Porque pasa esto ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Girliz, 9 Ene 2011.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Hola, bueno nose porque algunas veces me pasa que cuando estoy haciendo alguna cosa, o algo sucede, o me encuentro en algun lugar en un momento exacto, recuerdo que eso ya lo vivi, o al menos ya lo vi.

Por ejemplo hay veces en que me encuentro parada con mis amigos hablando, y en ese momento de pronto, me sucede que ese momento ya lo he tenido antes, no se si en sueños o algo, pero ya experimente esa vivencia, y ya en mi mente se que va a pasar despues de eso, o de que tema estamos hablando, o sinos vamos a reir o alguien va a venir, es algo que me pasa cada cierto tiempo.

viendo los post, creo q a algunas personas tbm les sucede, me gustaria saber porque pasa esto, es algo normal que sucede a todos ??

Tambien me sucede que cuando estoy durmiendo, tengo sueños repetidos, osea que por decir estoy durmiendo, y el sueño que estoy teniendo en esos momentos recuerdo ya haberlo tenido antes (hace 3 o 5 años atras o incluso de mas años), se todo lo que va a pasar en ese sueño, y por lo general son sueños algo desagradables, les a pasado esto ?? alguien sabe porque sucede?

2. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    yadevu?...esxisten dos tipos de explicaciones: la objetiva y la subjetiva...

3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    como es la objetiva y la subjetiva ?

4. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    correccion: deja vu

5. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    eso es dejavu a mi tambien me pasa y a casi todas las personas

deyavu : Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación

Última edición: 9 Ene 2011
    A jeancar118 le gustó este mensaje.
  6. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Bueno, me referia a que segun la ciencia de la psicologia dice que esta sensacion de vivir algo que nos da la impresion q ya vivimos es producido por el cerebro. Por otro lado, he escuchado que la otra explicacion que le dan las adivinas y brujas es que sentimos que ya pasamos por eso porque supuestamente lo hemos vivido en vidas pasadas o algo asi

7. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    dicen que es solo un truco que nos juego la mente , que pensamos que "ya nos paso" pero enrealidad no ... en los sueños talvez te viste en una escena similar y he ahi la explicacion de porque todo te parece familiar ,tambien escuche que las anecdotas que nos cuentan inconcientemente las hacemos nuestras al recrearla en la mente cuando nos la cuentan y aveces se parecen a escenas que vivimos despues . algo asi creo .

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    si pero yo tbm pienso a veces eso, pero sucede que no es solo recordar ese momento que estoy viviendo, sino que se que es lo que va a pasar depues de eso, y eso es lo que me parece algo raro

9. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Bueno es que hay varias teorias sobre el tema . como tu vida pasada . o tus sueños , a todos nos pasa ... pero creo que mas que todo va con los sueños ...puedes ver lo que va a pasar? ... todo esta en los sueño creo . sino entonces tienes poderes y deberias hacerle la guerra esas tias que salen en los programas del mediodia .

10. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    el inconciente es muy poderoso, en especial cuando estamos en estado de somnolencia. ahi es cuando el cuerpo se desconecta por asi decirlo, y donde supuestamente segun algunos "creyentes" se unen las memorias mas reconditas de nuestro ser. es decir, pasado y lo que supuestamnte puede pasar futuro

Última edición: 9 Ene 2011
  11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    A mi me pasaba constantemente, ahora ya no, son signos leves de epilepsia, según lei, es como cuando tu pc se queda congelada un rato y se produce un error de lectura... saludos..:hi:

12. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Cuando me preguntas que si puedo ver lo que va a pasar, ps si se lo que va a pasar exactamente, pero es en un momento menos pensado, tampoco es q yo puedo ver lo q va a pasar cuando yo lo desee, eso si seria bueno para mi :P .. y tampoco puedo ver de los demas solo lo que va a pasar conmigo y mi entorno en ese momento, asi que no podria ser como las personas que ven el futuro, aunque me encantaria.

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  13. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Ese sentimiento es algo parecido al sentido aracnido del hombre araña?

14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010