¿Porque se corrio el rumor de que la USMP compraria el campus de la Ulima?

Publicado en 'Universidades' por jldark89, 23 Jun 2010.

1. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Varios de Uds han de haber escuchado ese dichoso rumor que empezo alla por el 2008 de que la USMP va a comprar (y estaba a punto desde entonces) el campus de la Ulima (si, TODO)... y no tan solo un rumor, el hecho incluso es mencionado en varios medios electronicos e incluso el diario Peru21... pues todo es FALSO!

me vino a la mente el tema porque hoy mi señor padre me vino diciendo "a que no sabes que me han contado?" y bueno me salio con que un amigo le conto la "noticia"... bueno no me quedo mas que explicarle todo y decirle que todo es parte de una supuesta campaña de "marketing sucio" por parte de la USMP... aunque la fuente original del rumor nunca quedo del todo clara... por ahi se ha escuchado incluso decir que fue alguien que le quizo hacer daño a las dos instituciones... por eso no asevero nada...

lo que si debe quedar claro es que es para reirse el hecho de que habiendo comprado tanto terreno, invertido tanto en nuevos pabellones y biblioteca, construido hace poco el estacionamiento subterraneo y sobre todo teniendo el galardonado edificio de post-grado, la Ulima vaya a querer vender su campus... y lo mas ironico es que decian que el nuevo campus de Ulima iba a ser en Chosica o Lurin... de Ripley...

bueno, me gustaria que digan Uds si han escuchado del rumor, quien se los dijo y que saben Uds sobre el origen del mismo... me parece increible que a la fecha haya gente inescrupulosa que siga divulgando tal informacion...

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    tambien dijeron que la uigv compraria el campus de la pucp, hasta le crearon un tema por aca...

A sweetweed y Juancarlos159 les gustó este mensaje.
  3. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    simples rvmores, lo que si es cierto es q van a constrvir sv estadio,(vsmp) a
    vnas cuadras de la civdad vniversitaria, eso me dijo mi primo(trabaja en la oficina de admision), se estan proyectando mvy bien(fvtbol),salvdos.

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    No estaba enterado, ahora masomenos.

5. Kai_Hiwatari

Kai_Hiwatari Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Se corrió el rumor porque la USMP había comprado un terreno al costado de la UL, que era supuestamente para hacer ahi su centro de idiomas. Creo que al final el tema no progresó y terminaron vendiendo dicho terreno.

Como veran, hubo una exageración entre asumir que la compra de ese terreno era igual que comprar todo el campus de la UL :P

6. Raffa

Raffa Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    A mi me dijeron eso tambien, me lo dijo un chico que vive por mi casa, el estudia en la USMP. No le tome mucha importancia que digamos, en ese entonces. Pero ahora si me acuerdo :paz:

7. bigbangkatsu

bigbangkatsu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2010
    son solo rumores.......................

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Cuando estudiaba en la San Martín que esta en Santa anita, mi profesora de administración fue la que nos contó... pero puchamare esa ona era mas bla bla que otra cosa.

9. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    QUE? una profesora? jaja yo siempre lo escuchaba entre alumnos pero por lo visto hasta los profesores se lo creyeron xD... pero quien iba a imaginar que despues de tanta inversion en el campus de monterrico la Ulima iba a venderlo!! hay que ser iluso! u_u

10. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Un nuevo rumor... Harvard mandara profesores a enseñar en ALAS PERUNAS... vamos, el rumor es recontra cierto... hagan eco... fuente confiable (mi cerebro)

:plop:

A sweetweed le gustó este mensaje.
  11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    si mal no recuerdo esto es offtopic.
    PD:TEMAS PRIVADOS POR MP...
    Sobre el tema, tan solo rumores, ya se desmintio esta informacion.

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
  13. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    mmm un ratito... esta bien, queda claro que fue falso... pero porque se produjo? no entiendo el origen... Muelas, tu no sabes nada del tema? el thread que mencionas no tiene casi nada de informacion y fue mal ubicado!

14. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    OFF TOPIC: Ha... qué picón!

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Muelas quiere que cierren el topic porque no le conviene a la USMP :wow:

16. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Ya, entonces debo concluir que en realidad fue una campaña de marketing sucio por parte de la USMP, algo asi como para darsela de vivos y jalar gente? no encuentro otra explicacion...

no pues y Muelas encima pone el link del thread donde el practicamente afirma que el rumor es cierto, hasta a el lo ownearon xD...

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Otro lolazo.....

Nada interesante este tema...

:cafe: :cafe:

18. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    si ps como q la uap comprara a la pacifico pq stan cerca xD

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Lo de la constructora en la UL pudó haber sido x miles de razones, en esa época estaban construyendo el nuevo pabellon del fondo y los estacionamientos. Al costado todavía hay un terreno libre para construir y quién sabe hasta derepente para asesorías en Arquitectura.

Última edición: 26 Jun 2010
  20. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Pero por que piensan que es un rumor, y hasta casi un mito!!!.....si es la verdad!!!....la USMP.....compro el CAMPUS de la UL, y punto, otra cosa es que la UL, lo niegue por que se crearía pánico entre sus alumnos al saber que la USMP compro su CAMPUS; les doldría en el ALMA, en el ORGULLO, que sucediera eso, pero lamentablemente para ellos es así!!!.... pero que más desean si ellos tendrán un campus más grande, verdoso y nuevo en LURIN. Al estilo americano, con residencias estudiantiles y demás.

Y algunos dicen que es falso, jajaja... permitanme reirme un poco, es cosa de tiempo que sepan la verdad, y si no se ha dicho nada es que hay acuerdos de confidencialidad, por que seria algo ilógico que saquen a todos los alumnos ahora, no creen?, primero se tiene que culminar la primera etapa del CAMPUS-LURIN, y luego recien se mudarán; por ahora tienen que seguir en el CAMPUS MONTERRICO, y ojo!!!...las remodelaciones que se estan haciendo ahora, ya no las esta haciendo la UL, sino la USMP, así que tranquilos es cosa de tiempo para que se sepa la verdad, sucedió lo mismo con los WONG, cuando vendieron sus supermercados, al inicio decian, no, como es posible, nosotros somos peruanos como le vamos a vender a un grupo chileno!!!, por favor, al final terminaron vendiendolo todo!!!... y por lo que veo no les fue mal!!!... y si desean una respuesta lógica de esto, es cosa de que busquen y se informen!!!... por ahi escibí un pequeño comentario sobre esto, y no es nada descabellado.