¿porque no puedo abrir algunos sofware de mi PC?

Publicado en 'Foro Libre' por guty_xD!!, 26 Set 2010.

1. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010

Vuelvo despues de mucho tiempo, yo se que no es el lugar para publicar este tema, pero Peruharware esta cerrado y no puedo entrar asi que no me quedo otra que publicar mi problema en este foro(o como se llame).
    El problema es que me puse internet hace como 2 semanas, y al dia me sale con un virus llamado "NUEVAQ" que estuvo durante 4 dias, hasta que encontre la medicina, ejecute la medicina y parece que funciono porque los problemas que tenia desaparecieron...
    Pero hay no quedo, despues de eso quise entrar a jugar garena(antes lo hacia con todo y virus) pero me salio "Windows no puede encontra el archivo C:\Program Files\Garena\garena.exe.asegurese que el nombre este bien escrito he intentelo de nuevo".

Me he dado cuenta que todos los programas que tienen escuditos no abren, y salen mensajes parecidos a ese ↑.
    Lo quise desinstalar pero nada, no se puede, he querido eliminar la carpeta pero tampoco se puede... incluso ni se puede formatear porque tambien se necesita permiso de administrador... waaa, ya no se que hacer, le he pasado antivirus y no encuentra nada... ojala que encuentre solucion a este problema.[​IMG][​IMG]

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Men, yo tambien tuve el mismo problema, la solucion es simple, REINSTALA TODO, pues tengo W7 y me salio casi la misma vaina, derepente el virus ya te malogro algo del inicio y no hay vuelta atraz(a menos que tengas restaurador de sistema solo ahi)
    suerte

3. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    aia gracias, y ¿como reistalo todo? enseñame, noc px a que te refeires reinstarar, como dije antes formatear noc puede...

4. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    1ero actualiza tu antivirus, como quieres que encuentre los virus si no sabe que son virus, como tienes desactualizada la base de datos del antivirus no encuentra nada.

2do una vez infectado los virus pueden eliminar archivos, modificar el registro de winsows, etc, etc. con eso no hay vuelta para atraz ya esta malogrado.

Elimina los virus e intenta solucionar los problemas que se presenten, que antivirus utilizas, por que los mejores son de pago y claro tienen la posibilidad de piratear las licencias.

Última edición: 30 Set 2010
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    formatea todo es la mejor solución, el virus te ha dañado archivos si tienes carpetas importantes copialas en usb, asi logres eliminar el virus ya hizo bastante daño

6. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    como ya dije, noc puede formatear x razones ya explicadas anteriormente...
    yo tengo avast 5.0 y veo cada vez q entro diariamente me sale q se a actualizado...
    el daño ya esta hecho, pienso q elimine el virus cuando ejecute su medicina, pero al eliminarlo tbm se fue algo del sistema...

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿Es tu pc?, si no puedes formatearla (que es la mejor solución) saca el disco duro y llevalo a otra pc como disco secundario y ahi recien ya puedes formatearla. Suerte ñ_ñ.

8. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    buena idea... ahora que me acuerdo tambien me dijeron algo asi mis amigos, ojala px que asi se resuelva mi problema...xD!! gracias!!.
    Si alguien sabe otra forma de arreglar avisadme porfavor...

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No olvides entrar al Bios y escoger la prioridad de los discos duros, no vaya hacer que al encender la otra pc reconozca el SO de tu disco y no el de tu amigo.

Última edición: 30 Set 2010
  10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Formatea. Si aún tienes esperanzas de que puede solucionarse pasa los siguientes programas en este orden:

*Antes recomiendo desintalar todos los programas que tengan ese "escudito" que mencionar*

Remove it Pro
    Malwarebytes
    Spybot S&D
    Un antivirus de tu agrado
    Un antivirus online

Todos esos programas son gratuitos asi que no tendrás problemas.

Suerte. :yeah:

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    has movido "algo" asi de simple por q esos errores no son de la pc son de las estupideces q uno hace en la pc

lalamse estupidez cualquier intento de moding y demas

estupides en el buen sentido anda insultante

12. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    ??? no t endiendo explicat mejor ok!!

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 19:45 -----

3ra vez que lo digo, NO SE PUEDE FORMATEAR!!!!

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 19:50 -----

BIOS???, waa que sera eso... ya mi pata sabra lo que tiene que hacer...
    Y que pasa si reconoce el SO de mi disco y no el de el? pasa algo malo??

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

No pasa nada , solo que te va hacer perder el tiempo en reconocer los driver de la placa madre.

14. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    aia ok xvr!!!

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el disco duro de tu pc pasalo a la idem 2 en otra pc de tu amigo y listo copias todo a la pc de tu amigo y asi ya no pierdes informacion ( supongo k valiosa para t i por eso no kieres formatear )

16. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    uhhmmmm... interesante, entoncs podria mantener mi informacion?? xvr pero no por eso es que no quiera formatear sino porque no se puede...

17. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Releer...

Te di opciones de programas que puedes usar para "limpiar" tu pc en caso sea virus.

Jo, suerte. :yeah:

Lo de formatear y/o entrar al setup de tu placa en internet hay buenos tutoriales sobre formatear por si te animas a hacerlo.

18. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    px no, no tengo virus, y si tuviera tampoco puedo instalar tus programas...
    mmm, parec q no entendist bien, esos sofware que mencionaste necesitan para su instalacion permiso de administrador(escudito), entonces no puedo instalar nada de la lista que mencionaste!!!

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tu windows es 7 o Vista?

20. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    windows 7...