porque me da ganas de Vomitar?

Publicado en 'Psicología' por elmafia, 23 Dic 2009.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola amigos ke tal! bueno yo tengo 18 años y bueno todo en mi vida sta normal ,lo malo es que hace ya como 3 meses cuando por ejemplo ,tomo mi desayuno a las 7 am y a las 8am que voy rumbo a mi academia me da ganas como de bomitar,pero no lo logro bomitar nada ,no se si sera la garganta o el estomago,y mas aun que a mi prima de mi misma edad le van a hacer una endoscopia porque tiene gastritis por eso les pregunto a ustedes,..
    les dejo de Dato que hace como 1 mes me hice una prueba de emoglobina(sangre) de orina y eces y salio todo normal...

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Quizás tu problema es el hígado, cuando me dió Mononucleosis y me atacó el higado, comenzé a tener nauseas y asco hasta de beber agua, quizás deberías hacerte un análisis completo de sangre, en el cual se pueden detectar enzimas y proteinas que secretan alguna glándulas en exceso cuando empiezan a fallar, y por supuesto ve con el médico no te automediques.

3. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    si eso pasa solo cuando vas a tu academia.. tal vez es porque te pone nervioso ir :unsure:

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    MMmmm puede ser intolerancia a la lactosa, prueba tomando leche SIN lactosa, la venden en todas las tiendas ahora.

Salu2.

5. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

jaja brother yo en ningun momento mencione que tomaba leche XD..si soy intolerante a la lactosa por eso no tomo leche pero nunca lo mencione jaja....
    puede q sea nervios pero no a la academia ,creop q pueden ser nervios al estomago no ?

6. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Vomitar, al menos el titulo ponlo bien ps doctor, y ojala alguien pueda ayudarte...

7. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008

acerte yeeeee!!!:wow:

8. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Es nervios.
    Me pasó lo mismo los 3 primeros días que iba a la academia. :D

9. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Son puros nervios y ansiedad.

10. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    jajajaja si son los nervios a mi tambien me pasaba lo mismo

11. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    pueden ser muchos factores amigo , exponle tu caso al medico y que te haga mas examenes , puede ser higado , quizas tu estomago , quiza solo sea reflujo gastroesofagico , en fin PERO si tiene ganas de vomitar y el vomito sale hasta el esofago entonces ten cuidado por eso puede conllevar a un cancer de esofago

12. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    demasiada saliva en la boca???

olaz gente de foros peru ke tal ! soy yo de nuevo ! bueno aora lo que me esta pasando recien paso anoche cuando termine de ver al fondo hay sitio ,,me comenzo a salir bastante saliva en la boca que tenia que estar escupiendo a cada rato,orita todavia tengo ese problema pero poco ya ,me tome una sal de andrews XD,bueno ,creo q debe ser del estomago,ya que en un anterior tema que publique ,bueno espero me ayuden,el lunes recien ire al medico ya que por estas fiestas nadie atiende XD...tengo miedo porque a veces tengo q estar pasando la saliva de nuevo y creo q eso es malo para el estomago no ?algun doctor que me deje su msn ¿

DATO: HACE COMO UN MES ME HICE PRUEBAS DE SANGRE,ORINA Y ECCES Y NO SALIO NADA ,ESTABA TODO NORMAL,ESPERO NO LLEGAR A TENER CANCER AL ESTOMAGO ,Y TAMBIEN EVITAR ESO QUE TE METEN UN TUBO POR LA GARGANTA HACIA EL ESTOMAGO NO ME ACUERDO COMO SE IAMA PERO PREFIERO EVITAR ESO:(

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pasar la saliba es malo???, yo jama escupo, osea me trago mi saliba supongo, pero no noto nada malo :o

14. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

waa pero no es normal tener tanta saliva y estar escupiendo a cada rato,genera molestia pues,y wenop creo q estar pasando la saliva crea cancer al estomago no ?al igual cuando mascas el chicle y pasas saliva...algun doctor por aki ?

15. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Hipocondriaco

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    estas sugestionado, o quizas eres un baboso jeje...

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ésa es la idea que se me viene a la mente, sobre todo al decir que espera no tener cáncer por "salivar".

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Nunca oi cosa semenjante, creo que te ganaste el post más crédulo del año :D(por no decir otra cosa ¬¬ ) como va a ser eso?..si la saliva es necesaria para la buena digestión, es imprescindible para el estómago ....

si tienes mucha saliva puedes tener algun problema en el hígado, tal vez mucha comida o mucho trago, muchas grasas y está resentido, nada más ...

Última edición: 25 Dic 2009
  19. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Necesito un psiquiatra

apla gente necesito un psiquiatra ,estoy todo estresado,me amargo por las puras,aora que hay visita en mi casa,estoy recontra estresado!1 me estresa ver tanta gente en mi casa que es pequeña,tambien soy un poco timido,y piensan que soy sobrado algunos,por ejemplo mi papa sirve el agua caliente en un vaso y le digo se va reventar y el dice no pasa nada,y yo le digo porque no eres precavido y lo pones en una tasa,acaso el sabor cambia si lo pones en una vaso o tasa?y ai comienza la discusion,algun psiquiatra?dejar su msn y telefono porfavor gracias :wow:

20. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Tu problema no es tan grave, sólo necesitas un psicólogo. Pero para mí, igual, éstos no son muy útiles, porque te recomiendan cosas obvias y sólo "diagnostican" lo que tienes. Eso sólo se supera personalmente.

Etiquetas: