¿Porque No creo en la Política y en los Políticos?

Publicado en 'Política' por cesaroski, 9 Feb 2011.

1. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Buenas a todos los foristas, aqui expongo una de las tantas razones del porque me NIEGO a creer que la política y los políticos resolverán alguna vez los problemas de nosotros y de la sociedad.

¿Por que NO creo en los politicos?

"...La 'política' ya es obsoleta, pues sus procesos son en gran parte subjetivos y sin referencia científica. La política es una consecuencia del sistema monetario y la escasez. Debemos trabajar ahora en un nuevo paradigma emergente; cambiando de un período en el que el problema central era compartir la escasez al problema ahora de crear y distribuir la abundancia..."

Guia de orientación "The Venus Project"

A 5to Beatle le gustó este mensaje.

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano LOS POLITICOS que existen ahora son solo las consecuencia de nuestro sistema politico inmoral que ha reinado siempre en el Peru.

A razon de eso cualquier persona que entre en ese circulo asqueroso, a ese desaguaderos de la corrupcion terminaran corrompido.

Una persona antes de lanzarse a esa piscina de estiorcol quizas tuvieron la mejor de las intenciones pero al caer a ese pozo inmoral terminaron convirtiendose en un parasito mas de nuestra politica.

El circulo vicioso siempre continuara mientras ese sistema siga reinando en nuestro pais

Cualquier propuesta, cualquier iniciativa al final llegaran a la manos de esos politicos que lo volveran inservible pues primero prima su conveniencia y sus bolsillo.

Por tal razon de nada vale hacer propuestas ni dar soluciones pues no servira de nada mientras estos politicos sean lo que gobiernen el Peru.

Lo que se debe hacer es renovar todo el sistema politico corrompido antes de habitar una casa debemos fumigar y eliminar las ratas y cucarachas, una vez hecho eso recien podriamos levantar los cimientos para crear un nuevo sistema politico no perfecto pero si DECENTE....

Última edición: 9 Feb 2011
    A Samuro, 271828 y cesaroski les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los políticos que tenemos ahora estan por que los elegimos nosotros, sabemos quejarnos de ellos pero a la hora de votar nunca nos preocupamos en averiguar antecedentes y darnos el tiempo se sopesar los pros y contras de cada uno, si votamos por simpatias o por que nos gusto su cara no nos quejemos pues del nivel del congreso,

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    de igual forma no creo en los politicos, la misma historia de siemrpe, bla bla bla

A cesaroski le gustó este mensaje.
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    bueno yo tampoco creo en la politica

la politica no es mas que el medio legal de robarle al ciudadano.

A dr nash y cesaroski les gustó este mensaje.
  6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Muy respetable tu opinión, sobretodo la manera sobra en que diferencias político de política, vale.

7. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Si todos terminan siendo así, la política es un mundo sucio

8. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    cuando no se sabe de lo que se habla o se habla por hablar simplemente es perder el tiempo, el planteamiento del tema es politico y es eso justamente en lo que no crees, sin comentarios, chau

9. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Gracias por seguir el hilo de este post, veo que la mayoría de nosotros entendemos el daño social que la politica y los políticos nos hacen, por otra parte quisiera responderle al forista cardenas20034: Quiero manifestarte con mucho respeto que tengo claro discernimiento de cual es mi posición en este tema y que mi planteamiento no es justificado como político (entiéndase contradecirse) por las siguientes razones:
    1.-Niego toda actividad política y todo activista político de todas las posturas, creencias y colores, es decir no estoy desprestigiando a una tolda política para apoyar a otra, todos sin excepción son innecesarios para la sociedad moderna.
    2.-Ya que en nuestra actual sociedad los problemas reales de la gente no son resueltos por los políticos sino por la tecnología y la automatización de nuestra civilización, lo que hace innecesario prestar atención a alguna propuesta política y mas aún proclamar a algún político como la "gran solución" de los problemas sociales puesto que en su gran mayoría los políticos no tienen la capacidad técnica ni intelectual para resolverlos.
    3.-Para concluir negar una postura no quiere decir mantenerla como una misma finalidad dentro de su contexto; por ejemplo cuando los ateos niegan y se oponen a Dios y a las religiones no quiere decir que detrás de su posición existe un sentimiento religioso o eclesiástico, simplemente la religión para los ateos no existe.

Última edición: 12 Feb 2011