¿Porque obligan tener el cabello corto en los colegios religiosos?

Publicado en 'Foro Libre' por knight4000, 6 Dic 2009.

1. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

Porque obligan tener el cabello corto en los colegios religiosos cuando su tan famoso Jesús supuestamente tenia el cabello largo.

Hace 3 años cuando le pregunté esto a la directora de mi colegio no supo que responder.

Última edición: 6 Dic 2009

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo me lo preguntare siempre, me pidieron q me lo corte el viernes, pero no lo hare, q fregadura, no le veo la razon d ser

a la pregunta

mmm.........

mi papa me dijo q era porqe con el pelo largo se dice q el chico es relajado y toda la vayna, le dije q era una estupides y me cayo un cocacho....

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no es solo en los religiosos... creo q en todos menos en trilce, reyes rojos, lord byron, entre otros... pero en la mayoria si piden

A szf le gustó este mensaje.
  4. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Y cual es el prblema de q te lo cortes??? es algo tan c0judo, te vuelve a crecer, y por ultimo si no te parece dile a tu viejo que te cambie a uno donde no j0dan con eso, y ya, si no te gusta el juego no lo juegues, pero no pidas q por ti lo cambien

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    que en trilce :O no quiere pelo largo :S no creo ha, si es asi no ire a esa academia la descarto de mi lista^`
    Y respecto al pelo me parece un gran estupidez de que te corten el pelo cuando lo tienes largo ¬¬

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo ven mas como parte de la presentación de uno mismo, pero bueno tampoco estoy de acuerdo con esto.

7. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    cual es el problema del colegio, es nuestro pelo o no?

8. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    yo tambiern me hice la misma pregunta porque cabeio largo?

9. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jaja es algo que nunca entendere...

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Tu novia te dejó o que?

No lo digo por mí, yo ya acabé el colegio, yo lo tengo casi rapado, lo digo por otros amigos q los joden con eso. Si, te vuelve a crecer, pero no lo mantienes largo. Crees que valga la pena cambiarse de un colegio solo por q te joden con el cabello y donde has pasado la mayor parte de tu primaria y secundaria con todos tus amigos? Piensa y relajate un poco antes de postear.

11. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno segun dicen por orden y aparte da mal aspecto un alumno con cabello largo. Bueno tampoco estoy de acuerdo por mi los alumnos si desean que usen el cabello como quieran; eso si, siempre y cuando lo lleven limpio y bien arreglado .

Última edición: 6 Dic 2009
  12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Y q es lo q propones, ir con el cabello largo pese a q te dicen no unicamente por dar la contra??, o porq al no cortartelo te sientes revolucionario, un "outlaw" incomprendido, o algo asi???? ya lo dije son las reglas del juego y si no te parecen no lo juegues, eso es simple disciplina, en la vida te exigiran muchas cosas, c0judas como cortarte el pelo y otras mas trascendentes, o crees q lo piden solo por j0der, es en estas cosas tan sencillas e irrelevantes como el pelo ir con zapatillas cuando te dicen q no, etc, q se nota la falta de disciplina en la juventud, ahora piensa en temas mas complejos y otros factores de yapa, y dan como resultado chibolada malcriada inmadura descarrilada delicuencial que creer q puede hacer lo q le de la gana y q no existen limites para nada, suena exagerado pero, es asi, ademas ni q te exigieran q pa estudiar tienes q chuparsela al director o algo asi :plop:

13. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Simple, por q muestra mucho mas respeto y orden, no es lo mismo andas con el cabello corto y la barba aseada, a andar con el cabello largo y la barba crecida.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es por la idiota militarización camuflada que aún existe en muchos colegios.

Es como hacerte marchar por obligación o cantar el himno todos los días.

15. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    XD ami me hacen cantar el himno es jodido xD

16. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Hay poco patriotismo por aca... :cafe:

17. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Los futuros Ariza, si cantar un himno de poco mas de un minuto les j0de........

18. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

buen0 eso de Cantar el himno .. n0o es para nada jodido! eh alcontrario es algo super xvr.. es saludar e tu pais onde naciste i ond te criast((es no es problema))!

pero lo k si j0de es cortarse el cabello como si asiendolo nos isiera mas inteligentes i si pones pretesto de la PreSencia .. una buena peina i solucion!!!

abaj0o el corte de cabello obligatorio en los cole!!

[[lo curioso es k io ia acab]] xD! :risota:

19. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Con razon hay tanto pandillero en el pais , la juventud de ahora no le gusta respetar las reglas .

Nadie deberia obligarte a cantar el himno nacional - a menos que no seas peruano - a uno debe de nacerle . Que el cabello corto , que el uniforme . que los horarios ..... bla , bla , bla , como quisiera que regresara la Instruccion Pre - Militar para poner a derecho a tanto relajado que existe por ahi .

20. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    porque se ve presentable.. da bonita imagen...xD ( felizmente soy mujer jajaja )

A szf le gustó este mensaje.