Porque Radio DOBLE NUEVE cambio ???

Publicado en 'Música' por xtremosh, 13 May 2010.

1. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

recuerdo en el 99, 2000 doble nueve para mi era lo maximo .... era la mejor radio en rock .. ponian musica metal , numetal, hardcore, punk, y mass.. iban ala par con lo que sonaba en ese timepo de lo que era MTV hasta que se convitio en MTVLA y comensron a pasar webadas tambien ..... nose que paso . quisas el peru seria mejor si esto no hubiese pasado .... ahora escucho en las calles tanta musica con letras estudpidas..

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    eso me pregunte cuando del grunge y el alterno comenzaron a pasar puro nu metal (bueno..del nu metal no tanto al comienzo) hardcore y chikipunk :biggrin:

y lo mismo se pregunto un amigo ya de 40 aprox (en estas épocas) cuando del synthpop new wave y demas pasaron al grunge y el alterno

ahora pasan indie y electro indie .. en fin..va "evolucionando" doble nueve de acuerdo a lo que hay en el mundo y maso en radios como radio1, kroq, y algunas mas por ahi

Última edición: 13 May 2010
    A faiq1999 y ruben95 les gustó este mensaje.
  3. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    por eso en ciertos horarios doble nueve pasa wenas canciones delos 90tasde lo k antes i era casi seguido como dice knives cuestion de evolucion pero n deja de ser mala radio lo uniko rescatable k tenemos en la emisora

Última edición: 13 May 2010
    A doll_tf le gustó este mensaje.
  4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    prefiero escuchar esa radio oasis q doble 9 (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzZZ)

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    los tiempos cambian, la musica cambia

el q no cambia se queda estancado, doble nueve hace lo mismo con la musica q ponen, si siguen con la onda nu metal perderan al publico q le gusta la musica actual (jovenes) q por lo general son los q mas estan prendidos a la radio

aquel q diga q todo tiempo pasado fue mejor, ese ya esta desfasado

A faiq1999 le gustó este mensaje.
  6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es lo que últimamente estoy notando. Mucho reggae e incluso pop, pero todo eso mucho más que rock :(

7. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    recuerdo que también programaban según las listas de Mainstream y Modern Rock de Billboard, pero al parecer ya lo dejaron de hacer.

A faiq1999 y ruben95 les gustó este mensaje.
  8. Eddx

Eddx Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    Bueno como joven podria decirles que desde que mer presentaron la radio el 2002 ( en su ranking de las 99 me gusto) bajo un tiopemo como asta el año pasdo y la voli a escuchear , al parecer vuelve a esew genero alternativo q tanto me gusta..
    :yeah:

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo solo escucho "La Jaula" de Moda 97.3 FM.

10. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    A mi me gusta la Hora del New Wave que dan todos los sabados :yeah:

A ruben95 le gustó este mensaje.
  11. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jajaja...yo tbn escuche doble nueve, Escuchaba radio en general hasta que consegui mp3, ahora solo esucho radios noticiosas y a veces la kalle cuando estana pasando techno.

12. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    :yeah::yeah::yeah::yeah: buena voz! yo tb escucho La hora del new wave mientras limpio mi cuarto.

13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Doble nueve como emisora de rock , siempre se ha mantenido en brindar musica de este genero al pais , las cuales son conocidas por la cultura rock del Peru pero no lo son tanto para todos los peruano( no siempre escucharas lo mismo en otra radio pseudo rockeras).

Las actuales no me gustan tanto , pero los psycho-sets,resurection sunday y todo el domingo en general ... son sagrados para mi.

14. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    a mí me gusta q den mas rock clasico por las mañanas y tardes ahora.. a comparacion de hace 5 años o en los 90s q sólo lo daba los domingos en la mañana o en la madrugada...
    recuerdo cuando el ultimo DJ de la 1am anunciaba el "menú de madrugada" en esos años... alguien tambien se acuerda..??

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Nooo eso nooo!!! no sabes como sufría escuchar esa basofia en esos tiempos
    Todo sonaba igual :plop:

Jajajaja que es eso?!!! suena bien brocoli :risota:

.

A ruben95 le gustó este mensaje.
  16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Laboratorio de relax :yeah:

pero igual, si ha cambiado, pero no dejan de pasar el buen amigo indie.

A ruben95 y doll_tf les gustó este mensaje.
  17. AIRJESS0077

AIRJESS0077 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Wow, si ahora pasan musica media de homosexuales, aunque tienen un bloque de metal, el que hallan cambiado de formato a este que no es tan convincente creo que emparte esta mal, aunque lo que salva a la radio rock es que no halla mucha competencia, radio planeta pasa pop y si, pura basura, oxigeno musica antigua las mismas canciones se repiten hasta 8 veces al dia ni que decir al aÑo, oasis lo mismo, creo que doble 9 podria dar mas pero sin duda le falta mas metal.

18. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    pues ahora se ha vuelto mas indie, a comienzos del año 2000 era mas metal o como dicen muchos rock alternativo, pero igual le soy fiel a la radio rock en Lima. la mejor de todas.:wow:

19. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

jajaja csv

20. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Simple: la música de ayer no es la misma que la música de ahora ni la del mañana.