porque no llegastes ha ser futbolista???

Publicado en 'Fútbol' por 'insolitosujeto, 11 Feb 2009.

1. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

bueno este tema, es para saber porque no pudistes llegar a ser futbolista profesional,
    veo que a muchos del foro les gusta y apasiona el futbol., algunos sera muy buenos con el balon, otros en cambio no tanto, pero..

te hubiese gustado ser futbolista profesional??
    a la edad que tienen ya no se puede??
    necesitas bara?
    mi famillia no me apoya¿
    soy gordo ?? XDDD

en fin,

bueno en mi caso,
    yo creo que a los 20 años provarme e ingresar a las divisiones menores esta bien yuca,

ejemm.,

conosco a un pata que la rompe jugando todos los domingos,
    es un goleador a lo tipo romario,
    pero este mide 1 85.
    tiene 23 años.

y pues trabajo no se donde,
    es uno mas desperdiciados por el futbol peruano,

hubiese dado tantas alegrias a los peruanos???
    pues no puede saber.

bueno...

volviendo a mi.,

yo soy cañonero,
    mas o menos como lolo,
    XDDD
    pero las chances de llegar al union huaral aunque sea. lo veo muy lejisisisismo :S

pues ya me conforme con estar EN EL WINNING ELEVEN xDDDDDDDDDD

NOTA DE MODERACION: SOLO USA LA "NEGRITA" PARA RESALTAR UNA IDEA

Editado por el moderador: 11 Feb 2009

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tenia buena potencia, buen biotipo para mi edad (Sub 15 con 1.75) lamentablemente una lesion y el "DESAWEBATE" de mi viejo hizo que deje de pensar en futbol profesional y me dedique de lleno a los estudios

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la verdad, no soy bueno jugando futbol... pero cuando lo hago me divierto y eso es lo ke me gusta... con mis capacidades futbolisticas de "malo" facil les gano a todos los de la seleccion... xD!!

solo lo juego por ke es divertido... alguna otra cosa mas?

A Gamuza le gustó este mensaje.
  4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando estaba en 4° año de secundaria estuve preseleccionado en la selección de fútbol de mi colegio, pero en ese mismo año tuve complicaciones con el Asma que arrastraba desde hacía muchos años atrás, el médico con el que llevé el tratamiento ese año para curarme de ese mal, me dijo que por lo complicado de mi situación de salud debía olvidarme de la pelota, así que tuve que colgar los chimpunes.

Lo bueno de esto es que el país se ahorró un motivo para renegar xD

Última edición: 11 Feb 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No me dedique a eso, solo lo tomaba como un pasatiempo, jugaba con unos patas y nada mas... aunque de muy pequeño estuve inscrito y entrenando en el San Agustin.. solo me queda ver esas fotos de hace ufff xD ahora sigue siendo un pasatiempo mas

NOTA DE MODERACION: SOLO USA LA "NEGRITA" PARA RESALTAR UNA IDEA

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues yo pase una prueba de la U en 5º año de secundaria jugaba la sub 15 de la U entrenaba 3 veces ala semana en campo mar llegue a jugar partido contra Municipal, Alianza Lima, pero no tenia apoyo economico ya que yo vivo al sur y tenia que salir del colegio y ahi nomas tomar mi maleño que me llevaba hasta allá, de ahi eh jugado partidos de segunda division aca en la liga de Cañete pero luego me meti a la chamba y deje todo ahora ya no tengo el fisico de antes, y de ves en cuando peloteo en estadio o en una loza deportiva, si hubiese vivido en Lima hubiese sido diferente ya que la U ponia movilidad en ese bus viejito que le hacen llamar el lolo, no se si exisitira todavia

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esta bien que jueguen fulbito al 100% que sean romario o Cristiano Ronaldo, pero una cosa es losa de fulbito, y futbol se necesita mucha resistencia, y eso te preparan de ya chicos (8,9,10,11) Lastima, yo tenia ese sueño de ser profesional, solo que lo hize recien a los 16 años... tarde, lo se.

8. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    jaaaaaaa naaaaaaa silverio XDDD

en que momento cito que juego en canchita de cemento XDDD

naaaa qu ver en canchon con tierra con barro hasta con vidros XDDDD :biggrin:

9. xXxSquallxXx

xXxSquallxXx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    La verdad es quepara avanzar en el futbol (de este pais) es recontradificil..yo me inicie a jugar a los once añosen equipos muy chicos de futbol, no tenia compañeros que lña rompian como yo ps (sin darmela de mas pero la recontrarompo en futbol) en fin..en tercer año de sec. empece a jugar por el minas su local que quedaba cerca del excantolao de ahi hasta que no encontraba una salida y tuve problemas de dinero.. luego me quede sin equipo por unaño x y despues de terminar el cole empece con la academia y con la presion de entrar a la univ. ..Claro qu8e no me deje y estuve llevando la academia y jugando a la vez en otro equipo..el circollo italiano de breña (segunda profesional de menores)..claro que llegaba recontramatado amicasa y a laacademia peor.. Ese añotuve quedejar el equipo..algo paso con la dirigencia y nos sacaron de la categoria pork no querian correr conn los gastos ya k las otras pagaban por estar en el club y nosotros no.. Ingrese a la Univ. ydesde alli todo lo que he podido hacer es estudiar bueno y jugar en ligas distritales de 1ra.no es lo mismo que jugar enclubes reconocidos ya que elcamino es mas dificil...
    AAAAaaaaaaaaahhhhhhhhh un gran detalle que olvido... cuando apenas iniciaba en esto hubo unna persona que practicamente me estafo por un año con monton de mentiras y artimañas para conmigo y mis compañeros y x ignorancia mia y la de mi familia, y los que estaban a mi alrededor no supimos comoactuar...Y pensar que envez de eso a esa edad ya hubiese estado en un club importante..

X mi experiencia puedo decir que este futbol estarecontramalorganizado y que meten a cada petulante en las oragnizaciones..He podido ver robos, estafas, hasta mafia entre directivos y mafiosos(de verdad: narcos, etc) cuyos hijos estan en los primeros equipos y no es broma...Hay uno cerca de micasa...EN fin aunque tengo 21 años y tengo otros problemas muy importantes en mi vida todavia pienso que es posible llegar aunque sea a segunda profesional
    Y nocreo que mi historia sea triste xque de todos los amigos que hice en el futbol hay muchos de ellos que tb se quedaron en el camino x situaciones similares, x encontrarse en el camino con p´´ersonas equivocadas .. pero estan a la par conmigo y algunos ya han jugado en segunda division a pesar de ser pobres y tener limitaciones de dinero...El apoyo escasi nulo y los ignorantes que estan en la cabeza sobran

10. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo estaba predestinado a ser el nuevo Zinedine Zidane....pero las drogas me vencieron.

Ahora deambulo por las calles...hablando a solas.

11. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Bueno me dedique a otras cosas 8(, pero lo compence siendo un crack en Warcraft, Starcraft, Counter Strike, Winning Level, Fifa, Etc etc etc. xDD hehe

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Porqe no tenía apoyo de mi familia, ni familia tengo xD, mis tios no qerían qe sea eso.. y ya px.

Estube en el Muni, hasta los 16, pero luego ya no. Tenía talla, físico estaba desarrollando.. pero, la cosa empeoró en dicho club, mis tios me botaron, apenas acabé el cole.. y lo dejé.

13. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Tenía mucha técnica (hasta ahora la tengo) pero nunca he marcado mucho (poco sacrificio)y aparte en el furbol hay que tener suerte con los tecnicos (unos te quieren , otros te detestan.. Ej; el caso Donny Neyra en la "u"). yo jugaba en las divisiones menores de la "U" y los profes me tenían consideración, pero un día cambiaron a los profes y llegó el profe Bolaños, el mismo que me agarró bronca desde que me vió. En el segundo entrenamiento botó a 8 jugadores, entre los cuales estaba yo, incluso estaba el capitan para mi gusto el mejor jugador de la categoría en ese entonces. Bolaños aducía que yo era técnico pero que era muy camarón. Fue un golpe duro. en lugar de luchar creo que tiré un poco la toalla. Luego pasé al Tito drago, había un buen equipo y buenos jugadores, pero ahí si la argolla mataba. ya despúes de años de dejar el futbol cuando yo andaba por los 20, un tío talareño me vio jugar en el club petroperú y me quiso llevar al Torino, pero ir a provincias a un cuadro chico a ser un futbolista mas no me pareció buena opción ademas que ya estaba en la universidad, y ahí se acabó mi vida futbolistica. Ahora hay algo cierto, el futuro en el futbol es relativo. LLegan los mas trabajadores, no los mejores. Y cuando los mejores llegan, una vez en primera no son mas los mejores y otros que parecían ser menos explotan.

