¿Porque mi perro es así?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Pakucho, 30 Nov 2010.

1. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

La cosa es que, uno de mis perros siempre se enfurece y me enfurece tambien, y es porque cada ves que va a comer tiene que hacerlo solo, ya que si alguien se le acerca este se embravece y pone esa cara fea con sus muelasas (que ya saben como)... Ni siquiera yo me acerco porque me da miedo en verdad, y el muy imbecil hasta con su cola lo hace, ¿que hice mal?, ¿que puedo hacer ahora?

:(

2. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    eso hacen cuando le das su comida y ya ,tienes que aguantarsela que se siente se calme y te obedesca sin chistar,ahora que raza sera tu perro tambien es otro tema

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Es por instinto, ya que todos sus sentidos se focalizan en la comida en ese momento, al parecer se desconectan del mundo.

Es como si tu fueses al baño de tu casa a cag...r después de 3 días y venga alguien a querer tocarte :oops:

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    se volvio mui posesivo con su comida haste respetar i no le des hasta qe no te gruña ni te muestre las muelas dile qe se siente ponle la comida en el piso i qe no se hacerqe hasta qe tu le digas :D suerte!!

5. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Eso funciona, yo lo hacía y es un poco cruel, mejor es respetar su espacio, qu disfrute la comida es uno de los mayores placeres tanto para ellos como para nosotros.

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    sonara un poco cruel pero creeme no lo es io lo hize con mi perrita pero obvio le doi de comer todos los dias i ahora qe ia tiene 5 años i me respeta mucho i no solo a mi a todos los de mi casa :biggrin:

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    En efecto, como dice masako, el perro debe aprender a respetar y darse cuenta de quien manda, igual que con los niños, el que mantiene es el que manda

Almenos en mi caso es totalmente distinto, mi perro come tranki asi haya gente, le acaricias e incluso mi gato come del mismo plato y no le hace nada, pan de dios este perro, pero es muy territorial al salir y con otros perros se hace el machito, mas aun cuando sale con un dueño pareciera que por querer lucirse o pensará k le voy a ayudar pero se pone a fastidiar aun mas a los otros perros :plop:

Antes tenia otros gatos y uno que si era gruñon al comer, pero le enseñe alejandolo de la comida y poniendo a sus hermanitos a comer antes que el y que lo viera, le hice esperar su turno y comer trankilo, cada vez que gruñia lo volvia a alejar hasta que se calmó y normal le di su comida al mismo tiempo que al resto

A masako le gustó este mensaje.
  8. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Esque quizá te confunde con otro animal, porque imagina que puedes quitarle su comida. Tranquilo, creo que es normal que un perro se molesta cuando está comiendo todo chévere su comida que después de tantas horas de espera está en su platito y encima alguien viene ha fastidiarloo!

Última edición: 30 Nov 2010
  9. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    También depende de su personalidad, no todos son iguales.

10. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Yo recuerdo que con mi perro sucedia lo mismo. Mientras le iba poniendo la comida en su plato el muy contento se paraba en 2 patas apoyandose sobre la barra de la cocina, cuando ya estaba para ponerle el plato en donde siempre acostumbraba yo me inclinaba para ponerle la mejilla y me daba un "lenguado" a manera de beso. Despues lo dejaba un rato solo comiendo y cuando hacia la finta que me queria acercar a el se embravecia mostrando sus hermosa dentadura. Como que se transformaba totalmente.

11. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Creo que este tema es para hablar sólo de su hora de comer, los que debemos aprender a respetar somos nosotros.

12. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Así que ese es tu argumento ¬¬ "creeme"

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 09:10 -----

Qué edad tiene el perro?? De pequeño tuvo que ser acostumbrado... Aunque como dijo elcosturero es por instinto que lo hace, en estado salvaje eso le permitiría sobrevivir.

13. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y de verdad tienen razon algunos tengo dos perritos chuscos adoptados de la calle, algunos diran que son rabiosos porque no los crie desde pequeños pero de verdad estos animales son maravillosos. Mi madre les enseño a respetarnos y a querernos y los perros aprendieron, jamas nos muestran los dientes ni aunque le quitemos su comida, no se pelean entre ellos, a veces si quieren pelearse pero raras veces mi madre les enoja a veces los regaña bien fuerte y aprenden, de verdad aprenden. Aprendieron a no hacer sus heces en el patio y hacen señas para ir a la calle a miccionar o defecar. Una vez robaron, mi madre les pego no tan fuerte, pero como a un hijo se le debe de tratar a veces igual. Desde esa vez no roban nada y es mas, tengo cuyes, y me dio risa cuando mi madre les enseñaba a no comer a los conejos, a mi gato tambien le enseño, jajajja y no comen a los conejos. En conclusión todo es cuestion de respeto y enseñanza al igual que en las personas, solo que estos animales, aprenden para siempre y no como las personas que a veces jamas se les puede enderezar.

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    bueno tu perro ya esta grande ...lo que yo hacia era que desde cachorro mientras comia le acercaba mi mano a ver que hacia y bueno al principio se molestaba pero luego le daba igual ahora puedo hasta tocarle el hocicoo mientras come y el no hace nada :yeah:

15. ier_00

ier_00 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    HOla, bueno comienzo diciendo que no humanizen al perro y recordemos como funcionan las manadas primero come el jefe quien mantiene a ralla a todo aquel que quiera comer antes que el, ahora tu perro hace eso es xq el cree tener el control, eso no es normal mal hacen algunos en decir que le des su espacio (por dios es un perro). Primero disciplina y depues cariño, el metodo de la comida es bueno no se la des hasta que entienda la situación poco a poco.
    ahora si le tienes miedo uyy ahi estamos en problema no creo que puedas imponerte al can busca alguien con caracter en casa.

16. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Desde que era cachorro lo hubieras entrenado para comer permitiendo que lo acaricies (dandole de comer de tu mano). Si el perrro es adulto creo que será dificl intentarlo...simple no lo molestes. Creo que es cuestión de costumbre....... por ejemplo a mi perro no le afecta en nada mi presencia, incluso cuando come su carnaza no me gruñe para nada . Mi labrador es tranqui :)

17. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Lo que yo hago con mi perrito, es que cuando le sirvo de comer y me quiere morder le aparto de su comida, me muerde si, pero después se va calmando, como es un perro pequeño no duele mucho su mordida (o no me muerde duro) así que tienes que hacerte respetar recuerda que tienes que ser el Perro alfa de tu camada jajaja mucho encantador de perros veo en la televisión :D

18. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    No importa la raza del perro, yo tuve un pitbull (juguetona, mansa y amigable), lo importante es que debes saber criarlo, pues si está así te aconsejo que no le des de comer por 2 días y luego cuando se lo des, dale de tu mano, y no lo embravezcas, dale cariño y sácalo a correr para que pueda expulsar esas energías que le hacen agresivo, recuerda que no resuelves nada golpeándolo.

19. VientoDelSur

VientoDelSur Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tranqui, yo creo que es normal, me he dado cuenta que la mayoría de los perros de esa manera tan violenta por que actúan con instinto de que vas a quitarle su comida, a menos que lo acostumbres de cachorro y lo acompañes a comer... Cuando ya es perro grande es irremediable, pero de pequeño si sabes criarlo no va a tratar de sacarte los colmillos intentando huyentarte... :3

20. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Te sugiero que veas toda la 1era temporada de "El encantador de Perros". Vas a aprender muchas cosas y casos de perros con problemas como el tuyo. Tienes que convertirte en el jefe de la manada y antes que el cariño viene la disciplina...en pocas palabras, tienes q enseñarle q tu eres el q manda.
    Salu2 :hi: