Porque se debería elegir a Susana Villaran como alcaldesa

Publicado en 'Política' por joe guevara, 29 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Ante la preferencia de Lourdes o Susana para ocupar la alcaldia de Lima, porque deberia votar por Susana Villaran, FS.

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo creo que no deberia elegirse a esa señora Villaran que miente y se contradice dice una cosa y despues otra y hasta insulta carita de yo no fui pero ya saco su verdadero yo, y es que es izquierdista pues que se puede esperar.

yo prefiero el progreso y el crecimiento y eso lo da LOURDES FLORES NANO, ELLA NO ES IMPROVISADA ELlA TIENE Todo lo que se necesita para seguir progresando y modernizando lima, con Villaran solo habra atrazo y destruccion.

Villaran ya dejo claro que no esta preparada en el debate lo dejo clarito.

LOUERDES SI QUE NO DA SEGURIDAD DE PROGRESO Y MODERNIZACION.

Última edición: 29 Set 2010
    A Marina_1983 le gustó este mensaje.
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    - Porque Lima no sólo son obras, y menos si no se pueden cumplir
    - Porque tiene un buen equipo, hasta Lourdes lo ha reconocido
    - Porque van a auditar al autoritario Castañeda
    - Políticamente, porque es buena la aparición de una centro izquierda, es lo mejor para enfrentar ideológicamente a Ollanta y es buena una opción adicional para las presidenciales ante tanto rechazo a Keiko, Castañeda, Toledo y Ollanta

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 14:20 -----

¿total Villarán o Lourdes? ¿si Lourdes no da seguridad para que votas por ella?

Además hay Joe ha creado otro foro para poner las razones por las cuales votar por Lourdes

4. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Porque no solo propone obras y transporte, sino que es una reconocida sociologa que se rpeocupará por lo SOCIAL. Ella es la fundadora del vaso de leche, y más proyectos como ese se vienen.

5. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Segun tu analisis tan intelegigente diceSusana miente..... Lourdes es la mas mentirosa sinica y descarada por todas las infamias dichas desmentidas por Susana Dices que Susana insulta jajaja la que insulto a todo lima y por ende te insulto a ti tambien al decirte que te METAS AL POTO LA ALACALDIA Dices que Lourdes es crecimiento desarrolo.... dudo sera crecimiento de la mafia de la corrupcion y desarrollo de Cata;o que ya tendra Lima entrea para vender su droga.Susana mil veces antes de la hipocrita Lourdes

6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
  7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    yo iba a votar por susana pero ya no porque su plan de transporte es mantenernos en el pasado es buses y mas buses si el futuro es el metro un medio de transporte masivo.

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009

1. Todos proponen obras y transporte.

2. Ella no es socióloga.

3. Ella no fundó el vaso de leche. Fundar, es diferente a impulsar.

9. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Y tu crees que LoURDES VA PONER PURSO BUSES EN LIMA NO CREAS LAS FANTASIAS DE LA DEMAGOGICA LOURDES

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 14:42 -----

Fue la inciadora la que dio la idea y lo fundo junto al frejolito.No digas las mismas mentiras de lourdes que ya fueron desmentidas

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Susana Villaran no sabe nada de transporte

A Marina_1983 le gustó este mensaje.
  11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Por que tiene Rojitos?

12. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Castañeda tb prometió el metro hace 8 años, abran los ojos xD
    ILUSOS

13. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Enviame un documento donde aparesca nombres de rojitos como tu llamas en su lista de regidores Tu sigas las palabrerias de Lourdes de Aldo Mareategui de Mariela Balbi. Por que halas que Lourdes si lleva en su lista al hijo de Casta;eda como regidor por que crees por que es un buen chico .... para tapar los robos a mano armada de 8 a;os de Casta;eda>
    </p>

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    mas pruebas quieres? para que si ustedes dicen que todo es manipulado? Va y lo peor de todo es que creen que ella es honesta... como dije yo tambien creo en unicornios y hada xD!!

15. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Basicamente solo hablas y repites lo mismo que Lourdes no tienes pruebas asi de claro. Lourdes si lleva al hijo dE cASTA;EDA POR QUE HABER DIME POR QUE ES UN GRAN POLITICO... NO PARA TAPAR EL ROBO DE SU PADRE... QUE DICES TU SOBRE DECENCIA SI LOURDES HACE ESTO E SU LISTA DE REGIDORES

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Primero nunca hable de descencia... Solo dije que como es posible que crean que un POLITICO es honesto... pero si hay video, hay pruebas es mas Villaran lo ha reconocido, pero bueno creo que mucha gente aun piensa que existen los hadas y unicornios, jajaja un politico honesto mi Dios en ninguna parte del mundo hay un politico honesto y no creo que Peru sea la excepcion.

17. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Puede ser pero Lourdes es el sinismo y la hipocrecia en mayusculas y antes que Lourdes prefiero mil veces a Susana

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Hasta ahora lo único que veo de respuestas son: porque es 'diferente' a otros políticos. O: 'porque ni modo que vaya a votar por Lourdes'.
    ¿Realmente alguien estima a Villarán por sus propuestas en sí o todo se basa en factores externos?

PD: ¿Y de dónde sacan que Susana es Socióloga? Sólo porque enfoca su carrera en la obra social no es socióloga. Si quieres un sociólogo en tal caso vota por Alegría.

A DASS y Lucho007 les gustó este mensaje.
  19. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    1.Las obras de Castañeda nos dieron una gran eduacion.No

2.Las obras de Castañeda mejoraron la destrunicion infantil de las zonas menos favorecidas de nuestra ciudad.No

Este motivo nadie me puede refutar la señora Susana es madre y como madre quiere que los jovenes y niños de Lima tengan calidad de vida , buen futuro con valores , educacion de primera , que crezcamos en ambiente de trabajo.

20. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    porque no está con el aprofujimontesinismo y porque meterá preso al delincuente de Castañeda...