PORQUÉ no hablas con tus padres de tus problemas o inquietudes?

Publicado en 'Foro Libre' por borricooooo, 23 Set 2010.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008

Encontré este dialogo en un documento de mi PC y quise abrir un tema con estoo:
    Leanlo!
    La verdad en mi vida fue que tambien me faltó comunicacion por parte de mis padres, de mi madre por motivos de rtrabajo y de mi padre por ignorancia.
    Pero cuando uno crece y madura ,uno quiere saber el porque de esta falta de comunicacion, uno llega a encontrar la respuesta pero ya es demasiado tarde:
    Lo importante es que hay que saber aprovechar los momentos en los cuales estamos cerca al padre o a la madre para pedirles un comentario acerca de algunas cosas que nos suceden, al inicio es dificil es cierto, nos morimos de verguenza pero si hablo con mi padre acerca de las mujeres llegaré a estar en ventaja con mis amigos y si hablo de mujeres con mi madre tambien estaré en ventaja de mis amigos porque sabré como se puede conquistar a la amiga a travez de sus sentimientos.
    Osea que saldremos ganando, al precio de solo iniciar una conversacion con nuestros padres.

Cuales son las verdaderas razones por las cuales no hablas con tus padres de temas sexuales o inquietudes propias de tu edad?.

:hi:

2. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    yo no tengo confianza con mis padres porque practicamente me crie solo, asi que mis padres solo algo asi como solo politicos

A De equis le gustó este mensaje.
  3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Porque ellos saben que no m meto en problemas.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hablo sí hablo con mi mama, así que no tengo problema,s con mi papá si seria rochoso aparte no es bueno dando consejos

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    deja de pensar en el sexo y ten verdaderas inquietudes.

6. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    pq prefiero hablarlos con amigos xD

7. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    porque soy reservado y no hablo de mis "cosas" con nadie :cafe:

A Dildo y metalerojc les gustó este mensaje.
  8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Soy reservado y lo prefiero hablar con amigos a veces, pero no soy chico malo.:)

9. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Nunca he pasado mucho tiempo con mis padres.No les tengo mucha confianza.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo les tengo confianza... pero no me gustaría molestarlos con mis problemas, ademas no me meto en problemas hace muchooooo... :oops:

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    No les tengo tanta confianza como para contarles mis cosas... pero eso no quiere decir que no quiera pedirle consejos aveces...

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porque nunca se me ocurrió, ademas para que molestarlos por cualquier tontería, ahora hay bastante info.

13. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo les cuento cosas pero tampoco les cuento de mis "travesuras " o sobre chicos y eso pueden ser mis amigos pero siempre mantengo respeto.

14. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    me parece o la mayoria no tiene mucha confianza con sus padres ojala cuando tenga mis hijos ellos ellos me cuenten comingo para todo

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Mi mamá, es mi mejor amiga, es la persona que más me quiere en este mundo, por que no confiar en ella ?

Ella sabe todo de mi, eso no quiere decir que le cuente cosas con pelos y señales, pero le cuento cosas de mis amigos , del trabajo, etc etc....es la persona a la que le soy más sincera en el mundo, con la tranquilidad de que solo me aconsejará lo que considera es bueno para mi , sabe mis defectos, mis virtudes, todo lo bueno y malo de mi y sabe como sacar esas cosas de mi en el momento indicado.A veces también se equivocará, como cualquiera e igual la escucharé

No siempre fue asi, pero que puedo decir ? maduré , perdone muchas cosas y segui adelante ...Tuve mis motivos en algun momento, motivos serios para guardarle resentimiento a ella y a mi papá,pero logre comprender que hacian lo que consideraban mejor, aunque me hayan causado pesares .

Solo a veces cuando tengo un muy serio problema, no la quiero asustar, hasta que no lo solucione no se lo digo, pero despues se lo cuento .

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    como dicen la unica amiga en la que puedes confiar y saber que no te hara daño es tu mama

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajaja :risota:

Se horrorizarían si les contase :D mejor no! jajajaja!

18. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Creo que por lo menos para mi a lo largo de mi adolescencia tuve padres estrictos, y en su forma de ser les tenia tanto respeto que hablar de ciertas cosas me hacia sentir como una falta de respeto hacia sus personas. Como dicen algunos usuarios ahora es diferente, mi padres poco a poco empezaron a tener un papel diferente en mi vida y ahora si son mis amigos y les cuento todo y me llevo muy bien con ellos.

19. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    weno por ahora estoy solo y esta mejor asi... y no tengo de q hablarles
    pero igual de eso no hablo con mis padres... porq simplemente pienso q tienen cosas mas importantes q hacer... todo el dia trabajan, llegan cansados... no voy a molestarlos con mis cosas no? ademas yo ya puedo resolver solo mis cosas...

si quieres hablar con alguien, para q estan los patas... claro q no es lo mismo... pero tus padres te van a dar los mismo consejos siempre... con el pata es mas confianza ps... aunque paresca extraño...

bye

20. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    eso proque no hablas, hablame hijo que te oigo cuando gustes
    lamento solo estar ocupado jejejeje