¿Porque odian a Toledo?

Publicado en 'Política' por xSyDx, 15 Jun 2010.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Hace algunas semanas me entere de la existencia de este foro, y me encanto la diversidad de temas que se pueden tratar aqui. Sin embargo me llamo mas la seccion politica pues es algo que me parece importante...
    Leyendo la mayoria de post me doy cuenta que atacan frecuentemente a Toledo, en algunos casos veo que algunas personas le tienen una rabia increible, y yo me pregunto ...¿Porque?
    No critico su postura, pues toda opinion me parece respetable, sin embargo me gustaria saber exactamente que es lo malo que hizo Toledo, claro, tengo algunas nociones( Zarai, gas...etc etc). Pero el odio con el que algunas personas se expresan del sujeto pues me intriga de sobremanera.

Mi opinion es clara acerca de este personaje. Toledo no fue un gran presidente, no es una gran persona, de echo negar a su hija es lo peor que pudo haber hecho, (aunque comparandolo con el presidente de Paraguay se queda chiquito). Recuerdo las huelgas, recuerdo lamentablemente a su esposa. A su asesor...

Asi que...solo quiero saber :yeah:

¿Porque odian a Toledo?

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no se si te habras enteradon que Toledo regalo el gas de camisea ...ahi nomas son miles de millones que gracias a Toledo no ganaremos

y otro perlita fue soltar miles de terroristas los cuales ahora estan sueltos muchos quizas en el vrae matando a soldados peruanos gracias a Toledo y otros nuevamente en las universidades adoctrinando a los universitarios...

pues un ejemplo de porque al borracho de Toledo no nos cae bien...si te parece bueno ahi tu ...sera que no sabes o sabes muy poco de lo que fue Toledo

Última edición: 15 Jun 2010
  3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Porque es un tonto, hoy dia presenta a un alcalde como candidato, pero si supieran la joya que es ese alcalde todo sus votos van ha caer, Renan Espinoza casi todos las tierras de puente Piedra estan a su nombre adjudicados por la Municipalidad que este alcalde preside,como sabe que no tiene popularidad estan organizando con el dinero del Municipio osea todos los contribuyentes, a los mejores grupos de cumbi ,folkolricos, etc, porque si fuera sin estos nadie iria.
    No se le odia si no da colera tiene para ganar pero sin aliarse a nadie y con gente nueva, pero se deja llevar por sus asesores.Cholo borracho

4. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Porqué hay gente, que nunca se enteró que los medios de comunicación en tiempos de Fujimori, fueron comprados (Su línea editorial) por Vladimiro Montesinos. Esta misma gente es la que creyó a rajatabla, las primeras planas de los diarios chicha que Montesinos también compró. Todos estos medios de comunicación, inventaron la leyenda negra sobre el comportamiento del presidente Toledo.

La gente un poco mejor informada, sabe de la trayectoria profesional de Toledo, pondera muy bien los logros de su gobierno, se entera por medio de información fidedigna de las actividades de Toledo en el mundo entero. Incluso hay gente ingenua, que cree que PPK está más preparado que Toledo, cuando el mismo PPK ha reconocido que academicamente, Toledo tiene más laureles que él.

En, fin, falta de información, creo yo, es la principal razón por la que hay gente que "Odia" al presidente Toledo.

5. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Le gusta apoyar a los que no debe a lourdes.

6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    he aqui un ejemplo...afirmas cosas sin sustentar.
    Para mi la 1era razon por la q odian a Toledo es porq es serrano, aunque lo niegen a la mayoria no "le cae" por eso, otro motivo es porq no les gusta "como habla".

De aca los q mas lo odian son Juvenach y su cumpa Panzer...y de ahi sigem los fujimoristas..q los entiendo porq el cholo hizo mejor gobierno de lejos ufff añoz luz de distancia q el japones q se fugo.

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi se debio quedar en el Peru , como va a ser q vuelva solo cuando haya elecciones

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tambien los fujimoristas diran: Por que odian a Fujimori
    los apristas diran por que odian a Alan...
    Los americanos diran por que odian a Bush...

Hay muchas razones de por que mucha gente odian a estas lacras miserables...
    yo personalmente los detestos pues me causan nauseas de ver toda su asquerosidad.

