Porque ningun candidato manda a matar a los pandilleros

Publicado en 'Política' por dao05, 1 Jun 2010.

1. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010

Osea si alguien diria, hey si yo gano, mato a todos los pandilleros, todo el peru vota por el. Un pandillero ya mato a mi amigo, cuando vivia por el agustino, y me estoy acordando, estoy molesto :ptm:
    ----------------------------------------

JAJAJAJ ya me tildan de fumalista, por mi, que gane el chino denuevo, y ahora q mate a los terroristas del VRAE, QUE eso falta que los maten, y a los pandilleros tambien

Y yo si que se de problemas psicologicos, y vaya que no tienen solucion, los deben de matar!!!!!!!!

Última edición: 1 Jun 2010

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Que pregunta tan ......

3. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo creo que es por la misma razon que no mandar a matar gente como tu!!!!!!!

............ :risota: ................ :risota:

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    XQ? pues porque no se puede ir en contra de los derechos humanos, asi lo firmo Peru en acuerdos internacionales

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hablando de temas ....

Pero a veces el hígado domina al cerebro

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    exageras con tu tema crees q matarlos es la solucion mushos de ellos son chicos con grandes problemas Psicologicos el Gobierno debe buscar otros caminos para desaserce de los pandilleros

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es algo logico el que planeo esto no tendria el suficiente criterio para ver alternativas de solucion:D

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si tu hijo fuera pandillero y tu candidato.

¿Lo matarais?

9. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Mi primo es pandillero, por mi que lo maten

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Creo que fui claro al decir hijo.

11. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    SE ME OLVIDABA QUE LOS PANDILLEROS TIENEN OTRO TIPO DE MENTALIDAD, NO TE ACUARDAS CUANDO LE ENTREVISTARON A LOS ASESINOS PELUQUERO MARCOANTONIO, COMO HABLABLAN, ESAS PERSONAS YA NO SON SERES HUMANOS.

SE VAN A LA CALLE A PELEARSE, SI ESTAS ENMEDIO DE UNA DE SUS PELEAS. BUENO TE VAS CALATO.

IMAGINATE QUE ME MUDE A LAS FLORES, A ZONA RESIDENCIAL Y VAYA SORPRESA, AQUI TAMBIEN HAY PANDILLEROS :yeah:

TAMBIEN SE ME OLVIDABA QUE HAY PANDILLEROS EN ESTE FORO :D. LOS CHANDITAS, LOS GRONE, LOS CAJADEAGUA, CUARTOPROGRAMA, YO LOS CONOSCO A TODITOS, TAMBIEN LOS PANDILLEROS DE LA VICTORIA, SICARIOS, LOS QUE VIVEN POR EL PORVENIR QUE MATAN GENTE, A VECES EN PELEAS HE VISTO COMO LOS INTESTINOS SE LE SALIAN A UNO POR UN CORTE PROFUNDO EN EL ESTOMAGO.

ESOS YA NO TIENEN SOLUCION, ESOS NO SON HUMANOS, OLVIDATE. SI LOS LLEVAS AL PSICOLOGO, SEGURO LO TERMINAN INSULTANDOLE.

Última edición: 1 Jun 2010
  12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero ellos nacieron igual que nosotros. El problema es el medio donde se criaron y crecieron. Son tan humanos como nosotros en el sentido de el cambio, sentimientos, y defectos. Yo tambien tengo un primo que no veo buen camino para el pero bueno, que se puede hacer? matarlo? mas seria yo pandillero si lo mato ... ¿no es asi?

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si algun candidato manda a matarlos, infringiría contra el pacto de derechos humanos firmado por varios países, aunque para mí eso que se vaya a la coliflor.
    Es cierto, cuando te sucede recien te pones las pilas, pero cuando no te sucede te pones a defender la constitucion y la moral internacional de mayorías sentado, bueno que más da....

14. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Pues si se pone a robar y matar a la gente, pues claro, ellos no respetan el sagrado declaracion de derechos humanos, porq yo les tengo que perdonan sus homicidios. Mejor q los manden a la silla electrica.

15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Tienes razón pero al menos endurecer las leyes hacia estos parasitos de la sociedad, con carcel y trabajos forzados en canteras, para que al menos produzcan algo.
    Lo pensarian 2 veces, antes de salir a sacarle filo a sus machetes.

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ja ja. Vaya inquietud la tuya. Para empezar, mientras en Perú se prohíba la pena de muerte, es de más pensar en algo así. Y en el recontra remoto caso que sucediera, será para que todos los responsables de Derechos Humanos se le echen encima...

17. dao05

dao05 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    : D Ya estan saliendo los terroristas, el terrorismo esta volviendo, todos piensan que es chiste, pero sus chistes les va costar la vida, ya comenzar como hace 10 años creo, no soy muy viejo, ya comenzaron en el VRAE, Denuevo se expanden a provincias, ya pronto van a llegar a Lima, y todo porq no les mandaron a matar. Y el García como de costumbre no sabe que hacer

18. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Dejame decirte que en VRAE estan hace muchísimos años, los narcos y solo estan mutando a narcoterroristas por que así causan mas miedo en la población local haciendolos en muchos casos cómplices de sus fechorías.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Te entiendo perfectamente. Pero la ley es la ley, y cualquiera que intente traspasarla asume las consecuencias. Mira nomás a Alan García con lo de El Frontón (que a mí sí me pareció bien lo que hizo) y lo criminalizaron. Y de Fujimori ni que se diga. Sólo ve lo que pasó con lo de la Residencia del Embajador de Japón, donde lo juzagaron por "ejecuciones extrajudiciales".

20. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Faltarian balas