Porque relacionan el discurso de Kennedy con extraterrestres en la Tierra?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kadhija666, 13 Set 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Porque relacionan el discurso John Kennedy con las sociedad de extraterrestres en la tierra?
    para varios en este video es la causa por la cual creen que fue asesinado, hablo demasiado

en ese video habla en contra del monopolio, la conspiracion y mas que se puede pensar en diferentes cosas, quisas en la union sovietica o posibles ataques terroristas o por la mafia que lo mato, pero no necesariamente en que hay una sociedad de reptilianos o otro tipo de extraterrestres.

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Habrá que saber qué discurso fue y cuándo lo hizo, porque, es importante tener en cuenta el contexto bajo el cual dijo todas esas cosas...

Aunque JFK tampoco era un santito (revisar los archivos desclasificados del FBI y CIA), me supongo, que se metió en cosas que no debía. Cosas como el futuro apoyo a una Cuba que estaba siendo diezmada económicamente, y también, la divulgación del fenómeno OVNI y la famosa frase "we are not alone in the universe". Creo que todo esto le molestó a alguien, o algunos... vaya Ud. a saber...

Saludos.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    cierto. seria bueno saber cual fue la fecha del discurso. y por que lo dijo. yo creo que en el fondo. tiene algo de razón. todavía atrás ay grupos secretos. donde su objetivo es recolectar dinero y asegurar la vida de sus familiares. y la gente queda en segundo plano. y la hipnotizan con estereotipos o religiones etc

que a obama no se le ocurra decir algo parecido. :oops:

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Segun lei tambien hubo un general de la Segunda Guerra Mundial que dijo un dia "Las proximas guerras no se libraran en la tierra, sino contra otros mundos" o algo asi, y a este no lo mataron o si? ¬¬

5. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Interesante discurso...

Creo que se referia mas a la mafia y a todos los que estan detras del sistema controlando todo, pues ya saben, aunque uno sea presidente, hay muchos controlando lo que hace o lo qe no hace (empresas privadas, narcotraficantes, etc) supongo que a esos grupos se referian y parece que es una causa por la cual fue asesinado, habló demasiado

Pero, qe tiene qe ver esto con extraterrestres¿???¿? XD no entiendo..

6. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    COmo se supone algunos pocos dominan el mundo , y aplican lo que decimos cortinas de humo, nos entretienen con nuestros estilos de vida( ropa ,celulares, computadoras etc) para que de ese modo nadie presione para que digan la verdad sobre el avance tan rapido de la tecnologia en estos 100 años, como decia un presidente , como saber si ellos ya estan entre nosotros, el inidente roswell.

7. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    mmm entonces si asi lo ponen, pos los ovnis apareceran en el momento mas rentab$$$$le

8. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Apenas vi el video y al escuchar lo que decia Keneddy es como si estuviera describiendo claramente al "CLUB BILDERBERGER" ...te recomiendo que leas ese libro y te podrás cuenta a que me refiero y a que se refería JFK

9. ik.

ik. Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Cuando existe un buen control sobre los secretos a costa de lo que sea, el común de las gentes sólo se limita a pensar en SDS.
    Ahora, ser revolucionario teniendo poder del primer mundo es otro nivel y quien enfrente ese riesgo tiene el mismo final de JFK.

10. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010

Pa que posteas algo que ya estaba en el video?? y porque este post tiene un boton amarillo?

11. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    ese mismo extracto esta en el documental ZEITGEIST, recomiendo que lo vean para que se den cuenta que vivimos en un mundo de secretismos y manipulaciones, nada es por casualidad

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pero en el extracto yo no leo nada que aluda a los Extraterrestres o cosas asi, simplemente Kennedy està tirandole una indirecta muy fuerta a la CIA, seguramente, por sus palabras eso es lo que yo entiendo.

Seguramente Kennedy se enterò de algo muy grave y por eso lo silenciaron. Imaginen por ejemplo que se haya enteredo que Pearl Harbor fuè un montaje usado para que los gringos entraran a la Segunda Guerra Mundial y que estuviera planeando difundirlo o cosas asi.

Es obvio que por algo lo mataron, y que por algo silenciaron a su supuesto asesino tambien. Pero seamos realistas, en esas epocas habia cosas muy graves que estaban pasando, y por cualquiera de ellas valia la pena ser silenciado. No veo la conexiòn Ovni o Extraterrestre por ningun lado.

13. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mil disculpas por variar el tema, pero R. Reagan comentó en dos oportunidades acerca de una invasión extraterrestre. Se puede argumentar, sin embargo, que lo dijo a modo de ejemplo para ilustrar la necesidad de los humanos de unirse; de cualquier modo, sus palabras han sido suficientes para crear especulación...

"...si súbitamente hubiese una amenaza a este mundo, de una especie de otro planeta en el universo, olvidaríamos todas las diferencias locales entre nuestros paises..."

"...tal vez necesitamos una amenaza universal [mundial] exterior para hacernos reconocer este vínculo común. Ocasionalmente, pienso cuan rápidamente nuestra diferencias alrededor del mundo se desvanecerían si estuviésemos enfrentando una amenaza extraterrestre..."

.

Última edición: 17 Feb 2010
  14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo que me parece que Reagan trata de decir, es que solo y quiza ante una amenaza universal contra toda la humanidad seriamos capaces de unirnos como raza contra un enemigo comùn, en ese caso pues serian aliens invasores o algo asi.

Pues es ovbio que ante tal amenaza si queremos vivir tendrian que unir fuerzas todos los paises, esto ya se ha ejemplificado en la ciencia ficciòn como en La Guerra de los Mundos o EL Dia de la Independencia.

Hubo un Almirante, heroe de la Segunda Guera Mundial (Se me escapa el nombre) Que tambien dijo durante un discurso: Las siguientes Guerras se libraran en el espacio. Las Guerras del Futuro seran de alcance interplanetario.

Muy visionario o muy anticipado, pero aqui tambien muchos ven que este tipo sabia algo màs de lo que estaba hablando.

Última edición: 17 Feb 2010
  15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Una amenasa extraterrestre ....Nos haria mas unidos habria una cadena de union entre hermanos con un solo fin ....la paz