¿Porque pasa esto si es la misma tarjeta?

Publicado en 'Juegos de PC' por Kitshuo, 24 Mar 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno el problema es que yo y mi primo tenemos unas tarjetas ATI, yo tengo una ATI HD XFX 4650 de 1GB ddr2:
    [​IMG] [​IMG]
    y mi primo tiene una ATI HD Sapphire 4650 1GB ddr2 :
    [​IMG] [​IMG]

Bueno el problema es que yo le instale a mi primo el GTA 4 que ya lo jugue en mi PC en la cual entra lento (al juego le hice los parches y todo y mejoro un poco) pero cuando jugamos en la PC de mi primo el juego era mas rapido osea normal corria bien nada lento (tambien le hice los mismos parches que los de mi PC) proque sucede esto? si tenemos la misma capacidad de tarjetas. A la PC de mi primo le funcionan bien todos los jueos pero en mi PC siempre entran un poco lentos (siempre hay unas pequeñas pausitas de microsegundos en los juegos sean antiguos o nuevos, como si la PC estuviera analizando algo) pero en la PC de mi primo nada todo normal.

Mi PC tiene:

8GB de Ram
    Placa ASUS
    Procesador AMD Phenom II X4
    Disco Duro de 1tera
    Windows XP obviamente de 64 bits

La PC de mi primo:

3GB de Ram
    Placa Intel
    Procesador Intel Core 2 Quad
    Disco Duro 360 GB
    Windows 7

Porque es el problema si tenemos las mismas tarjetas!!!! O sera los drivers de la tarjeta. Que puede ser??!!!! AYUDA!!!!

Última edición: 24 Mar 2010

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    SIMPLEMENTE el problema es de tu SO y el win 7 es superior cambia de sistema y veras que toda va hacer lo mismo de tu primo