¿Porque Odiamos a Nuestros Jefes?

Publicado en 'Foro Libre' por DarkFox, 5 Dic 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

:):)Esta es la pregunta que me nace ahora que estoy laborando hace ya casi un mes, y me he dado cuenta que algunas personas terminan sus contratos y no renuevan por ese problema pero sin decir o mencionar la verdadera razon del retiro que por lo bajo indirectamente uno sabe porque se retiro.:)

Alguno de ustedes quiere asu jefecito o Boss o alguno de ustedes le quieren dar un gancho de derecha al higado o tirarlo por la ventana.:):)

Posdata: Si hay algun jefe en este foro tambien puede responder

Saludos:hi:

:)Parece que los jefes los controlan porque no pueden responder:)

Última edición: 5 Dic 2008

2. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    no lo odio es bien chevere, un poco distraido nomas jajajajajajaja

Última edición: 6 Dic 2008
  3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    yo no le odio!!!

Me parece alguien normal y se lleva bien con todos!!

4. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    No tengo jefe tengo jefa y esta mas matada que Monique Pardo :(

5. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    Porque jefe es sinónimo de una persona que impone sus reglas y tienes que obedecer sus órdenes, en cambio si esa persona fuese un lider cambiarían las cosas, ya que los lideres no son autoritarios y se preocupa por las inquietudes de grupo que lleva cargo.

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Por las injusticias que comete

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi jefe es chevere y siempre para riendose, no soy de pedirle mucho permisos pero cuando los eh solicitado me los ah dado, yo si no odio a mi jefe es buena onda

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    no eres mi compañero de trabajo ???
    jajajaja
    Lo unico que no me gusta de los jefes o lideres es cuando comienzan a tener sus preferencias y eso implica preferir al amigo antes que al que merece el puesto ... yo creo que eso malogra todo el clima laboral de un trabajo ya que eso genera desconfianza. ( peor si aumentan los chismes, los apuñalamientos, la hipocresia, y de esos que hacen de todo, tooodooo, por un puesto ... ) pero bueno cada quien con su rollo.
    Ah! y respondiendo a la pregunta si a veces los odio un poquito jajajja

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ..........bueno...no soy el adecuado kiza para responder a esto, ya q trabajo solo...pero..hubo un tiempo en la q dependia de uno mas , estructuralmente hablando, y el resulto ser una persona amable desde el primer dia..era muy hablador, y muy solidario con muchos de nosotros......pero despues con el paso de las semanas empezo a poner seun poco irritable...ya no compartia platikas con los empleados.....hasta q al final dio por clausurado el trabajo...resulto q la mayoria de trabajodores no hacia su labor como deberia hacerlo y eso ocasionaba perdida economicas a la minifabrica.....y eso afecto mucho a nuestro jefe por eso la razon de su irritabilidad......

el comportamiento de un jefe depende mucho de su tipo de personalidad y la clase de trabajadores q posee, ya q al final el resultado o el tipo de jefatura q el posee depende mucho del tipo de trabajadores q el " comanda "......pero obviamente ya hay algunos q son unas mier..... de profesion...!!!!

10. NYSE

NYSE Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    jefe es el lider que debe dar el ejemplo en todo tipo de valores.
    : Trabajo, honestidad, trato...consideracion...
    sinÓ..lo odias ..de hecho....

suerte con sus jefes amigos

11. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo no la odio.... na ke ver es recontra chvr es mi pata!!! y es mujer!

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...en la vida px......q pendex!!!!!!!:risota::risota:

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo odio o detesto a los jefes que se que han ascendido por que siempre eran los que ponian la chela (mas no tenian meritos academicos tangibles en el promedio de los casos)a todos para crear el suficiente clima emocional y que se acuerden de el.

Detesto a los jefes ausentes, a los que son afeminados o atorrantes, cinicos e hipocritas, a los que te roban una idea y te amenazan, los que hacen que te sugestiones y no compartas la informacion de tu area con el resto de la empresa o entidad por que le opacarias sus motivos de reconocimiento o de justificacion de sueldo (uff de estos he tenido varios y siempre les ganaba en el pico a pico emocional), a las jefas que estan con sus embarazos o son primerizas y confunden lo laboral con los antojos y creen que uno es su cholito o sirviente.

Cuando he sido jefe, no puedo negar que era como house muchas veces, pero los presionaba no para que se vayan a su casa a lloriquear, si no para que se esmeren a que encuentren la solucion. Pero cuando ya caian de espesos o serrucheros, dependiendo los meritos, o a las buenas a otra area, o a las malas con cafe cargado.