¿Porque no encarcelan a los vendedores piratas de DVD's?

Publicado en 'Foro Libre' por Asdrubal, 21 Abr 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Cualquiera que va a los centros comerciales ve a los vendedores de dvd's (piratas muchos de ellos) vendiendo sus productos y a nadie parece importarle.

¿Porque se permite la pirateria si sabemos todo lo que ocasiona a la industria cinematografica, musical, de videojuegos, etc.?

2. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    xq sin ellos no tendriamos peliculas...

A Heysser, Edder15x, ratonparanoiko y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el monto es muy bajo... lo que estaban haciendo y no se si lo seguiran haciendo es auditar al milimetro a los 2 o 3 grandes y unicos importadores de cd y dvd en blanco.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Porque los que hacen este tipo de leyes tambien compran la mismas chucherias, en fin es una cadena de nunca acabar.

A lokillo :P y Asdrubal les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Aunque esta mal ellos no son los peces gordos,por que encarcelar al simple vendedor y no al que se la distribuye??

Muchos de los que venden Dvd's piratas lo hacen por que es algo que sale bastante,son gente que quizas hasta desconoce el daño que hace a la industria y simplemente lo ve como un ingreso para su hogar a los que deben meter PRESOS es a los pesos pesados de la pirateria y no a un simple vendedor.

A PerfectRose, ~Xkeeper, SilverGalford y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Porque héroes como ellos ya no hay en el país.

7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Todos absolutamente todos somos piratas...
    ¿Quien no se ha bajado una cancion por internet?......
    Nosotros somos los que alimentamos ese circulo vicioso. ¬¬

Última edición: 21 Abr 2011
    A pabloATE, fioredeli, ratonparanoiko y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    La piratería es lo mejor. Amo la piratería! Yo consumo pirata, compro libros piratas que parecen originales; el resto lo bajo de Internet.
    Como dijo Daniel F en una entrevista : "Yo consumo música pirata: y a mi público le digo que si no puede pagar el firme de Leusemia, que compre el pirata. Y si a los productores no les cuadra, que bajen sus precios".

En todo caso, como dice también Daniel F, la piratería nos salva de la ignorancia. De no ser por esta, las personas no tendrían acceso a los fonogramas, los libros y los softwares.

A ratonparanoiko, unfriendly666 y zhein777 les gustó este mensaje.
  9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Al comprar peliculas piratas, estas engañando a los impuestos, por ende le estas robando al Peru. Que hipocresia que toda la gente que compra cosas piratas juzga a los "ladrones del gobierno".

10. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Una cosa es piratear y otra es compartir.

La pirateria es un robo.
    Compartir es compartir.

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno la piratería es una necesidad para varios...la razón es por culpa de los elevados precios de lo original..eso hace que las personas prefieran la piratería asi estos perjudiquen a los originales...por ejemplo el office esta como 100 soles mínimo creo y el windows 7 original no me acuerdo cuantos cientos de dolares cuesta...esos programas originales solo lo comprarían profesionales o los que tienen para comprarlo...yo no compro dvd piratas ahora compro dvd de coleccion originales pero muy poco...:yeah:

12. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    "Compartir" Lo mismo argumentó Taringa, no alberga ningún tipo de archivo, lo que la convierte en una página para "compartir" enlaces, los cuales son proporcionados por los usuarios. Viva Taringa

Buenas noches

A pabloATE, unfriendly666 y Arcenbuz21 les gustó este mensaje.
  13. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    los originales cuestan muy caro y aparte cuando compro igual me quiere cobrar apdayc si escucho la musica en una boda en un cumple o en una pollada ajajaja no se supone que compro mi derecho a escucharla cuando compro un original??

14. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    pero los que venden DVD solo comparten sus pelis y a cambio solo les doy una propina :biggrin:

comprarias un DVD de 60$ para ver una peli????

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo compro CD's piratas, en el hueco me sale comodo, 80 centimos x Cd si compro x mayor ...me los llevo en mi maleta mas de 100 DVD, y aki les saco copia y los vendo a 5 euros ...Aparte q en Peru las peliculas salen 2-3 meses antes q se extrene aqui.
    En fin ...

A baby84, monika3 y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  16. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    mmm no creo que lo puedas vender a 5€ , los africanos la venden a 2€ y 2x 5€ los dvds.

Los africanos son los reyes del Mambo kon las copias piratas.

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si pero ellos lo venden en italiano, yo los vendo en castellano, ademas no voy con mi costal a venderlos... les ofresco a mis amigos y asi se pasa la voz, tmb traigo telenovelas q aveces contienen 5-6 dvd's
    Primero los cd's los traigo para mi y mi familia, pa ver en las noches peliculas o telenovelas... de ahi les comento a mis amistades q tengo dvd's d pelicula o telenovelas... ok aveces no los vendo a 5 les hago rebajita de 4 xD .

18. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    xq los municipales, tombos y fiscales tambien ven dvds piratas, sin mencionar q cuando decomisan videos se llevan algunos caletas a su casa gratis...

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ellos le hacen publicidad a los artistas y los artistas ya se dieron cuenta que gracias a los piratas, les llueven los contratos y aumentan sus ventas enormemente.

A Arcenbuz21 le gustó este mensaje.
  20. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Y nunca te has bajado una música de Internet?

Ese también es piratería , o no?