¿porque pasan comerciales en cablemagico?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por stox2, 5 Set 2008.

1. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

¿no se supone que estamos pagando por ver una programacion sin cortes comerciales? en todo caso deberia ser gratis porque me tiene cansado los comerciales de fajas reductoras, propagandas de mastercard y toda esa basuuura

¿nadie se lo ha preguntado o ha ido a quejarse?

nunca he visto como el el contrato de servicio pero no creo que seamos tan idiotas para pagar por ver comerciales

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Juaz, se supone que todos los canales de TV ya sea de señal abierta o por cable pongan publicidad ya que de eso viven.

3. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    ¿y no les alcanza con los 100 soles mensuales o no se cuando sea que les pagamos a cablemagico?

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y el mantenimiento del equipo, los servicios tributarios y todos los servicios, inmuebles, hasta ellos mismos pagan publicidad, me tomo el tiempo de escribir esto para no insultarte :D

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    porque quieren y porque son los .... dueños :uhm:

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a si es

yo ya me queje

porq en cuando estaba viendo en el canal 14 una peli, salio un propaga pegada en la propaganda original.

pero ni si quiera toman el tiempo, ya q cuando termino su PROPAGANDA DE CABLE MAGICO, la pelicula q estaba viendo, ya habia empezado

pd: cuadno em queje, me respondieron, q ELLOS toman el tiempo, y de q nunca INTERFIEREN con la señal .....................

7. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    En verdad pienso que la empresa que brinda cable no tiene derecho a colgar su "publicidad" dentro del espacio de los canales que ellos entregan, aun asi sea en los momentos de los comerciales, ya que intencionalmente "interrumpen" la "programacion" (aunque estos sean los comerciales).

Pero, yo que se o que me importa, no tengo cable :D:D:D:D:D:D:D

:(

8. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Un dato; El tema es que los anunciantes ya tienen armados los comerciales de televisión. Como les sale muy caro ponerlos en TV abierta, apuestan al cable para ganar cobertura y frecuencia, de hecho son hasta un 20% más baratos que en la televisión abierta. Mientras más visto el canal en el cable, mayor es la frecuencia de la publicidad.:cafe:

Las tendencias y estudios sobre efectos de la publicidad en medios de TV indican que la tendencia a futuro es que la publicidad via cable tv será mas efectiva y a la vez económica, ya que tiene un mayor nivel de lo que los publicistas llamamos calidad de visionado,:errr: que no es mas que la calidad de las personas que están viendo, entendiendo como calidad el mayor grado de concentración y de tiempo dedicado.O_o
    No se sorprendan entonces si cada vez aumenta más la frecuencia de pautas publicitarias. :P

Sobre si es correcto o no... :oops: como publicista diría que es correcto, como usuario me molesta, en todo caso la llamada a regular esto seria tanto INDECOPI como OSIPTEL, pero como ya mencioné es una tendencia mundial, sucede en Mexico, USA, Alemania, Chile y ahora gracias a la "globalización" llegó al Perú.O_o

Saludillos vecinillos :oops:

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Ellos viven de los comeciales , la mayoria de sus ingresos son los comerciales.