¿PoRque SENATI no se convierte en UNIVERSIDAD..?

Publicado en 'Institutos' por Rmedinav, 4 Feb 2010.

1. Rmedinav

Rmedinav Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010

¿PoRque SENATI no se convierte en UNIVERSIDAD..?
    Tiene una metodologia. MUY BUENA
    Tiene campus: ACOGEDOR
    Tiene egresados MUY BUENOS.

2. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010
    yo comenzare a estudiar en senati electronica industrial .... mmmmmmmm no seas malo la preparacion que reciben es solo para la formacion industrial , te refieres a senati de carreras tecnicas ...

3. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Si estaba en sus planes me lo comento uno de sus directivos, la idea que tenian es formar una universidad politecnica, esto hace 3 años. Supongo que sera de a pocos así como en los 90s creo su escuela de tecnologos.

4. Zero_Lelouch

Zero_Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    El detalle es que SENATI enseña solamente carreras técnicas y no carreras profesionales que incluyen al menos 2 años de ciencias generales (matemática, lenguaje, computacion, etc.) y luego 3 años de carrera en sí, según la especialidad. Pero podría convertirse en un Politécnico como decían más arriba...

5. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    mmmm buena pregunta!! pero bueno ni yo lo se jaja,pero tiene todo lo necesario para ser universidad,bueno cierto dia un dia de clases en la nivelacion en el curso de comunicacion la profesora dijo que si senati queria se podria convertir en universidad,que tenian salones vacios en cantidades ( bueno eso es verdad) y todo lo necesario para ser universidad...y tambien decia que SENATI se marquetea solo y todo eso.