Porque no se puede ser fiel?

Publicado en 'Foro Libre' por quintlp, 16 Jul 2010.

1. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010

Porque a pesar de tener enamorada(o), uno puede ser tan infiel como soltero libre en plaza. Es mas cuando uno esta en una relacion se presenta mas oportunidades con chicas(os). Dejo algunas interrogantes: como se puede cambiar? y quienes son mas infieles: las mujeres o los hombres?, por favor opinen gente...saludos

2. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    sobre quienes son mas infieles , 50% y 50 % ambos hombres y mujeres

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Oe como que no se puede ser fiel? :plop:

Yo tengo más de diez años de relación con mi actual pareja y hasta el día de hoy no he sacado los pies del plato.

Cuando te sientes cómodo no tienes la necesidad de buscar por otros lares.

4. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Es como un instinto que no se puede controlar

5. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    ok, si eres fiel , perteneces al 0.001 %, pero opino que es como un instinto ser infiel, diganme es facil decirle No!!! a una chica bonita o aun chiko apuesto(en el caso de las mujeres), quien se resiste hoy en dia a los placeres de este mundo....

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Segun algunos antropologos los hombres fieles estan un paso adelante en cuanto a la evolucion de la especie .

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaja! no sé si tomarlo como un cumplido o como un sarcasmo :oops:

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Aprendan de Capdevila

9. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    jaja, io creo que la infidelidad, es parte de la evolucion,..

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 16:50 -----

hay un dicho, DIOS PERDONA EL PECADO PERO NO EL ESCANDALO", odviamente que el jugador español CAPDEVILLA, no se va a besar a la reportera cuando millones de seres humanos estan viendolo incluyendo su flaca..ahora me pregunto si lo hubiera hecho sin camaras,....rechazarian una proposicion como esta??, que dicen...

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    50 y 50 ....... en ambos bandos hay! :cafe:

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    De repente, lo de ser fiel o infiel depende de cada persona y de sus valores morales.

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Claro que se puede ser fiel, pero eso depende de la persona, el hecho que tu no puedas serlo, por x motivos, no quiere decir que otros no puedan serlo, creo que esto tiene que ver con la madurez de la persona y lo que busca en una relacion

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Depende muchoo..

creo que uno es fiel porque en su pareja encuentra lo que tal vez no ve en otros chicos y por eso no hay necesidad de andar en busca , pero tmabien es por respeto mas que por el chico, a una misma, porque si tu paras con medio poblacion masculina..eso quiere decir que no te respetas y si no te respetas ..¿quien lo hara?

14. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No entiendo lo comico del comentario .

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo soy fiel :cafe:

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Cuando madures tendrás la respuesta.
    Cuando aprendas que se necesita más hombría para decirle la verdad a una mujer, que para mentirle y sacarle la vuelta.
    Cuando una chica entienda que sacar la vuelta no es tener el mismo derecho que un hombre, sino imitarlo en lo negativo.
    No es malo enamorarse, lo malo es engañar. No es malo dejar de amar, lo malo es fingir que se sigue amando.
    No es malo cambiar de pareja, lo malo es no respetar los sentimientos de la otra persona y no decírselo de antemano.
    Prefiero a los que hacen tríos u orgías de voluntad y consentimiento propio, porque al menos tienen el valor de decir y decidir sus gustos (aunque no los comparta) Que aquellos que se ufanan de tener dos mujeres a la vez y cobardes les juran que no es verdad y les tiemblan las piernas de solo pensar que una de ellas se entere.
    ¿Quiénes son más infieles? Son lo mismo, no se necesita tener nada especial, por el contrario no son gente especial, y el que sean muchos no significa que sea correcto.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pasa que a algunas personas les llama mas la atención lo "prohibido" o tienen q esperar ver a esa persona q les gusta con alguien mas para recien mostrar sus sentimientos xq ve que la/lo esta perdiendo,ahi la explicación de porque se presenta mas "oportunidades" en algunos casos.

18. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno pues para decidir ser monogamo,hay que recorrer ciertos caminos,y tambien placeres,haber provado el deleite de la carne hasta saciarse y de entre el monton decidir como queremos que sea nuestra mujer ideal ,bueno,para quizas ,llevarla al altar,y aun asi seria dificil ser fiel,pero cuando uno llega a viejo lo logra.

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 20:12 -----

en la parte en que dices "no es malo enamorarse"
    "no es malo dejar de amar""lo malo es fingir que se sigue amando" hermano ,cuanta filosofia pura hay en tus palabras.

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
  20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Mira! en una relación para que tengas la suficiente confianza tienes que ganartela! ahora si tu vas a estar en esa nota que si eres infiel... creo que no quieres a tu pareja.. ya que no la respetas para nada..

Se sabe que por qué eres hombre siempre te atraerán mujeres o te gustaran pero tienes que poner de tu parte en solo saber que ah ella es la que amas!

Ahora tan solo no son los hombres tambien nosotras las mujers sentimos que nos atraen otros chicos pero solo son gustos... simples.. pero debes tener claro que! ella es tu enamorada tu pareja a quien debes tener en consideración....(L)

No es cosa que suceda es cosa que tu lo permitas....