Porque quebro el hotel crillon

Publicado en 'Economía y Finanzas' por KURTCO, 2 Mar 2011.

1. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Saludos
    Recuerdo de niño que el hotel crillon era uno de los hoteles mas lujosos de lima, pero ahora me parece q quebro hace unos años, pero no se cual fue la razon exacta. Alguien podria comentar sobre esto?. Gracias:hi:

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Mas que nada creo que fue por la seguridad de la zona, ya que en el cruce de colmena y tacna hay muchos asaltos, y eso no le favorece a ningun o hotel de lujo

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Además como que todo el flujo economico se fue para San Isidro y Miraflores, a un empresario que viene a hacer negocios mas práctico le resulta hospedarse por alla que ir al Crillon donde solo había pirañas, contaminación y nada de negocios, mas bien no me explico como sobrevive el Sheraton :D

A Don Dinero le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero el hotel riviera esta en wilson con un pasaje mas terrorifico, en el centro de lima.
    y sigue funcionando y es de lujo eh?

para mi que fue mala administracion

5. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Y q hay del hotel savoy en kailloma? Seguira funcionando?

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    el sheraton aun se mantiene por el prestigio que tiene de epocas pasadas, mas ahora que tiene el centro comercial en el centro civico, como dijeron antes, tambien influye las medidas administrativas de la gerencia

7. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    la zona es insegura...
    saludos...

8. Don Dinero

Don Dinero Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    pirañas, zona insegura, es innegable, si pasan por alli a las 11pm hay mucho riesgo

9. sstuloboss

sstuloboss Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    hay mucha prostitucion pero en los 90 esa zona y los cines alrededores quebraron claro esta q la competencia influto con el suite hotel los delfines y tantos q hay caletas q tienen buen prestigio , seria lindo ver q esa zona vuelva a hacer la de antes pero es casi imposible , me imagino q lo unico q puede lograr ser es un gran centro ferretero o algo parecido , hoy en dia tratan de darle algo colorido home center y frente a el radioshack q estan en tacna , pero de mas esta ver hay el ruido de los carros y la suciedad saludos

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    la zona del centro de lima ya no es rentable principalmente por el problema de la seguridad y servicios
    hoy en dia todo el comercio turistico, entre ellos el alojamiento en hoteles de lujo se ha centralizado en san isidro y miraflores
    al sheratton practicamente lo han salvado con la construccion de la plaza central y el centro comercial nuevo, pero igual no tiene la acogida de antes

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ese lugar es muy peligroso..supongo q eso fue uno de los factores

12. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    por q totus le ofrecio un dineral por ese terreno , por la zona , el riviera no es tan grande como el terreno del crillon

13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    recuerdo cuando tenia 16 años fui a dejar a mi enamorada a la trilce que esta al frente y me estaba llendo caminando hacia la plaza san martin y vi como unos pirañones asaltabna a un turista que salio del hotel crillon, lo recuerdo porque fue el primer robo que vi y porque se llevaban un buen puñado de dolares en las manos, que hasta dejaban regados y nadie hizo nada, ni vino a auxiliar al turista...

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Recuerdo cuando tenia '4 años veia los pescaditos del hotel crillon, cuando paso por ahi ahora me da pena.

15. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Yo recuerdo que había una fuente donde la gente tiraba monedas ¡y pedía deseos! Jajajajajaja. Yo creo que si se puede, y debe, rescatar el centro histórico de Lima. Recordemos que es, nada más y nada menos, que ¡Patrimonio de la Humanidad!

16. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Y q hay del hotel bolivar? En algun lugar escuche q preparaban el mejor pisco sour del peru pero lo siguen usando como hotel? O solo como bar... Gracias