Porque me llego una notificacion de alguien que no es mi amigo en facebook?

Publicado en 'Foro Libre' por Luchinx, 18 Nov 2009.

1. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

Hola nose si a algunos d euds les has pasado, resulta que hace una semana me salio en las parte de notificaciones del muro de mi facebook...una notificacion que un tal xxxx habia comentado la foto de juanita.....y nose porke me llego esa notificacion ya que a ninguno de los 2 los tenia como amigos o contactos......cabe resaltar que en este caso "juanita" era mi ex....por eso la habia eliminado semanas antes...y despues me doy con la sorpresa que me llego esa notificacion...y bueno de curioso me meti a ver la dichosa foto comentada y me senti peor ptm....bueno esa es otra historia...=/ es posible hacer que se notifique a alguien que no es tu contacto?

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Supongo q sera spam... :cafe:

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    alguna vez has comentado esa foto, o marcaste el "LIKE"

4. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Pues si tienes la opción de que te lleguen notificaciones cuando comentan en fotos, enlaces, etc. en los que tú comentaste, entonces cuando cualquiera comenta ese enlace o foto te va a llegar una notificación de eso, o como te dijeron antes, si pusiste el Like supongo que también te saldría, o si estás etiquetado en esa foto, cosa que dudo por lo que escribes

5. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    uuuu.......puede ser por las causas que te han mencionado alla arriba, o sino simplemente alguien que esta buscando nuevos amigos.
    yo por ejemplo hace 2 meses me acorde de una amiga del cole que hace tieeeeeempo no la veia (desde 1er año de sec) nunca me habia dado su msn. y pues al aceptarme como amigo me dijo : quien eres? y de ahi le hice acordar y todo......
    aprovecha que aveces las jermas te buscan ............claro no debes ser tan confiado :D

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    a mi me llegan notificaciones de gente q no conosco, pero siempre me llega de un pata que parece medio raro, lo rechazo y al mes vuelve.. ta mare da colera.... pero supongo xq en algun momento nos tiene agregado a su correo, o a veces en el facebook y hi5 vienen las sugerencias de amigos que no se en que se basaran... pero bueno...esa seria mi respuesta

7. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    si pusiste q t gusta seguro es por eso

8. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

el "LIKE" ...que es eso??....te refieres a si puse que me gusta esa foto antes?..pues no esa foto comentada d emi ex era nueva ..creo no la habia comentado antes....pero bueno fue raro...igual ya entro mas a su fukin face... dejare todo atras xD

9. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    vallaaaaaa...la persona esa coment en alguna foto de un amigo tuyo y en esa foto esta etiquetada tu nombre del facebook.. o otra que tu comntaste en en una foto de tu amigo y la otra paersona tambn comento despues de ti y tmbn te llega el comentario... me dejas entener.? ..

10. alberto80

alberto80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    yo se porque, porque es el facebook y es una basura:D:D:D