Porque no convocan a Bruna mautino??

Publicado en 'Vóley' por topsecret, 3 Feb 2010.

1. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009

Seria ideal poder convocar a esta jugadora, ella es italo-peruana tiene 20 años y mide 1.82 m y juega por 4.

2. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Porque Juega en Italia.. Y estoy seguro que nunca dejara la selección Italiana, porque allí fue donde se formo. Mi hermana también se formo en Italia y ella dijo si lograba jugar en la selección de Italiana nunca jugaría por Peru. No es que no quieran a Peru pero creo que es el respeto que le debes a un país. Gabriela Perez del Solar se nacionalizo Italiana y nunca jugo por Italia a pesar que le pagaban buen dinero. Ella dijo que jugar por Italia seria traicionar a su patria. Bruna es de padres Peruanos pero sus padres tienen la doble nacionalidad.

3. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    yo en un partido la vi jugar y es excelente, pero la verdad creo que seria muy difÍcil que ella deje a italia por perÚ, ella prÁcticamente se criÓ en italia...
    Pero si en algun momento ella decide jugar por peru excelente...

Si podemos

cegcvoley

4. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Esta mas claro ke esta chica nucan jugara por Peru simplemente porke alla le dan loke aca jamas le darian .. yo si fuera ella ni loco jugaria por al Peru ya ke aca ala chicas las tratan como monas de circo llevandolas a todos lados y llenadose los bolsilllos lo dirigentes...... si una selecciona sufra una lesion se hacen los locos como los casos de cacilia tait, luren baylon , vilchez, carla tristan jugadoras muy importantes abandonadas a su surte en sus respectivos años... con canchas de cemento por mas ke uno ame asu pais primero esta la salud y como este ese dicho por mi mejoria hasta mi casa dejaria...

5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Bruna puede jugar por Perú si es que no estuviera convocada a la selección de Italia y allá hay tantas jugadoras que pueden ser mejores y solo la Federación peruana podría hacerle un planteamiento para ver si quiere o no jugar por nuestra selección y todo es posible.

6. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    bruna tiene 18 0 20 por que, que yo sepa es de la edad de carla rueda.
    impresionante los sageros que se ase, bueno nadies la igualara a sheila castro en saguero.
    de peru la unica que mata de saguero sin miedo creo que es andreina ruiz.

7. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    alguien tiene informacion si bruna esta en la seleccion de italia?????? al menos si esta convocada????
    Porque si no lo esta, y el peru le propone para participar en la olimpiadas lo puede pensar ya que con su pais no tendria la oportunidad de jugar. Solo imaginen, tener a bruna por 4, recuperar a tristan por 2, ortiz por 4 peleando el puesto con rueda, ya de central a mirtha (no hay de otra) y la otra central garcia o clariveth y zoila en el armado. y la banca: camet, baella, lopez, uribe, muñoz.
    soñar es volver a vivir.....jajajajajajajaa

8. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Amigo topsecret zoila ya fue esta fuera de la seleccion

9. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

¿correcamino como asi que zoila esta fuera dela seleccion?
    ..............:cray::cray::cray::cray::cray:no lo sabia!!!!

¿puedes comentar xq esta fuera de la seleccion?

10. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    HAYYYYYYYYYYyyyy,, a veces hay q leer cada tonteria o estupideces.. muchos entran y no leen los temas.. hay uno especifico q habla sobre la choteada de zoila, hagan click en el tema y se enteraran... q foljos....
    con respecto a bruna ps ya fue....... no hay intencion alguna para ser convocada... piden chicas q ni estan en el pais..

A el_jote le gustó este mensaje.
  11. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    creo que esta chica al igual que valeria tipiana o dejarian el pais dond ejuegan para venir a jugar al peru jajaj y hasen unas preguntas y despues me critican a mi cuando lanzo mis temas ay dios mio porfavor

12. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    imaginanse si pudiera regresar tristan , mas mautino ,ortiz ,rueda ,mirtha, garcia, illescas , uribe , camet, muÑos y la rosa ,torres ,lopez, fatima como libero ,parael futuro tenemos un equipaso:)

13. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    No creo qe vuelva al peru ( ya ha hecho su vida en italia
    es limeña , vivio en el peru hasta los 8 años
    luego se fue a italia ,, fue al mundial mex2007 y le fue mal a italia :S
    pero a pesar de ello en el ranking de mejor atacantes ,, ella fue la mejor en lo qe respecta al equipo italino , osea la mas efectiva

a menos qe la FPV le de un gran incentivoo , PODRIAAA pero lo dudo ya qe los clubes italianos pagan bien y aparte esta juagndo una liga de primera

14. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    si puse este tema, no fue para perder el tiempo. Sino que lei en una entrevista que le hicieron a la misma bruna donde le preguntaban si jugaria por el peru y ella no cerro la posibilidad de jugar por el peru y luego un tio de ella dijo que si no llegaba a la seleccion italiana de mayores podria jugar por Peru sobre todo para una olimpiada que es lo que anhela un deportista. Y como al menos no e visto a bruna en la seleccion italiana, podria ser una opcion.

15. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    esto dijo:

Esto fue lo que dijo a RPP

(RPP) La capitana de la selección italiana de menores de voleibol femenino es Bruna Mautino. La jugadora nacida en Lima se mostró emocionada y sorprendida por enfrentar a la selección peruana en el próximo Mundial en México.
    “Nací en el Perú, es mi país natal, pero ahora represento a Italia. Cuando mi padre me comunicó que jugaré el primer partido ante la selección peruana, sentí una emoción única, rara, especial. Es lindo, no logro imaginarme ese momento de escuchar los dos himnos”, mencionó con emoción.
    “Me siento dividida en dos partes, le deseo lo mejor al Perú, pero yo -como capitana- voy a dar el 100% para conquistar una medalla para Italia; a este país le debo mi formación, le debo todo, me enorgullece ser la representante de la camiseta que defiendo”, comentó Mautino.
    Bruna asegura que su presente es Italia, pero no descarta la posibilidad de jugar algún día por el Perú. “Dependerá de muchas cosas, no le cierro las puertas a mi país natal”, dijo

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/79382_1.php

16. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Que pregunta tan tonta !!!
    A ver, tú crees que va a dejar todo en Italia para venirse al Perú donde apenas le pagan los pasajes de la combi ???

17. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    p uta q hay foristas q alucinan feo eh!

A ayahuasquero le gustó este mensaje.
  18. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    claro........ mejor que las locas comenten quien es las jugadoras mas antipatica jajajajaja. Eso si es interesante jajajajaja

19. knovecode

knovecode Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    hola queria solo informarles que se con seguridas que bruna no rechasaria totalmente una propuesta de la nacional peruana, pero que como ya dijo hace 3 anos lo pensaria y no cerraria las puertas. no nos olvidemos que la competencia en italia es mayor, si nuestra federacion la contactara habrian ma posibilidades

20. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Porke no cierran este post ke me parece ridiculo............................