universidad...no me parece...nonono

9. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    No obtendras respuestas coherentes de los graciosos de este foro, solo opiniones de quienes no tienen idea o no saben con exactitud como es Senati.
    Ya esta respondido en post de institutos.

10. lcardenas

lcardenas Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    No obtendras respuestas coherentes de los graciosos de este foro, solo opiniones de quienes no tienen idea o no saben con exactitud como es Senati.
    Ya esta respondido en post de institutos.

Opino lo mismo Alessandro007 mucha gente no sabe que es el SENATI y todos sus niveles de formacion, llevando de lejos a su inferior competencia TECSUP.

Soy un egresado actualmente estudio Industrial en la UPC. slds. :yeah:

11. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Imaginemos que ya es universidad .... acaso los alumnos exigentes preferirían estudiar allí o en una universidad de las que comúnmente hablamos??
    Tal vez tiene un gran nivel de enseñanza qué se yo, pero la demanda de estudiantes pienso que decaería :paz:. Es mi humilde opinión

Última edición: 28 Feb 2010
  12. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno no opino lo mismo que el último que acaba de escribir ,en fín, yo considero que en Perú se tiene la equivocada idea que la universidad es lo máximo y ovbiamente mejor que un instituto, pero en otros países como en Perú hay institutos que son mejores que muchas universidades y la gente de eso países lo ven normal, la senati no necesita ser universidad porque prepara a sus alumnos para que sigan carreras tecnicas de 3 años, si se convirtiera en universidad que va a enseñar medicina, derecho, etc. Noooo, la senati es para sacar gente que necesita el mercado en carreras tecnicas y que no necesitan más de 3 años de preparación, para concluir unar carrera tecnica no vale más que una universitaria, no necesariamente en todos los casos, ya que hay carreras tecnicas que no tienen ningún equivalente como carreras universitarias, así que las cosas estan bien como están, y si es un buen instituto que tiene hasta su pre, porque muchos se pelean por ingresar, inclusiva más que para ingresar a algunas universidad particulares.:P

Última edición: 27 Oct 2010
  13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    por q se creo para ser instituto superior tecnico

y como q ya tiene tradicion asi, ademas como q no le conviene xD
    ademas no todo es ser universitarios recuerda q sin tecnicos no se vive e el plano laboral

Última edición: 27 Oct 2010
  14. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno el Perú necesita buenos técnicos como buenos ingenieros y creo que SENATI aporta lo primero en una cantidad considerable aparte es muy buena así que no le veo la razón en convertirse en una univ. esta muy bien como instituto ser perdería mucho si se hace univ

15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    son dos cosas distintas man , la formacion tecnica y la formacion profesional , es mas en el Peru deberia haber mas centros tecnicos de calidad que es lo que nos falta , hay muchos abaco , cesca , idat , que son institutos mediocres y que resultan dando una formacion que siendo francos no sirve para este mundo laboral .

si todos los institutos fueran de calidad otro seria el cantar.

16. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    para quÉ? En cualquier paÍs del mundo se necesitan profesionales y tÉcnicos, sino todos estudiarÍan en universidades y despuÉs que? Es como si todos quisieran ser oficiales de policÍa y nadie sub-oficial.

17. Vejete

Vejete Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    creo que es buena enseñando pero no creo en el fin que le están dando, senati fue creado por un grupo de empresarios en mi opinión para saturar la mano de obra técnica por la gran cantidad de técnicos que salen año a año,no me confundan con esto ultimo: en su tiempo estuvo bien pero creo ya hace falta una reforma, piénselo la gran mayoría de técnicos en el Perú no gana como debería debido a la gran oferta..claro es mi opinión de lo que veo.

18. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    Por que sencillamente para ser Universidad necesita tener cursos que tengan caracter humanistico y cientifico y el nivel de Senati,Tecsup,Cibertec,Sise etc o Jose Pardo es Tecnologico.Por mas bonitos muebles que tenga o las mas lindas cortinas o los mas lindos folletos.La Universidad no es para todos para empezar,llevar cursos de caracter universitario requiere de mucho esfuerzo y concentracion a nivel intelectual.En todas las sociedades los universitarios son pocos y tienen que serlo ya que la la carrera universitaria se requiere de mucha esfuerzo en todo el sentido.Luego ya sabes por que no puede ser una Universidad.

19. emece

emece Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2010
    Su destino es convertirse en universidad.
    Tecsup, será la universidad UTEC.
    Sensico, será la Universidad SENSICO.
    Es la evolución natural de desarrollo, tambien mantendrá sus actuales programas de formación de tecnicoas y tecnólogos.

20. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Es que Senati lleva más que todo carreras técnicas y para lograr ser una universidad se deben implantar carreras profesionales; pero Senati es muy reconocida y con buen renombre no creo que haiga ningun problema.