porque no me gusta trabajar

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 12 Ene 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

weno amigos la verda k akavo de entrar a una chamba el lunes de 8am a 5pm y pucha m siento cansado ni ganas tengo de ir yo tengo 24 años y bueno e dependo d mis padres y apart recibo dinero pork tengo mis rentas y me cachueleo vendiendo en mercado libre la verda ke nunca trabaje recien akavo d ntrar el lunes y estoy exhausto cansado

k consejos me dan amigos para tener fuerzas d ir a trabajar amios yo solo trabajo para sentirme ultil en mi kasa ya k me da verguenza ya depender d mis papas no es ke me falte dinero sino ke kiero ya depnder d mi mismo y no pedirle dinero a mis pdres nunca mas..

consejos y no sarcamos please

pdta trabajo en almacen de ultiles escolares

Última edición: 12 Ene 2011
    A yummta le gustó este mensaje.

2. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    toda rutina nueva es cansada, ya te acostumbraras, dale palante!
    PD: que tipo de rentas tienes :O?

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es normal al principio,tienes que darte animo tu mismo pensando que algun día tendras que vivir solo o casarte y no podras estirar la mano,poco a poco perderas esa "flojera" a todos nos cuesta ,más cuando estuvimos en inactividad largo tiempo.

Suerte!

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es de entender que te sientes cansado por ser tu primer día de trabajo.
    Todo se supera y todo se aprende, el hombre es un animal de costumbre, tiene que pasar algún tiempo para que logres adaptarte, pero eso si tienes que ponerle ganas.

Quienes están acostumbrados a trabajar no pueden estar sin hacerlo, se desesperan, tienen que estar activos siempre.

Es mejor estar ocupado y tener la mente ocupada en las labores para no tener tentaciones de caer en cierto vicios peligrosos.

Duerme temprano para que estés más recuperado para mañana. Has amigos en tu centro de trabajo para que te acostumbres más rápido. Se buena gente, servicial, amigable, respetuoso y colaborador con todos.

A Xx_JCV_xX le gustó este mensaje.
  5. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Es normal men, poco a poco t iras acostumbrando, o busca otro trabajo que te guste o en el rubro que te llame la atencion, algo asi como en ML

6. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    si no quieres terminar asi

más vale que te guste..... :cafe:

7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo tambien le voy al necaxa :biggrin:

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Y a quien le gusta trabajar?... acostúmbrate nomas ya que es para toda la vida...:yeah:

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pues simple, buscar un trabajo que te guste, que te apasione. La pasión carece de mediocridad y desgano.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no te falta porque te dan tus papas, pero no es tu dinero, así que sí te falta el dinero, pues si fuese suficiente tus "rentas" y cachuelos entonces no necesitarias el trabajo y podrias pagar un depa.
    Mi consejo es que te enfoques en trabajar, no te amanezcas, duerme bien y toma vitaminas

A chano12377 le gustó este mensaje.
  11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    buscate un trabajo que realmente te guste... asi nunca tendras que trabajar.

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Como que te contradices.. si tienes voluntad lo harás.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Salte de tu casa y verás que vas a ir a trabajar con otros ánimos ya que una cosa es depender de los padres y otra valerse por sí mismo.

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    buscate una chamba acorde a tus gustos

15. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    ya comence igual que tú, pero de poco a poco te acostumbrarás, yo comence a trabajar recien a los 20 años, y se lo que se siente pero no hay nada mejor que Tú mismo te ganes tu dinero y no dependas tanto de tus padres.

A Milenio90 le gustó este mensaje.
  16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo cuando me inicie en mi primera chamba ( formal ) .....los primeros dias iba normalazo , es mas me gustaba .:wow:.........fui rotando turnos ( osea de 7-3---3-11....11-7) y bacan llego la segunda semana y me pagaron ( una miseria ) y aun asi le agarre el gusto .......pasado el mes y medio ya me aburri y keria k me botaran ............pues eso de ir todos los dias ( sobretiempo ) es JOD**** .....................por eso ahora trabajo independien temente , y aunk no e s mucho no em gusta tener k soportar a getne k me diga "lo k tengo k hacer ":plop:

A Milenio90 le gustó este mensaje.
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Vaya acostumbrandote que los papas no son para siempre, yo pase por algo parecido el año pasado y todavia no me acostumbrado del todo pero creo que con un par de años mas le agarraré el ritmo y seguro que tu tambien, suerte :yeah:

18. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Y yo me pregunto...¿qué haz estado haciendo tantos años?

19. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Alquílate un depa y vive solo, verás que el resultado de tus rentas y ventas en ML no te alcanza para nada. Vas a querer tener hasta dos trabajos.

20. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    yo soy como tu.. NO ME GUSTA CHAMBEAR..! pero tengo ke hacerlo..!!
    chambeo de lunes a sabado 8 horas..y alas justas hay tiempo para dormir =/

nose si algun dia tendre familia (la verdad NO KISIERA ) porke solo me interesa chambear y DORMIIIIRRRRRR.!!!

pero acostumbrate cada kincena o fin de mes.. cuando veas tu sueldo..!! te motivara a seguir chambeando (y)

A THE LOST CANVAS le gustó este mensaje.