PD: Ojala los chicos de ahora aprovechen esas pruebas que River Plate está ofreciendo aquí. Como me hubiese gustado pasar una de esas.

Última edición: 12 Feb 2009
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La argolla en futbol el Clásica uno que tiene billete ingres a aun equipo sin hacer prueba eso lo vi en la U

15. belinho

belinho Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    buenoo... me siento tan identificado con este temaa! .. bueno tengo 18 años recien cumplidos.... i kiero preguntarles algo ustdes creen q a esta edad ser futbolista ia es un sueño q no se ara realidad por q kiero volver a jugar i toi viendo eqipo ?... i el año pazadoo "finalizo" mi empoca de ser futbolista creo io... juegue en el club universitario de deportes por maz de 5 o 6 años de mi vida.... iendo de un lado a otroo.. para jugar .. jugue azociazion afim copa cremaa i maz.. miles de campeonatos.. pero ustdes saben como es el futbol... la bara.. o bueno los prof q creen q no la hacez puzha t malogra todo al igual q el tipico peruano q cree q todo es facil.. i q le caera en las manos todo lo q kiere i ezo ezta mal.. ezo ez lo q penc cuando era muzho mas chibolo i no iba a entrenar i los prof me decian q tenia futuro en esto.. pero io naa pzz.. hasta q me di cuenta q desperdicie el tiempo por acr tonterias i no seguir jugando :S bueno i termine en la sub 20 de la U el año pazadoo cuando hubo too ese movimiento de gent q se iba i too ezoo por el cambio de la parte administrativa i de prof en la U... bueno tengo q agradecer a toos mis prof i tb a la U pero por una parte la U es un equipo q solo la acz si eres hijo de algun prof.. o noc tu papa esta ai too el dia chanchadole la kabeza a los profz para decirle q juegas bien o cozaz azi i ezo ta mal... uno juega como sabe i no deberia de exiztir la bara... ezaz zon ztupidecz..
    bueno un gustazoo con toz... :

16. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Me gustaba el futbol como hobbie nada mas, despues me dedique a estudiar como debe ser, pero creo que quien tiene talento y es seleccionado de algun club deberia seguir la carrera de futbolista

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo he Jugado hasta los 21, hize Copa Perù, me Rompi rodilla, y quede ahi, pero no era bueno, era regularon no mas, cumplidor.. no creo que hubiera llegado a jugar a altos niveles, mas bien siempre me gusto el manejo de equipo, organizacion, etc etc, que es lo que ahora me estoy iniciando!!..

18. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Idem. Pero lo mio no fueron drogas, fue desgano. :paz:

19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno este tema, a ver, yo siempre jugue en academias de chibolito, jugaba de marcador de punta, pero siempre queria jugar de volante, pero en ese puesto habia un pata que la rompia, y yo no era tan bueno, pero de marcador si la rompia, cuando el se lesionaba jugaba yo, pero de todas maneras el pata era el 10, tenia mi level, inclusive en un campeonato escolar, en el colegio San Jose de Monterrico, me ofrecieron irme con ellos a una gira a USA reforzando el ekipo, pero x billete no pude ir, (tenia 12 años), y bueno de ahi segui jugando, mas como deporte, y mi idea era terminar el cole y probarme en Alianza, pero a los 16 años en enero en la 2da semana de vacaciones, me rompieron el tendon de aquiles de una levantadasa y ahi kedo el sueño, bueno no me arrepiento xke gracias a eso tuve que hacer rehabilitacion y descubri mi vocación (Terapia Física y Rehabilitacion) esa es mi chamba ahora y me encanta.

sALudos

A charly_ le gustó este mensaje.
  20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo juego pero no soy un crack...pero aparte de futbolista me hubiera gustado ser arbitro.