porque no puedo evitar que me suden las manos ???

Publicado en 'Psicología' por chinik, 20 Mar 2010.

1. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

a mi siempre me estan sudando las manos no se xq :( algunos me dicen q es xq estres pero no es eso otros me dicen q es hiperhidrosis ¬¬ pero no se .

ademas asi no este haciendo nada igual sudan y eso es bastannte incomodo alguien sabe como puedo hacer para evitar eso????:cray:

ayudenme xfa :D

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    En este momento me estan sudando la manos... creo que es por el calor... aqui no hay ventiladoras... :oops:

Si tienes hiperhidrosis.. deberias de sudar en las noches...la espalda, el cuello, el pecho y la mayoria de tu cuerpo... quizas te encuentras tensa por algo... o alguien... lo mas seguro es eso :D

Como evitar eso... pues mojate la cabeza... y remojate por 1 min las manos... o mejor aun, en la ducha deja que el aguita te moje por mucho tiempo... y asi se te quita la calentura... :risota:

Última edición: 20 Mar 2010
  3. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Ahora hay soluciones para ese tipo de casos.Creo que te operan o algo asi, pero es algo simple y dejas de sudar las manos.

4. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    operate tonses ^^ tienes hiperhidrosis palmar ^^

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    me pasa lo mismo... hasta en invierno sudan, es algo incomodo la verdad no se como remediar eso, por esa razón me lavo las manos creo cada 15 min =S

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo mojo las hojas en los examenes, es una vaina.Tengo que arrancas un pedazo de papel y ponerlo debajo de mi puño cuando escribo.

7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Cuando estoy muy Nervioso me pasa lo mismo, PEOR que yo tengo una trabajo para relacionarce con mucha gente, solo pienso que algun dia se me ira esto, si me calmo lo suficiente y sin estres se puede conseguir

8. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Yo tengo que llevar siempre un pañuelo en la calle porque me sudan las manos como no tienen idea, cuando estoy nerviosa o tensa es peor, pero me da miedito operarme, prefiero vivir con eso.

A jhvc le gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y a mi tmbien me sudan las manos pero no en todo momento, me suda cuando estoy con el mouse mucho tiempo, cuando estoy trotando o corriendo por mucho tiempo, o cuando estoy expuesto al sol por mucho tiempo.

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    De adolescente me sudaban mucho, hasta mis amigos se burlaban porque las paraba soplando jajajaja; felizmente ya no me pasa eso

11. otto.ex

otto.ex Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Hace unos años me pasaba lo mismo, en mi caso era un síntoma de hiperactividad en el sistema simpático. Con un bloqueador del s.simpático se me regulaba.

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Cuando paso mucho rato en la compu me sudan un montón, por eso cada 2 horas descanso 15 minutos.

13. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Nunca e sufrido de eso, lo que BIEN recuerdo, es que tenia un compañero de salon que tenia ese problema, y la profesora muy amablemente le dio una solucion sencilla que realmente si funciono.

El lugar donde estudiabamos contaba con pizas para tiza, entonces la profesora le dijo, anda limpia la pizarra pero con las manos, SANTO REMEDIO :)

Sí si, aunque usted no lo crea, DE RIPLEY.

Última edición: 8 Abr 2010
  14. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    " a mi me sudan las manos por que me queman las venas .... "

en ocasiones sudan pss

15. Cob_Spirit

Cob_Spirit Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    si te sudan siempre, pues ya no es normal...no estoy muy segura si es lo que mencionan más arriba pero sí de que se soluciona. Salió en un reportaje en la tv, creo que le inyectaban algo en la mano y dejaba de sudar

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo más probable es que tengas "hiperhidrosis" y lo más recomendable y efectivo seria una operación.

17. Unicornio

Unicornio Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Cuando pase a secundaria me sudaban las manos cuando tenia que exponer, despues poco a poco se me fu{e quitando y ahora ya no me sudan y lo peor es que me gusta exponer , es de locos.:risota:

18. RoBeRtCyToOo

RoBeRtCyToOo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Buenas... yo tambien tengo ese mismo problema... es muy fastidiozo cuando tienes q saludar a otra persona con la mano... o cuando estas en una fiesta y bailas una bendita salsa... y tienes q agarrarla de la mano para azer las piruetas etc etc... bueno estuve leyendo y hay un tonico (si es q lo puedo decir asi) que venden en las farmacias se llama DRYSOL segun lo que lei su composicion es sales de aluminio y se exa una vez en la noche (dicen q arde en algunos casos) y luego a la mañana te lo lavas con abundante agua, repeit por una semana y luego a la semana siguiente lo haces interdiario y asi hasta que llegues a una vez por semana. hoy buskare haber si lo enceuntro dicen que esta 80 soles en inkafarma :plop: mientras tenga mas info les comentare... Saludos!!!

19. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Yo tambien sufro de eso...aveces es incomodo, como cuando saludas...o tus amigos se dan cuenta de la nada y comiensa la chacota...por lo que leo no hay solución casera...

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Antes me sudaban mucho, pero ahora normal... ya sea en verano o en invierno.