porque no puedo descargar gta IV en mi laptop?

Publicado en 'Juegos de PC' por alelavi, 31 Oct 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

:risota:hola a todos quisiera saber porque no puedo instalar gta IV en mi laptop es un lenovo de 3GB ram i espacio en el disco D de 256 GB. en mi laptop weno ya tengo instalado GTA vice city.
    es necesario que compre el cd de gta iv e instalarlo??? para ir a wilson xD

2. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Instalar o descargar ?

Si no puedes descargarlo quizás sea porque tienes bloqueados los servers de descarga.

Si no puedes instalar, quizás sea porque no tienes la tarjeta de video necesaria (estoy seguro que es esto, porque las laptops NO son para juegos, salvo caras exepciones)

Saludos !:hi:

3. alelavi

Registro:
    27 Jun 2010
    tonces que juegos puedo descargar e instalar en mi laptop??? solo tengo gta vice city u.U

4. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Dinos que características tiene tu laptop: pentium 3, 4, dual core, core 2 duo, core quad, core i5, i7 etc... también la capacidad de tu video.

La manera mas fácil para ver dichas especificaciones técnicas es usando el Everest.

El Vice City es bastante liviano, hasta en una pentium 3 corre, por eso no es una buena referencia.

Recomiendo que primero averigues que tipo de laptop tienes y luego veas juegos tan pesados como el GTA IV. (como dije antes, las laptops no son para juegos salvo caras execpiones)

Saludos ! :hi:

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si quieres comprar el juego en wilson pues en total son 4 DVDs osea 16 GB que tienes qie instalar, y pues el juego es demasiado exigente en requerimientos, asi que creo que lo podras jugar con los detalles en bajo y eeso.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si dices no poder descargar es por que no tienes espacio en le DD, si no lo puedes instalar es por que no tienes ni lo minimo para correr el juego, pero el laptop dudo que corra el juego instala en GTA san andreas no mas

7. alelavi

Registro:
    27 Jun 2010
    chezz....como veo que caracteristicas veo el tipo de mi laptop lenovo?? xD le puce en propiedades i sale 3GB de RAM pentium(R)dual-core CPU T4300 @2.10 GHz I bueno en el disco D tengo 256 GB disponible en el disco C tengo 40 GB disponible...xD

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 20:10 -----

bueno e estado revisando mi laptop i creo ke tiene la tarjeta de video directX 11 ...ese es la tarjeta de video???

8. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Si tienes DX 11 es porque usas el Windows 7 (generalmente) pero eso no dice que tipo de tarjeta de video tienes, por lo general en laptops vienen integradas y eso no es muy esperanzador, el GTA IV pide muchos requisitos además que está mal implementado para Pc. (lo sé por experiencia propia).

Usa el programita que te dije mas arriba.

Saludos ! :hi: