¿Porque no hay videos de fenomenos paranormales?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Swallower, 19 Oct 2009.

1. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

Pues eso ¿Porque no hay pruebas en video nitidas de fenomenos paranormales? ¿Porque no hay grabaciones en video claras de telekinesis, piroquinesis, levitaciones, fantasmas, extraterrestres, monstruos, duendes y todas esas cosas? ¿Porque los videos son siempe borrosos o falsos? ¿Es que realmente todas estas cosas realmente no existen y sonpura fantasia? Por ahi vi en un documental que un laboratorio cientifico ofrecia millones de dolares a las personas que pongan de manifiesto sus poderes sobrenaturales. ¿Acaso esas personas con superpoderes no quieren ser millonarias?

2. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Te apuesto que si una persona quiere desarrollar alguna habilidad psiquica(todas las personas lo tiene) y con el afan de conseguir dinero a cambio de ganar dinero, pues no le saldra ni un pedo, pero esos clarividentes que andan por alli su habilidad ya lo habian desarrollado pero como le metieron le idea del dinero, usan su habilidad para ello...

si quieres hacer algo a cambio de ambicion dudo mucho que se desarrolle lo que quieres.

Saludos cHAPu

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    creo que tú mismo tienes la respuesta a esa pregunta.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Talvez porque no existen? Todo se basa en : "me dijo mi amigo", "lo vi en Youtube" o "me lo contó mi abuela". ¬¬

5. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    en youtube puedes encontrar muchos videos nitidos de ovnis y fantasmas.