¿porque mi enamorada me sangra?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gian123, 9 Mar 2011.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

lo que pasa esque ase un tiempo estoy con una chica fisicamente buena ..es al segunda enamorada que tengo en toda mi vida...lo que pasa esque para conquistarla le regalaba flores,,chocolates..y peluche de osos..cosas asi como para que se tiemple de mi.....y luego asi aveces caminando por las tienda me pide que le compre cosas y regalos...no se aveces pienso que solo me quiere para q le compre cosas..no porque me quiera ami eso que me paresco a uno de lso bakstretboys... es normal que me pida tantas cosas?

A deaftons le gustó este mensaje.

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Tu la acostumbraste asi, al regalarle cosas

A mininaaa y nairobi1801 les gustó este mensaje.
  3. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Tranquilo pues mi estimado bakstretboy , la has mal acostumbrado mal desde antes que inicie la relacion, creo que si se esta aprovechando de ti, valdra la pena? :errr:

A mininaaa, GranJaimico, Pikachito y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ahhh manya a cual de ellos te pareces? a nick? brya?

A Geraldine.s2, M-lavey, Waissen y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    :plop::plop: es normal, después te pedirá cosas mas caras

A mininaaa y farandulero les gustó este mensaje.
  6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Hiciste mal pues al malacostumbrarla de esa manera mi estimado "Cristiano Ronaldo de Comas". ¿Apoco es la chica que vive en La Molina?

A mininaaa, Mr. Hyde, Indeci y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Porque no te quiere.

Saludos.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  8. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    No te quiere broder.. la chica solo te utiliza..
    " HAZ LO QUE DEBAS HACER "..y dejala :cafe:

Última edición: 9 Mar 2011
    A Tachuzita, Geraldine.s2 y jessfres les gustó este mensaje.
  9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    1. con lo resaltado en negrita, se nota que tu también la amas, valoras sus sentimientos, inteligencia y demás.
    2. lo otro marcado en negrita. no todos los miembros de los Backstreet boys son guapos, a cuál te pareces?? seguro al más feo. las mujeres no somos superficiales como los hombres, seguro tu enamorada de ve como alcancía y si ella te sangra es porque tú te dejas, en pocas palabras eres un saco largo que seguro quieres comprar su amor con cosas porque sientes una inseguridad que no te querrá por lo que eres y tienes miedo a no conseguir a otra chica buena físicamente que te de bola.

A Geraldine.s2, M-lavey, Lord MIO y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Será porque eres un mongo? jajajajajajaja!!!!!

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  11. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Matanga dijo la changa.. en otras palabras :: La mal acostumbraste.

12. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no me digas que es la chica de la molina! :D

habla con ella, dile lo que sientes, que no te gusta ... si intenta cambiar bacan, si no ... terminala antes de que no tengas ni pal micro :jum::D

Última edición: 9 Mar 2011
    A Bkiax le gustó este mensaje.
  13. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te sangra porque ya t vio al cara de soinso pues ..unachica q relamente te quiere no le importa q la yeves al parque al caminar .
    si te ssangra tanto sencillamente no te quiere solo te ve como un proovedor de sus caprichos .. te lo dijo como mujer .

A mininaaa, Geraldine.s2, xlxbrianxlx y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Bueno que esperabas si eres bastante superficial, puede que ella también lo sea, como puede que solo se haya mal acostumbrado. Al momento de "conquistarla" con cosas materiales, ya le dices mucho, hay muchos hombres que cometen el mismo error. Al regalar cosas materiales, casi sin razón es prueba de inseguridad, de que "sino le regalo esto, no se fijara en mi", hay chicas que se aprovechan de esto..

Es fácil, si la conquistas de forma material, te querrá por eso, si la conquistas con sinceridad, te querrá por como eres. Ojo depende, porque una cosa son los "detalles" (que viene de ti, de lo que sientas, de como la quieres hacer sentir) y ooootra muy diferente es estar pidiendo cosas.

A Tachuzita, XXX y g_d les gustó este mensaje.
  15. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Mirate en el espejo y encontraras la verdad

16. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    No pues causa, la flaca te vio la cara de ... ya tu sabes. Desde un comienzo debiste planear mejor la situacion, ahora preparate para engordar mas esa billetera, porq ella va arrarsar con todo.

17. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011

waa re directa xD.

Pues tas en otras tío, las cosas que compras deberían ser detalles en la relación,mas no la base de la misma.

A doris8 y jessfres les gustó este mensaje.
  18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jajajajajaja... esa tia son de las que saben lo que valen...piña ps, fuiste. Y fácil el día que le encuentre mejor postor te dice "nana nananana eeeeeeeh good bye"

19. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Claro pz es la chica de la molina xD!

20. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ajaj si causaaaaa ...ah te diste cuenta de mi otro post si ps lo q pasa eske al comienso despues q le dije pa ke sea mi jerma aora ocurre esta nota q me pide regalo...o aveces kiere ir a jamar o al cine..pero sale carito ps...y a cada rato...nose ....creo q ella essta acostunbrada a esa notaa....y ami me deja mision imposible 2...

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 23:46 -----

osea cuando mi enamorada los primeros dias le daba asi ps regalitos como detalle de q la la amo esa nota q le gusta a las flacas...para q se sienta q me intereso por ella y la kiero...pero de ai ia se me ase mas dificil..debe ser q esta acostunbrada a esa notaa...pero el problema eske me deja misio y no se me siento como si me estuviera sangrando asi...

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 23:55 -----

ajaja no naa como que al mas feo....io lo decia que me paresco a los backstretboys en la parte artistica..canto parecido "nunka te hare llorar"..esa nomas porke las otras estan in inglish ....y un pata de los bakstretboys q tiene los pelos parados.y un bigote...nose su nonbre la cosa q tiene un aire ami...por eso lo decia

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 23:56 -----

aja ia seras q tienes experiencia