porque ocurre tantos robos en lima

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 14 Ago 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

la verda q los choros me tan jodiendo la vida

les cuento q cuando trabajaba en un edificio en recepcion el cual me pagaan bien me botaron xq se metieron a robar unos choros a un departamento y se vacearon las cosas d una señora y hubo una perdida material de 5000 dolares y eso q esa noche yo no m quede chambeando ahi x culpa d ese robo botaron a todo el personal del administrador hasta al d limpieza

hace poco consegui una chamba d seguridad en lince era particular cuidaba casas me movilizaba en bicicleta y pucha un descuido de nosotros le robaron el carro de un tio q nosotros cuidabamos y otra vez m kede sin chamba

hoy a las 5 taba caminando x wilson y me robaron mi celu pucha q se puede hacer para acabar esto toy pensando seriamente irme a otro pais...

2. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Como te robaron tu celular? Yo siempre para por Wilson y de noche (La gruta Azul) pero mo me tenido ningun problema.

3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo taba caminando en wilson casi llegando a 28 d julio y en eso de la nada un manchon de piralas a todos les calculo sus 27 25 años corriendo y mientras corrian robaban a los transeuntes y cuando estaba x escapar uno d ellos me chapo el otro me bolsikeo el bolsillo y me jalaron el celu menos mal q no se llevaron mi billetera por taba cargado fue un nokia 5030 q me costo 120 soles..

4. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Eso debeser porque hoy dia habia partidos de futbol, los barristas pirañones aprovechan eso, pero cuando veas manchas de gente mejor cruza la pista.

5. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

eso era lo q trate d hacer si no q el choro fue mas rapido ps y me chapo pero q se va ser ps lo q mas me dolio no fue el celu sino el chip q lo tenia ya 2 años y todos lo tenian csm

6. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Tooditos los choros deben ir derechito para el cuartel, a levantarse alas 5 de la mañana y a bañarse con agua heladita, para que se le quiten lo manolarga, o si no defrente a la camara de gas :oops::oops::oops:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ocurre tantos robos, por que el bandalismo esta en aumento y Lima siempre será el punto... bueno algunos lugares que ya casi no son seguros, la falta de orientacion a estos jovenes vagos, que intentan llevarse el dinero fácil ¬¬ ,esta dejando mal al país.

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y de ahi salen y se vengan :plop:

pero es mejor tener algo q te roben, xq si un choro te agarra y no tienes nada de valor o 2 cosas, vas pal camal a vender organos o simplemente vas bajo pachamama

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno algunas personas se exponen a los robos,hay que ser precavidos.

Última edición: 14 Ago 2010
  10. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    esto es verdad, yo me salve de varias pero tambien ya cai en uno, deberian meterlos al cuartel defrente en vez de a la carcel, por que salen peores

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno más precavido por donde vayas no más , porque ahora ni en lugares "con vigilancia" , distritos tranquilos , te puedes salvar .

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    hace como unos 30 minutos me quisieron robar...menos mal que reaccione rapido y pude salir de esta

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Robos no solo ocurren en wilson, cuando hay partido en Ate, al que este caminando por la Av Javier Prado pierde, pierde todo.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Potque ocurren tantos robos en Lima, porque la ciudad está creciendo, y a la vez que la ciudad crece, crecen también sus problemas. Sumado a que en el gobierno hay gente muy incapaz que no hace las leyes necesarias para sancionar drásticamente por robos menores.

Los sinvergüenzas del Apra se llenan la boca quejándose de Lori Berenson y que es una terrorista liberada pero dia a dia el terrorismo de las bandas de delincuentes gana mas fuerza en Lima, matan por gusto en las calles dia a dia, le puede tocar a un amigo, a alguien cercano, a nosotros mismos, pero a nuestros gobernantes como siempre, bien gracias.

15. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Lo peor es que si uno tiene licencia de arma, y en un posible asalto a tu casa la usas contra el ladron para defenderte, puedes ir a la carcel!

Última edición: 15 Ago 2010
  16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Hay mucha falta de seguridad ... una buenoa opcion seria poner mas camaras de seguridad

17. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Porque la economia va creciendo

y ahora los delicuentes extranjeron bieron buen punto en peru para robar y con ellos nacion otras bandas

18. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    hay malos policias pss y tons se juntan con los choros y los protegen
    ami me robaron parte del motor de mi carro en 2 minutos y el policia despues keria acompañarme a comprar en san jacinto
    no pss tons ellos son los ke se ganan con los robos

19. claya

claya Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    ¿Por qué hay tantos robos?

Eso se debe principalmente a la falta de EDUCACIÓN y de EMPLEO. Es indignante cuando te roban algo que te ha sido difícil de conseguir. Algunas veces uno puede salvarse, pero otras no.

Al margen de las pérdidas que nos provocan los delincuentes, y de la impotencia que nos da no poder hacer nada ante ello, creo que las condiciones de vida en las que viven los cuasirestringen a tomar ese camino para llevarse algo a la boca. Piensen en las familias pobres de los conos de Lima, por citar un ejemplo. No tienen una buena educación básica ni acceso a una educación superior como muchos de nosotros. Por ello, tampoco podrán acceder a un empleo digno, y muchas veces ni a cualquier empleo. Ese es el origen del problema.

La solución debe tener dos componentes, una a largo plazo, y una a corto plazo.

A largo plazo, mejorar el acceso a la educación básica de los sectores menos favorecidos de la población. Aumentar de escala las actividades productivas en el país, crear así empleos para los jóvenes, y mejorar asimismo las condiciones laborales en éstas.

A corto plazo, deben ir a centros de rehabilitación adecuados. Deben ser con trabajos forzados (excavaciones para obras viales, reforestación, agricultura, etc) a la vez que capacitación laboral, y reinserción en la cadena productiva como mano de obra no calificada. El sistema penitenciario actual es absolutamente deficiente.

Ocurre tantos robos=el bandalismo está en aumento--->no debe usarse un "porqué".

----- mensaje añadido, 15-ago-2010 a las 05:19 -----

¿O sea los delincuentes que nos roban en las calles son extrajeros?
    Una tasa de delicuencia juvenil que aumenta mientras la economía crece es reflejo de la gran desigualdad social que existe en un país. Estamos haciendo algo mal.
    El crecimiento económico beneficia principalmente a los accionistas de las exportadoras de minerales. Si fuese por ese crecimiento que aumenta la delincuencia, les robarían a ellos y no a nosotros.
    Pensando.

20. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    bueno es que robos por debajo de 500 soles si mal no recuerdo
    no es delito en el perú (y no.. no te estoy tomando el pelo)

y así como esta la ley.. esta velando
    por la tranquilidad de la labor del delincuente al paso

pero estoy completamente seguro que se ajustará
    todo eso. de todos modos si tienes la posibilidad
    de salir de perú estaría bien aparte para ampliar
    tus horizontes en general cuales fueran

que te vaya muy bien y no desesperes

saludos.

.