Porque se debería elegir a Lourdes Flores como alcaldesa

Publicado en 'Política' por joe guevara, 29 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Ante la preferencia de Lourdes o Susana para ocupar la alcaldia de Lima, porque deberia votar por Lourdes Flores,PPC.

2. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Porque se preocupará por los ricos dejando de lado a los pobres.
    Porque no le importa ser alcaldesa, es el rango menor y la eleccion que menos le importa (segun sus palabras)
    Porque así podrá pagar esta campaña y demas favores a cataño y demas lobbies.

etcetc

A geek_95 le gustó este mensaje.
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo voy a votar por Susana pero pondría estos argumentos:

- Porque el PPC tiene buena experiencia en gestión edil
    - Porque Bedoya ha sido el mejor alcalde de Lima en su historia

Lamentablemente estos dos argumentos no han sido usados por Lourdes

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Esa cantaleta de los Ricos esta mas quemado y ya nadie lo cree los que mencionan eso se nota que solo estan deseperados pro como va de caila libre la camarada susy que esta mintiendo y ya salio su verdadero yo...

LOUERDES ES PROGRESO Y MODERNIZACION ESO QUEREMOS PARA LIMA

LOUERDES ES ORDEN Y SEGURIDAD ESO NOS DARA LOURDES

LOUERDES ES TRASPARENVCIA Y TRABAJO Y SOBRE TODO SEGURIDAD POR QUE CON CAMARADA SUSY SOLO TENDREMSO OSCURIDAD Y TERRORISMO.

5. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    SIMPLEMENTE OR QUE SU PLAN DE TRANSPORTE ES EL FUTURO QUE LIMA TIENE QUE TENER.

Metro subterraneo y creacion de otras lineas ese es el futuro y ya no mas buses.

Tenemos que comenzar desde ahora con el metro y no decir simplemente que no hay plata porque si se puede.

Última edición: 29 Set 2010
  6. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
  7. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Latima no pueda reir en tu cara si la desesperada es Lourdes Si no gana que vaya escondiendose por que Cata;o es narco y le va querer pasar la factura por la campa;a millonariaLourdes es poca decencia mejor dicha nula e hipocrita deja mal a las mujeres peruanas y es una pituca hija de papa. Lourdes que ofrece mucho pero pura demagogia creees que el que mas ofrece es mejor bueno aya tu un poco mas dice que en vez de escaleras de cemento va poner escaleras electricas tipo Tottus

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 14:34 -----

Metro subterraneo y tambien digo aereo esta tia esta quemada de donde va sacr plata si cata;o le va dar pero para meter la droga en lima camufaldamente no para eso y dice que lo va ahcer en 4 a;os jajaja que risa da esta loca demagoga

8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009

Va a comenzar hacer los primeros 21 km en 4 años no toda la linea y si hay plata esto se tiene que hacer el gobierno junto a la municipalidad.

¿Que pais de sudamerica no tiene metro?

Peru

¿Cuandos buses equivalen un vagon?

3 a mas

seria tonto llenar las calles de mas buses y de mas metropolitanos viendo que el transporte seguro y ordenado es un metro.

Con solo decir que no hay plata es tonto hay muchas empresas privadas del extranjero que quieren invertir en el peru respecto al transporte.

9. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Las demagogias de Lourdes hacen ver las cosas de otra forma. Jamas ninguna constructora asi trabaje doble turno haria 21 km de un tren subterraneo jamas . En Europa se hizieron 15 KM de un tren subterraneo en 15 a;os Hay que pisar tierra lo que ofrece Lourdes es el clasico yo doy mas soy mejor no pues que falta que diga que va poner escaleras electricas en vez de escaleras de cemento. Por favor es inviable tal propuesta

10. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010

A Fire 36 le gustó este mensaje.
  11. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Mis disculpa no me di cuenta puse mal es 12 km y no 21 km.

Con la nueva tecnología de punta en posible llegar a esa meta (12 km) ya que los terrenos de la capital, según los estudios técnicos realizados, son óptimos para su construcción.

Tenemos que comenzar con poner la primera piedra y que los otros pongan las demas.

12. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Y por eso la TECNOLOGIA esta en Europa no es Peru pues pisa tierra si en Europa han hecho un tren 15 a;os como Lourdes va hacer uno mas grande en 4 a;os Que tiene que ver el terreno sean optimos la cosa es el teimpo y el dinero. Pisar tierra

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Lourdes respeta el plan JICA, tiene en su planes dar la linea 3 del metro JICA a los privados ,construira mas lineas BTR, Susana Villara no quiere hacer nada del plan JICA no respeta el JICA , y quiere dar rutas por 20 años a las combis que tonta SUSANA , lesas combis no son de empresas , son simplemente de personas naturales, con Susana Villaran la ciudad tendra muchos problemas, ademas que dañara el plan JICA.

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 15:00 -----

Usted señor Luis Castillo es terco, no quiere entender que esa linea se dara a los privados caray, es parte del plan JICA y si se puede los japoneses quieren hacerlo.

14. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Los japoneses osea Lourdes ya negocio asi como se reunio por medio de su LOBISTA para negociar contratos y recibir su coima sin aun haber sido elegida como Alcaldesa. Yo no opto por esa corrupcion sinica y despiadada. Susana hara buenas obras y sin robar como ya lo empezo hacer Lourdes

15. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    La que para mi fue suficiente: No tiene ROJITOS en su lista, me agrada Susana los que no me gusta es su gente lastima yo pensaba votar por ella hasta que me entere de toda la porqueria que traia atras suyo :) espero que te sirva :)

16. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    12 km si se puede hacer.

Actualmente las empresas encargadas de hacer el metro linea 1 que son graña y montero y Odebrecht lo estan haciendo en tiempo record y tiene experiencia pero mi punto es que la empres Odebrecht que es una empresa brasilera que esta tambien en el proyecto de olmos tiene dos maquinas espectacular para hacer tuneles que facilmente pueden hacer el metro.

A Fire 36 le gustó este mensaje.
  17. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Inviable y poco real. Lo que si es Real es que Lourdes se reunia con estas mpresas en privado para ya negociar el contrato sin ser Alcaldesa y cuanta coima es para ella y su Lobista, eso es hacer desarrollo

18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Susana no sabe nada del plan JICA, no quiere hacer nada de BTR, eso quiere para LIMA señor Luis Castillo?

19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Lo que me parece raro que todo los de Susana piensan que no es corrupta? Y bueno yo tambien creo en los unicornios y hadas :)

20. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Casta;eda prometio el Metro y de que sirve el Metropolitano Se;or solo le sirvio a el para robar.. Ya pues no venga con su plan JICA que ya sabemos que lo negocio Lourdes sin ser aun Alcaldesa