Porque pareciera que NO QUIEREN A SUSANA COMO ALCALDESA ?

Publicado en 'Política' por RositA.Kakumei, 26 Set 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Hay una campaña que pareciera hace todo lo que ´pueda poir bajarla pero porque tanto asi?,como dicen esto pareciera las elecciones del 90,pero tanto molesta al alcalde Castañeda que Susana sea su sucesora?,toda la derecha y el Apra....que dice no serlo,pero obvio que esta en esas filas...apoyan Lourdes...representate de la derecha tradicional que maneja el sistema....
    Porque tanto miedo?
    Aque temen?
    en caso Casatañeda,a ser investigado x el metropolitano,pero,tanto asi....
    Por otra parte esta interesante toda esta campaña :)...
    Que opinan?
    Porque?hacen tanto para tumbarla.....
    pero a la vez quien habra sacado esos audios de Lourdes?:errr:

Misterios sin resolver(?)
    Slds...:hi:

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO me gfusta la hipocrecia politica de Villaran, està haciendo cosas por quedar "maravillosa", para engatuzar a los incautos...

No fue buena ministra, nadie la recordaba en zonas populosas, nadie.

Pero ahora, se reune con dueño del canal 2 y todo es "maravilloso"

Ya los quiero ver màs adelante cuando se termine la hipocrecia politica y el disfraz de cordertios, me voy a reir de los INCAUTOS.... me voy a recontra reir.

----- mensaje añadido, 26-sep-2010 a las 23:54 -----

Villaran tieen 14 tiendas con sus hermanos en el exclusivo Suche de Miraflores, pero no recibe nada por los alquileres, asi de "maravillosa" es la vida con ella...

Esta pinocha cree que somos cojinobas ??
    Bueno incautos cojinobas ????

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lourdes y toda la banda de corruptos que la apoyan si creían que somos cojinobas y que les vamos a seguir dándoles el poder para que hagan lo que les da la gana y ahora que ven que el pueblo ya se harto de ellos se desesperan y hacen fuerza común (Alan, Toledo, Cstañeda, PPK, etc) porque saben que les van a sacar todos sus trapitos al sol cuando entre Susana.
    Ahora faltaría que gane la presidencia un político independiente (ninguno de los mafiosos de siempre o los extremistas quemados que tenemos en política actualmente) y al fin podríamos empezar en serio la lucha contra la corrupción en el país, aunque lo de la presidencia va a estar mas difícil porque si los gringos (gracias a PPK) se han metido en la elección municipal, imagínense lo que harán por la presidencial....

4. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    susana dice...yo cree el vaso de leche...con mi sudor y esfuerzo...

mujer...

tanto te esforzaste para que tus amigazas del alma... las de san isidro... las que tiene que desayunar... y no se preocupan por si hoy en la noche no tienen que comer reciban gratis leche...

leche que los pobres deberian recibir?

5. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Al parecer tu post es en apoyo a Susana, pero el título parece diferente. De todas maneras quienes tienen más motivos para temer son los que tienen que responder a la justicia y los que tienen interses en juego. En su programa ella pone que combatirá la corrupción y lobbies. Por eso invierten millonarias campañas en la guerra sucia para evitar lo inevitable, pues Susana ya ganó.

Última edición: 27 Set 2010