Porque ponen a seleccion a jugar con paises de bajo nivel?

Publicado en 'Fútbol' por o_mai_gat!, 8 Oct 2010.

1. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Weno acabamos de ganarle a costa rica 2-0 y ya le ganamos a jamaica y canada pero enserio... estos paices tienen alguna relevancia en el futbol actual?

Lo que qieren hacer es engañar a la gente haciendoles creer que podemos llegar al mundial poniendolos a jugar con equipos que en realidad no sirven para aumentar en algo el nivel de la seleccion...

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    porque jugando de la forma de como jugó contra costa rica, lo goleaba hasta venezuela. no te dejes llevar por los resultados y no infles al equipo. analiza bien el partido y verás que perú hizo un partido medio, medio. no hubo mucha cosa y el primer gol fue de champa.

y cambiate de avatar...da asco

A ._. le gustó este mensaje.
  3. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Primero, no está mal que un nuevo proceso se empiece con rivales de poco fuste, por el contrario es bueno, es lo mejor, es lo más indicado para ir introduciendo las ideas del nuevo DT en el equipo.

Y segundo, los que se engañan son las personas que muy poco ven fútbol, quienes solo porque juega la selección le dan importancia a este deporte, por ejemplo.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    facil clasificamos en la zona de la concacaf... :w0w:

5. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Porque los de buen nivel no quieren amistosos con nosotros.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y encima despues del 2-0 se acabo el partido, que aburrido, ganaron felizmente.

7. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    hermano estos amistosos con rivales de bajo nivel son importantes para motivacion del grupo venimos del ultimo lugar que quieres ?ya vendran rivales de mejor nivel ha quedado demostrado que tenemos material para luchar una clasificacion y ya depende del mago de hacer de este material un buen equipo y eso es un proceso largo pero que por ahora va bien hay que ser positivos loco.

Última edición: 8 Oct 2010
  8. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Pues a veces no sé con algunos comentarios.

Es que cuando se empieza algo, ¿no tiene que ser algo progresivo? ósea de menos a más, ¿o hay alguien que lo hace al revés?

Markarián tiene que pensar en lo mejor para el equipo, no en lo mejor para el espectáculo.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  9. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    ya con estos triunfos los demas equipos nos miraran con algo mas de respeto pero todo es poco a poco luego vendran equipos mas exigentes

10. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    porque estamos empezando un proceso y hay que acordarse que somos los ultimos de sudamerica,por eso se jugo con equipos como canada y jamaica,ahora se esta subiendo un poco el nivel con panama y costa rica,despues creo que ya podremos jugar contra venezuela o hasta ecuador.

11. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    De bajo nivel es tu ortografia , que diria nuesto premio nobel (mentira)
    estoy totalmente de acuerdo con JORGE17INSIGHT.Esto recien empieza ,hay que darle confianza al grupo , que crean en ellos mismos,vamos paso a paso.

12. victorL17

victorL17 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    dices con selecciones de nivel??? será para que nos regresen a nuestra triste realidad (recibiendo goleadas) el partido de hoy estuvo recontra aburrido, esos goles fueron champasos, solo espero que mejoren en estos meses para que lleguen bn a la copa america y no hagan un papelon...

13. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Porque actualmente Perú es un paisito que no pinta en el futbol, un paisito que quedó ultimo en las pasadas eliminatorias, un paisito que solo conoce de goleadas (en contra).

No entiendo porque aun existen peruanos que creen que seguimos siendo lo mejorcito, cuando somos nada.

Clasifiquemos a un mundial primero o ganemos la Copa América por tercera vez, asi ganaremos el respeto de antes.

14. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    La intención es ir de abajo hacia arriba, me parece.

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Te digo que Costa Rica ( sí ya sé que clasifica a los mundiales porque en la CONCACAF las selecciones no son nada) clasifica casi siempre a los mundiales.

Contra Panamá, de calidad de visitante ahí quiero ver a la selección peruana, creo que hace poco Panamá nos ganó 2 - 0 acá en Lima. Si le ganamos se confirma la superioridad sudamericana contra los de la CONCACAF.

16. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    No mires la paja en ojo ajeno ,man. Tu nivel tampoco es de los mejores por lo q puedo apreciar. Por ej. paises se escribe con "s" no con "c" Te lo digo en buena onda para que seas mas optimista,pues con pesimismo gratuito y con criticas de mala leche, nuestra selección no llegará a ningun lado. Hoy mas que nunca tenemos que estar unidos y apoyar a nuestra bicolor!

A Pier0ck y andresblack17 les gustó este mensaje.
  17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Me gustaria ver a Peru jugar de visitante ante esta clase de rivales y de local deberia empezar con equipos al nivel de Venezuela, Ecuador, Colombia.

No se si me equivoque, pero este partido de local que jugo Peru, no le veo mucha diferencia con el equipo de Chemo del Solar. Asi que el trabajo para marcar distancias de esa similitud debe ser bastante para Markarian.

18. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Se dice países no paíces y segundo, pues sí , son equipos de nivel bajo pero está bien. Psicológicamente está bien que jugadores e hinchas se acostumbren a ganar. Es por eso que se eligieron esos países, todo está calculado. El proximo año es la Copa América ahi se verá qué tan bien se preparó este equipo.

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ya se ha anunciado que para la próxima el nivel de los equipos será superior.Pero dejen trabajar a Markarián que recién empieza.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Esto recien empieza creo asi q los rivales tieen q ser prgresivamente de mayor nivel poco esperemos esta vez si haga un buen trabajo y clasifiquen a Brasil 2014 ya toy juntando mi plata jejeje para ver garotiñas xD sin Duda la Gran Prueba es La Copa America 2011