porque me aburre??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alelavi, 31 Oct 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

ke tal chicos(as) weno
    mi ultima relacion duro mas que 3 semanas creo;no porque ya no iba mas sino ke me aburri U.u no se porke siempre me pasa eso.
    solo tuve una relacion ke duro como un año;pero despues 3 semanas hasta 1 semana. no se porke me aburre estar con alguien??:errr:...antes de estar con alguien soy buena onda me porto de la ptmr xD cuando le digo a esa persona lo ke siento por ella al dia sgte me incomoda me aburre no la llamo ni la mensajeo no se porkee.....te a pasado???

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Porque no la quieres, no la amas, así de simple.
    Quizás te gusta al principio, pero como hasta lo bonito cansa, te aburres y pierdes el interés. El día que te enamores de verdad no querrás hacer otra cosa que estar a su lado y compartir tu tiempo con ella, querrás superarte, ser mejor, salir adelante, querrás que te admire como tú la admiras a ella, y te importará un pito la opinión de los demás e incluso tu propio futuro si no es con ella.
    Mientras no llegue ese día, solo iras quemando el tiempo en aventuras, porque enamorar, conquistar, chapar y tener sexo no tiene mayor relevancia si lo comparas a una relación verdadera, porque tener un amor de verdad, eso, no lo alcanza cualquiera.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

A yorihua25, Dreamy, Lucho007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    He pasado por la misma situación que tú, cuando no quieres a nadie, te aburres y ya.

4. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

posiblemente la hayas sofocada con tu cariño sea eres demasiado bueno con ella pa que me entiendas mejor tan perfecto para ella que ya la aburristes, eso pasa a menudo cuando la chica ve que el chico es tan amoroso sin defectos comunes con frecuencia se aburre pues

5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Esk sientes que ya la tienes en tus manos
    Y como dicen arriba No te has Enamorado ps
    Solo es un Gusto que asi como vino se va..

6. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Madura..!!
    Tienes que saber lo que quieres...

7. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Eso pasa por estar con personas que no son compatibles contigo, debe haber una pasión, y deben tener afinidades no todo es la carita bonita, hay chicos guapos que aburren que no tienen idea de como mantener el fuego en una relación, en el caso de alguans chicas nos gusta que sean impredecibles, romanticos, creativos, tontos a veces xd, inteligentes, no se como decirlo pero que al final no nos aburran

A alelavi le gustó este mensaje.
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Está raro lo que cuentas. No te ofendas por lo que te digo, pero esas parecen más reacciones de una chica que de un hombre.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sucede, concuerdo con lo que dice Amigazo...
    Cuando solo fue un gusto y no la amabas de verdad, en cuestion de días verás que el interes se va perdiendo...
    Todo lo contrario sucede con el amor, que día tras día se vuelve mas fuerte y nunca termina de aburrirte.

10. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    esoo!!! moxika no se como mantener el fuego !!!:(...pero si siento algo por ella! solo que me aburre salir como "pareja":plop:

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 12:31 -----

nada broo a cualquiera le pasa no porque seas varon no quiere decir ke nunca te pasara!!!!:jum:

11. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...almenos eres sincero contigomismo. Muchas personas se engañan a si mismas y simplemente estan por estar.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso es por que no estas enamorado y tienes relaciones por tenerlas y ya,sin tener ningun sentimiento si me paso,pero luego de 8 meses y era cuando me di cuenta que ya no sentia nada ...

13. Gaviero

Gaviero Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2010
    (...)Ahora veo claramente que es posible que para una mujer activa y que disfruta de la vida sea mejor un hombre aburrido. El hombre aburrido busca distracciones, compañía, cenas, óperas, excursiones, carreras de caballos y toda clase de excitaciones para evitar quedarse solo con su carga. Pero el verdadero enamorado es un carcelero para quien la sociedad es una intrusa y la diversión una interrupción. Se contenta con la adoración y adora y adora, y adora, y adora hasta que ella bosteza. Siente ganas de disculparse; y sin embargo todo lo que no sea adoración le parece tedioso y ridículo, insípido, superficial e indigno.

(...)

GBS

:paz:

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Tal vez seas una persona emocionalmente inestable como yo asi que solo te queda aceptarte a ti mismo o por ahi solo te pasa porque eres un pendejo, conseguiste lo que querias de ella y ahora le quieres decir chau, trata de analizarte ¬¬

15. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Viejo avisame si te aburre ella , si es asi es que ya quemaste.

16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    alelavi, creo que te sientes así porque aún no maduras del todo.

A alelavi le gustó este mensaje.
  17. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola!

Si, a mi me ha pasado y supongo que a muchos también (el único problema es que yo suelo aburrirme de los excesos de todo :S!). Uhm, lo mejor es que no te declares a alguien a menos que estés enamorado (¿si conoces el verdadero significado de esa palabra?), te recomiendo ser directo (ve al grano) puedes decirle a la chica que te gusta, pero que no eres de relacionarte sentimentalmente pues no suele funcionar, que mas cool sería ser amigos, pasarla nice y seguir disfrutando, y en el momento en que ella o tú desee abandonar, pues lo dice y siguen como amigos. Lo mejor es colocar las cartas sobre la mesa, quien acepta jugar bien, y si no igual, total eres transparente y nadie tendrá por que quejarse.

Yo también alguna vez estuve mas de un año con alguien, pues era divertido, no pegajoso, en vez de discutir hablábamos tranquilos y eramos aveces muy dulces pero en su debido momento; la hora del estudio o trabajo era intocable. Lo malo es que al acabar resultó ser muy sensible, y bueno, yo no puedo rogarle ser su amiga.

Última edición: 2 Nov 2010
  18. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ahhhhhhhh???

te aburren??? tio porQ no te importa ni mierd* .. simple pz sigues siendo inmaduro!!

........

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    te aburre por q no la amas solo la kieres asi de simple

A wapg08 le gustó este mensaje.
  20. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    A mi me pasó varias veces, me aburría al toque y terminaba al mes... :oops: