Porque no hay una categoria de teatro en el foro?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por music0life, 3 Ene 2011.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

kisiera hacer un pedido a los administradores del foro que pongan una categoria sobre teatro en el foro donde podamos encontrar opiniones, criticas de los foristas, recomendaciones sobre diversas obras que hay en lima, asi como informacion sobre lugares donde enseñan teatro, donde hay presentaciones, costos, etc
    y tbn para la posibilidad de que la gente que quiera practicar teatro puedan formar grupos de teatro, hacer convocatorias etc

A boxxy.gyzav y Valjean les gustó este mensaje.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Entiendo que el foro se mueve en base a la demanda, si no hay una zona es porque no hay muchos temas que puedan agruparse en dicha zona. En Arte y fotografía hay algunos temas aunque sin mucho movimiento.

3. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Estoy de acuerdo deberia haber un subforo dedicado al Teatro dentro de "Humanidades..."

4. tiffany12345

tiffany12345 Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2011
    Foro de Teatro no existe ):

Recién me percato que no existe un foro para lo que son eventos culturales como es el teatro... en el foro de Arte y fotografía, solo hablan de fotografía y arte(dibujo). Por qué no hay uno que hable sobre teeatro? obras próximas, obras que se están montando actualmente, etc. Acaso solo a mí me gusta :cray: ?

A KrlozAQP, Valjean y Satie_ les gustó este mensaje.
  5. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Deberían poner un tema de castings !

6. xsombrax

xsombrax Suspendido

Registro:
    22 Mar 2012
    debería de estar en la parte de "arte y fotografía" no creo que sea necesario crear una sección especialmente para "teatro", solo basta con crear un tema relativo a "teatro" y ponerlo en la sección de arte! :paz:

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 22:04 -----

estas bromeando verdad ¬¬ ¬¬

7. tiffany12345

Registro:
    17 Oct 2011
    parece que sí :biggrin:

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No importa, me conformo con foro libre.

9. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    ¿Cine y teatro?

10. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Realmente sería una sección interesante, ojala y hayan suficientes temas al respecto para poder abrir una sección así.

De forma general, para abrir una sección deberían haber suficientes temas al respecto que estén vigentes y tengan participación para luego abrir esa sección.

A Valjean y tiffany12345 les gustó este mensaje.
  11. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    yo ya propuse una sección similar pero ni caso me hicieron.... ni en internet la gente se interesa por la cultura.

mi propuestas fue más que para una sección de teatro para eventos en egneral: exposiciones, teatro , conciertos, recitales y todos los eventos que no son tan difundidos por medios masivos.

A tiffany12345 le gustó este mensaje.
  12. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    podria ser.aunque a la gente le gusta mas ir al cine.

13. tiffany12345

Registro:
    17 Oct 2011
    Como lo mencionó Supaplex, sería bueno abrir uno, pero para eventos culturales donde también entre lo que es conciertos(caletas) para que haya más masificación de estos eventos, se pueda hacer caja y traer más artistas/bandas! internacionales:rool:
    Así como de teatro, ya que ahora estamos mejorando en ese aspecto. con tantas obras buenas que se han venido en lo que va del año (el próximo año, a la misma hora , drácula, 8 mujeres, la cocina, Rojo) así como Musicales, los cuales se vienen ya incrementando y apoderando de nuestro país, ahora con Hairspray( un super musical que se va estrenar este 14 de mayo) y más adelante con Chicago( el cual tendrá 2 temporadas, una en el Municipal y otro en el Marsano)

A VER SI ALGUIEN NOS TOMA EN CUENTA! :yeah:

----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 12:14 -----

Cine, teatro y conciertos son cosas totalmente distintas

A Supaplex y 1978gustavo les gustó este mensaje.
  14. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Las nuevas secciones no se abren a pedido, sino por necesidad de tener el foro más ordenado, lo que toca esperar más bien es que hayan suficientes temas al respecto y así la necesidad de una nueva sección se hace obvia.

15. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Así como hay tv y espectáculos. Al de cine se le podría agregar teatro.

Cine y teatro.

Para comenzar.

Al menos los que gustan este arte tendrán un espacio compartido donde comentar obras teatrales.

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Por favor lean lo qué dice yluvatar. No se crean secciones para qué hayan más temas, en foro libre y arte hay algunos temas sobre eventos culturales perón son muy pocos aún por ahora pueden ayudar compartiendo información qué tengan sobre las obras qué se están presentando y sus recomendaciones.

A elmer55 y tiffany12345 les gustó este mensaje.
  17. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Apoyo la iniciativa, me gustaría ver una sección de teatro para armar una agenda o comentar sobre las obras. Pero bueh, somos pocos los que frecuentamos el foro y tenemos ese gusto creo.

18. tiffany12345

Registro:
    17 Oct 2011
    Sí! Y ahora con más razón que hay tantas obras, muy buenas por cierto, en temporada

19. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Como dije antes:

Espero que se den los suficientes temas al respecto para sostener la posibilidad de tener esa sección.

20. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Subforo teatro

Me pregunto por qué no crean un subforo llamado teatro , identifico necesidad de las personas.:hi:

A Cristhian_ le gustó este mensaje.