Porque no apoyamos al voley femenino?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por amo_al_peru, 29 Jun 2009.

1. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Espero que no muevan este mensaje Estuve viendo un partido de voleyball por cmd, y me extraño ver tan poco publico, esto sumado a la poco apoyo de la prensa a nuestra maxima liga de voley, hace que no se promueva este espectaculo. No me cabe la dua que muchos por machismo no asistirian a un partido de volleyball, cosa que me parece ridicula, nuestro volleyball es de primer nivel y es una suerte que en un pais como el peru donde los deportes son una verguenza, podamos ver un espectaculo que no le tiene que envidiar a las mejores ligas del mundo, entonces mas apoyo a las chicas, es importante que el publico vaya para que esta liga siga mejorando y sirva de apoyo para el surgimiento de nuevos valores, nuestro voley es el unico deporte que siempre saca la cara por el Peru, esta metido siempre entre los mejores del continente, mas apoyo a las matadoras. Se puede ver un buen espectaculo y como extra podemos ver a hermosas atletas. en mi proximo viaje a Lima seguro sere un asiduo visitante a los coliseo donde haya voley peruano, porque es un honor disfrutar de un deporte de primer nivel

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    tendriamos que poner varias preguntas..

1. ¿Porque no apoyan a esos chicos que viven en zonas pobres o alejadas y le gusta jugar el futbol?.
    2. ¿Porque no apoyan al boxeo?.
    3. ¿Porque no apoyan a la lucha libre o artes marciales?
    4. ¿Porque no apoyan a esos chicos que juegan ajedrez?.
    5. ¿Porque no apoyan a los cantantes nacionales?..
    Muchas preguntas, respuesta falta de nacionalismo o patriotismo.

3. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    me parece que es debido a que el futbol es " lo mas importante de las cosas menos importantes", es el deporte REY.

¿Por qué ell abandono a los demas deportes?, me parece que es por la falta de una política deportiva adecuada, y en segundo lugar un cambio en la educacion fisica de los colegios, etc etc

4. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Debido a que al gobierno no le interesa, prefiere seguir apoyando a un montón de perdedores que nunca han logrado nada y solo por que es el "deporte mas popular de nuestro medio".

Realmente es una lastima que no se de tanta importancia a una disciplina que realmente si nos ha dado algún resultado.