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Porque está de moda la verborrea hacia cualquier político, donde el que más insulta y a más políticos insulta, supuestamente se acerca a la verdad.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Los politicos no se merece otra cosa, es por eso que los insulto pues para mi no les tengo ni el mas minimo respeto.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No respeto a un politico, sinó educación para saber expresarte en un sitio web que debe ser serio y alturado.
    Ya te lo he dicho cuchucientas mil veces, nadie te pide que cambies de opinión, solo no te expreses como un adolecente falto de amor. Bien puedes expresarte sin la necesidad de berrear todos los calificativos gruesos que desparramas sin control, pero si no puedes hacerlo, busca ayuda.
    Saludos.

12. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    bueno no lo odio porque odiar es gastar energía por la hueva.

13. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Me extraña que siendo de Arequipa preguntes que es lo peor, y te respondes tu mismo diciendo que lo peor fue negar a su hija, en realidad lo de su vida personal me tiene sin cuidado, pero en cuanto al Gas de camisea, joder tio que no tienes orgullo?, porque crees que la industria en AQP va ser relegada, caracter chibolo, no piensas en AQP, no estas enterado de lo que pasa?, sinceramente es para darte un cocacho.

14. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    A Toledo lo odian por ser democrata. Mucha gente, en especial en este pais, odia eso.

15. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Bueno Toledo no me cae tan mal como si Fujimori y en mayor escala Alan Garcia quien es tan hipocrita, ladron, mentiroso, maquillador, manipulador, este tipo se a comprado a todos los medios con publicidad y con sus buenos fajos de billete, solo vean las webs, las radios, lo canales y a cada momento le hacen publicidad al estado y todo esto con dinero nuestro

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Por no reconocer a su hija
    Por las juergas en el "avión parrandero"
    Por sus hermanísimos y Eliane
    Por la ley pro-terrorista (decreto 927)
    Por ser un mentiroso con lo del IGV (dijo que iba a bajarlo a 16% y lo subio a 19%)
    Por ir a gastar la plata de los peruanos en Punta sal.
    El "arequipazo" del 2002.
    etc,etc.

El mejor chiste del día. :wow::wow::wow:

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No fue del 16% sino de 18% al 19%...
    a tu lista falto agregarle La cobardia de Toledo en la marcha de los 4 suyos
    su reuniones secreta con Alan Garcia que lo nego y luego ante las evidencia tuvo que aceptarlos.
    los sobornos de Montesinos mediante medellius para retirarse de las elecciones del 2000 y muchas otras cochinadas de este raterazo putrefacto.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Derrepente, es probable, bueno...POR ESO PREGUNTO no? En su gobierno yo tuve entre 12 y 15 años, y que alguien de esa edad este interesado en estas cosas es improbable, pregunto porque quiero saber cuales son sus grandes pecados, y si alguien me pasa algun link con informacion clara y consisa sobre el problema con el gas de camisea pues genial, yo hare lo propio.

Lo que si me parece, no se , infantil, es que se expresen de manera tan pero tan despectiva de alguien que parece que hubiera matado a alguien de su familia o a algun amigo suyo. Caray, que ni a Fujimori me apetece insultarlo, pues con eso gano absolutamente nada. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, en cuanto no haga daño a los demas...

Yo de hecho esperaba mas respuestas como esta:

Pero en verdad hay gente que ODIA a Toledo...en fin :oops:

A jhvc le gustó este mensaje.
  19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jaaaa, no vayas a pensar que Toledo es pobrecito, ese tipo es una rata sucia, cínico y sinverguenza, lo que pasa es que aquí algunos toledistas lo defienden a morir.

Agarra tu google y busca:

1.- las relaciones con Popy olivera que actualmente es su representante en españa de su ONG.

2.- Karadi y la carretera a Cabana.

3.- El avio parrandero.

4.- Los contratros del gas de Camisea.

5.- Adulteración de boletas en Punta Sal.

6.- El testaferro Koky Toledo.

7.- La fábrica de firmas falsas de peru posible

8.- El sobrino violador y como presionaron en el poder judicial para sentencia favorable.

9.- El error estadistico, la hoja de ruta y los que lo cerraron filas con el.

10.- Aumento de su sueldo, etc etc..

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Esta respuesta al menos es mas claro que un simple "porque es borracho, ladron corrupto " y demas. Creeme, buscare y formare mejor mi opinion, pero aun asi me negare a insultarlo y/o odiarlo pues lo considero inservible. De echo ni siquiera me cae bien, y me caeria peor si no fuera x la imitacion que sale en el especial del humor :D. Pero soltar adjetivos en un medio como el internet, sabiendo que es poco probable que dicho sujeto lo lea, me parece un esfuerzo en vano. En fin, gracias!