porque Peru, unico que no firmo la declaracion de derechos gay de la ONU?

Publicado en 'Foro Libre' por cut3, 6 Oct 2010.

1. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008

Peru fue el unico pais sudamericano (excepto las guyanas) que no firmo la declaracion sobre orientacion sexual e identidad de genero de las Naciones Unidas.

Porque?
    Que razones tiene el peru de ser tan homofobico?

Es algo raro porque la homosexualidad es algo tan peruano desde hace miles de años :P

xD

Verde = reconoce los derechos homosexuales y de genero

Se ve muy claro como el peru es el bastion mas grande de la homofobia en america, rodeado de paises que reconocen los derechos humanos. :(

Última edición: 6 Oct 2010

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no creo que mantenerse neutral frente al tema sea necesariamente sinonimo de homofobia

A SaandyGo, sato, ArequipAQP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Es como presenciar un asesinato y no llamar a la policia. :)

A Spes y bebito_agu les gustó este mensaje.
  4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ya basta px, tantos problemas que tenemos pa ponernos a pensar en uno mas??? tmr que ociosa esta gente, siempre hace berriche cuando no le dan lo que quieren...

A Rekdal le gustó este mensaje.
  5. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    no seas tan dramatico....

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Uy choche te van a dar con palo, vas atraer harto troll y no a los que dan risa.

7. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    supongo que es bueno U_U, acaso los gay son de otro planeta que tambien necesitan derechos?

son tambien personas, claro que no se admite su matrimonio... y tampoco se les permite la adopción.

pero fuera de ello tienen los mismos derechos que el resto de humanos, o acaso, que otros derechos necesitarian ? ?¿?¿ no creo que un derecho que los proteja de sus arrebatos de locas xD

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No exageres pues. Los gay son personas y tienen los mismos derechos que nosotros. Excluyendo lo del matrimonio -con el cual solo estoy deacuerdo con la union civil- y la adopción de niños -el cual es un tema muy polemico, y no sé si estar deacuerdo o no-

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    La homesexualidad aún es un tema tabú en el Perú, aparte la religion está vinculada con la política, es por ello que estos temas no entran en debate.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    es lo mejor que hace el PERU, no arrastarse de la moda de los demas, algunos como tu piensan que ser homosexual es sinonimo de desarrollados y cultos , consulta:

por que no se mudan a jamaica?

por que no se nacioanlizan en el paiz donde esten a gusto con esos derechos?

por que no dejan limpio el PERU y se mudan ?

A Rekdal le gustó este mensaje.
  11. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    yo creo que aun el peru no esta preparado =/

A Ghino le gustó este mensaje.
  12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    preparado paar q?

para algo anormal.

13. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    interesante, no sabia de eso, seria bueno que publicaras la fuente, al menos del gráfico :)

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja... tampoco exageres..

A mi me parece bien que el Perù Permanezca Neutral, ni homofóbico, ni Pro-Homosexual.

Ahora falta que alguien diga que Es como estar Neutral En la guerra contra los nazis, tampoco se pasen px tios.:plop:

En algo que si estoy totalmente en Contra es en la Adopción de Niños para parejas Homosexuales.

Saludos.

15. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Esta es la verdadera muestra de que el Perú está TAN ATRASADO en cuestiones de orientación sexual. Al próximo presidente debemos exigirle que firme esta declaración.

A Ghino le gustó este mensaje.
  16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ose para ti estar adelantados , ser desarrollados y ser potencia en un mundo cada vez mas competitivo donde el trabajo colectivo q se realiza basadso en un aeficiencia y eficacion , depende de aceptar a estas personas con alteraciones sexuales.

no me hagfas reir , eso no tiene nada que ver , es algo que no afecta el nivel econocmico de nuestro pais , pero si afecta la moralidad de nuestra patria , por aceptar a personas que piensan como tu , que acostarse con otro hombre, q necesitanderechos de casarce, y tener hijos, ahi nos volveria retrasados, ya que caerimos en la presiond e los medios y el dominio de las masa(minimas), y no a la ideologia y moralidad que debe caracterizar a una nacion plantada con principios que aunque muchos quieren traer abajo gritando"las locas tiene derecho".

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- Eres homofóbico.
    2.- Eres fanático religioso.
    3.- Eres machista.
    4.- Eres retrógrada.
    5.- Te metes la ciencia por ya sabes dónde.
    6.- Hablas cada pavada que te contagian JOSE_CARLOS y HumildePeroCar0.
    7.- Usas una pseudomoral que te hace bastante daño.

A Spes le gustó este mensaje.
  18. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

Sucede que en el mundo todos tienen derechos, pero no todos gozan del mismo. Es como en el caso de las mujeres, ellas tienen derechos al igual que los hombres, pero estos nunca se han cumplido por el machismo instaurado.

Entonces se crearon lo que se denomina como "derechos especificos" que está dirigido para grupos especificos que sufren discriminación por su condición sea de género, raza o etnia, rligión, etc. Se crean estos derechos porque con los que hay no bastan para hacer de la sociedad una más justa e igualitaria.

19. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    si esta bien que este en neutral , y si se quieren cazar y adoptar hijos VAYANSE A ARGENTINA aca no ahora asta piden derechos D:!

20. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    es como saber que existen miles de niños muriendo de hambre y no hacer nada al respecto?

o saber que hay muchos que duermen en las calles y no ofrecerles tu cama para que duerman?

oh la ironia