porque no dicen "no permitire injerencia imperialista en el estado peruano"

Publicado en 'Política' por yanina2, 13 Abr 2008.





  1. yanina2

    yanina2 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    102
    Likes:
    25




    el comandante E. Donayre dijo que no permitira injerencia extranjera o "chavista"en esta institucion y si se presenta algun indicio se realizara una investigacion acusiosa, pero no dice nada de la injerencia militar de USA en el ep y la pnp, tambien no dice nada de la campaña hace el comando sur osea las acciones medicas que se llevan acabo en los departamentos mas pobres del pais esto solo para ganarse la confianza de los peruanos y asi dejar una imagen de que ellos son buenos y solidarios



    NUEVAS MANIOBRAS MILITARES DE
    EE.UU EN SURAMÉRICA


    Nuevamente la Administración Bush, envía a la región Suramericana los más letales engendros de muerte de su arsenal, a fin de amedrentar a los gobiernos y pueblos progresistas de la región.



    La diplomacia militar y la amenaza como armas de persuasión para conseguir sus fines geoestratégicos, siguen siendo las preferidas del languideciente gobierno de George Bush.
    El día 7 de abril, zarpó desde el puerto de Norfolk, Virginia el portaaviones de la Clase Nimitz CVN-73, George Washington, rumbo a Mayport, Fl, donde se encuentran las instalaciones del “centro de espionaje militar” para Latinoamérica, Southcom. Lo integrará el Grupo de Tarea de Destructores 40º; el USS Kaufman (FFG-59), el USS Farragut (DDG-99), el Carrier Air Wing 17 (que actuará como porta-avión de vanguardia), y el USS Forrest Sherman (DDG-98). El comandante de las maniobras militares, será el Vicealmirante Hart Cullon.
    Esta maniobra tiene la particularidad que tendrá un periodo de duración de 6 largos meses (abr-ago), como parte del despliegue realizarán los ejercicios UNITAS –Atlántico/Pacífico, “Silent Forces”, la cual realizarán conjuntamente con la Armada de Perú. Y, las “FA PANAMAX”, fuerzas aliadas con Panamá.
    Durante las maniobras, los casi 5.000 hombres, unos 80 aviones de combate y navíos de guerra realizarán operaciones de Theater Security Operations (TSO), ejercicios de seguridad del Teatro de Operaciones, asistencia humanitaria (como la que están llevando a cabo en Irak), manejo de desastres, operaciones conjuntas y combinadas tanto navales como terrestres.
    Llama la atención, que según el informe preliminar de Southcom las maniobras prevén encuentros cara a cara con soldados y ciudadanos civiles de las naciones anfitrionas. Igualmente, el entrenamiento hace énfasis en hacer familiar a los militares locales a ambientes de combate multinacionales para prepararlos a enfrentar las amenazas de “Narco-terrorismo, tráfico ilícito de drogas, y otra variedad de misiones”.
    Igual al anterior, supuestamente, el monumental ejercicio aero-naval conjunto, está diseñado para fortalecer las relaciones y dar muestra de “buena voluntad” entre EEUU y sus aliados en la región, y mejorar las destrezas y apresto operacional.
    La verdad de esta gran demostración de fuerza es enviar mensajes “de provocación y amedrentamiento” a el Caribe y Suramérica, especialmente contra Cuba-Venezuela-Ecuador-Nicaragua. Sin embargo, no faltarán los gobiernos que por “diversas razones” sucumbirán y le abrirán las puertas a la bota yanqui, para que soslaye el gentilicio y la dignidad de nuestros pueblos.
     


  2. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    El concepto de "imperialismo" es obsoleto. Vivimos en una economia globalizada donde ya no hay dos mundos ideologicos en competencia. El comunismo emblematico de la ex URSS es ya historia. La China es economicamente un pais capitalista por excelencia. Los gobiernos elegidos democraticamente son los que deciden con quien comerciar, con quien ser amigos, con quien tener relaciones amistosas, y tambien esos gobiernos son los que deciden que es bueno y que es malo para sus paises. Peru ha decidido que el gobierno venezolano de Chavez es un factor perturbador y desestabilizador no solo en Peru sino en toda America Latina. Esta demostrado que las casas de Alba son instrumentos de penetracion politica e ideologica de la politica nociva y beligerante de Hugo Chavez. El Peru no esta en condiciones de miseria como otros paises para aceptar los dolares venezolanos a cambio de unirse a las voces chillonas del chavismo contra los EE.UU. A nosostros como pais nos interesa mas y nos conviene mas tener buenas relaciones con el pais gigante y poderoso del norte que con el monigote de Chavez.
     
  3. kams

    kams Miembro de plata

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3,740
    Likes:
    1,341
    AMEN




    creo que se acábó el tema XD gracias por ponerlo bien claro JESUS OSWALDO pero ya sabes lo que dicen no es mas que el comunismo nostalgico con el que engañana a sus pueblos ==> XD
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Los proyectos sobre la Amazonía así como los TLC son el boceto de una ambición criminal y sin límites alentada por gobiernos vendepatrias como el de Alan Garcia y Michelle bachelet.
     
  5. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Garbage. No tiene ningun sustento racional. Es solo un slogan largo.
     
  6. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    amennnn:yeah: