porque no se clasifico a francia 1998

Publicado en 'Fútbol' por intocable, 11 Ene 2011.

1. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010

pongo este tema porque quiero ver que opinan sobre esta eliminatoria que fue una de las mejores en estos ultimos 20 años, pero que no se pudo complir el objetivo, creo que no se clasifico porque peru empato con ecuador en lima 1 a 1, si ganaba son 27 puntos eliminaba a chile de ir al mundial frances

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    no yo pienso q no se clasifico porq chile nps goleo en santiago
    gracias cabezon reynoso

3. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    ese partido :cray:

4. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    quedamos igual q chile pero por diferencia de puntos no clasificamos, estuvimos muy cerca.....

Copa Mundial de Fútbol de 1998

Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 1998

Clasificados:

Brasil
    Argentina
    Paraguay
    Colombia
    Chile

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Querrás decir diferencia de goles, +14 de los chilenos y -1 de nosotros ¬¬

6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    No clasifico la seleccion porque empato en Lima con Colombia (1-1), con Argentina (0-0), con Ecuador (1-1), ahi se dejo escapar puntos valiosos. La clasificacion se perdio en la capital. Tampoco se perdio la clasificacion por goles porque por ese lado Chile nos saco amplia ventaja, algo que supieron manejar y aprovechar sus delanteros cosa que no paso en el caso peruano. Ahora algunos diran que se le gano a Colombia en Barranquilla (0-1) y se le empato a Bolivia en La Paz (0-0) asi como se le vencio a Venezuela en Barinas (3-0) pero en mi opinion un equipo que no sabe ganar de local, no merece clasificar a un mundial.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Reynoso fue el unico que jugo ese dia? , todo el equipo fue un desastre.

A Lalo2010 y Grievous81 les gustó este mensaje.
  8. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    tienes razon:cray:

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eso es el pasado ya fue aunque por los puntos perdidos en Lima eso dejo fuera a perú pero es lo mas cerca q estuvo peru despues de esas eliminatorias no llego tan lejos Perú esperemos q para brasil 2014 clasifiquemos

10. Imperial

Imperial Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    si pizarro y farfan, hubieran estado en vez de maestri y julinho, la haciamos

nos faltaba delanteros

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Pero habían volantes, no como ahora :hi:

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Mira que echarle la culpa a Reynoso por ese resultado es ser mezquino con uno de los ultimos defensas de nivel que tuvo el Peru durante los ultimos 20 años.

Esa decada para quienes aun no sentian aficcion al futbol, en nuestro medio se vivia una alarmante decadencia de delanteros nacionales, con decir que el mas destacado era Maestri a quien Popovic lo critico porque no sabia saltar a cabecear el balon.

El proceso eliminatorio empezo con una critica empedernida de la prensa a Oblitas como dt escogido y a Delfino por ser la cabeza de la FPF. Si bien se empezo mal el proceso con una goleada en contra alla en Guayaquil, despues del partido ante Bolivia la seleccion alcanzo un rendimiento de local inigualable ahora, el de quedar invicto en Lima.

Como dije lineas arriba, adoleciamos de delanteros con calidad internacional, por lo que se opto a nacionalizar a Julinho para que acompañe en el ataque, aunque tambien el Chorrillano cumplia a creces la funcion de mediapunta avanzado, dejando a Maestri como delantero solitario, y el Chorri no fue la excepcion pues fue el maximo goleador peruano en esa eliminatoria.

Ademas Chile contaba en aquella epoca con una delantera de lujo y nivel internacional como nunca tenia antes, Marcelo Salas e Ivan Zamorano fueron letales en la delantera y prueba de ello fue que ambos salieron goleadores absolutos de esa eliminatoria.

Yo creo que la clasificacion se perdio ante Ecuador en Lima, en ese empate nefasto a un gol, que bien pudo cambiar el curso de esa historia.

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Recordar esa eliminatoria es como recordar el gol que Andres Mendoza se perdió frente al arco...osea me hace renegar

14. Grievous81

Registro:
    14 Jun 2010
    El de Mendoza fue para Corea-Japon 2002 y el gol no nos clasificaba.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Claro pero ambas ocasiones me hizo renegar...si Mendoza metia el gol habia esperanzas todavia...

16. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Disculpen, pero a veces pienso que los peruanos somos masoquistas, ¿Por qué abren temas como estos? y no es la primera vez, siempre se abren temas para ver "quien tuvo la campaña más vergonsoza", etc, etc, etc, carambas, pareciera que nos faltara un poquito más de autoestima.

Tanto que se puede hablar de fútbol y escogen estos temas, ¡Ya puessss!

A GPastor le gustó este mensaje.
  17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    por mas q si nos clasificaba si o no...esos goles no se fallan nunca pes....es el pecado de los pecados fallarse un gol asi

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Claro...yo recuerdo cuando sali a la calle toda la gente metando a la madre...y yo tambien ese dia odie al Condor...

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hubo muchas razones por la k no se clasifico ......................pero lo k si hay k reconocer es k el grupo estubo COMPROMETIDO con la "tia " oblitas ..... y eso fue vital ,pues si vemos no teniamos tampoco un gra ekipo y nos quedamos solo por diferncia de goles ..............................

20. Grievous81

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Quien no requinto por ese blooper de Mendoza? Solo un antiperuano o que no le guste el futbol.