¿Porqué los viejitos son renegones?

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 19 Oct 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Asi esporque los viejitos (con cariño) son personas renegonas, porque ejemplo cuando en el bus el chofer se queda estancado, nunca falta el Sr. de la tercera edad que le dice: oe avanza, tortuga. :yeah: No sé porque pero son bastante impacientes :paz: alguien sabe porqué, algun estudio cientíco o algo :paz:

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Por el contrario, conozco mas viejitos bonachones que renegones, o bueno, son con los que estoy acostumbrado a tratar, yo los veo alegres el 99% de las veces O_o. Pero si he visto el tipo de viejito que reniega hasta por que pasa una mosca.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    por el ejemplo que pones.. incluso los no viejitos reniegan, cuando en verdad se sabe que en nuestro transporte publico el chofer siempre esperará a que se llene su vehiculo, "oe avanza, estoy apurado" eso es culpa de quien sale tarde de casa digo yo, no dejar todo a ultima hor.

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    pucha no se pero mis abuelos son de lo mejor nunca los he visto renegar por algo q no valga la pena, mi abula materna es un pan de dios buena con todos, a mi abuelo paterno siempre le tuve miedo es muy estricto al menos conmigo lo fue pues quizo que sea marino como mi padre y el pero sali descarriado jjajaj, pero si he logrado ganarme con algunos viejitos en casas q he visitado y pues reniegan de todo pero supongo q debe ser por la edad critica por la q pasan

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo si he visto abuelitos renegones que de cualquier tontería están haciendo hígado.

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    no solamente viejitos...

:biggrin:

7. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Osea men, sin contar a nuestros abues, por ejemplo los mios son cheveres, yo me refiero a los señores de tercera edad que no son afines mios.

8. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo conosco a viejitos super buena gente, no son familiares, pero cuando voy al super o en el micro o en la calle, aunq tambien hay renegones tambien hay claro.

9. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Dentro de 60 años vamos a saber porqué.

10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo curioso es que me he vijado que esos viejitos nunca reniegan con una chica mas bien se ponen medio picarones.

Última edición: 19 Oct 2009
  11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no solamente los viejitos he visto a muchas chicas en este foro que son recontra renegonas.

12. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Jajaja, la mayoria son renegones, creo que debe ser porque ya saben que le queda poco así k andan disgustados siemprw !

13. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    No al contrario los viejitos que conozco son relindo son un amor auqnue hay uno que otro que es un poco mañoson ajaja

14. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    seee, al parecer como ya no son tan jovenes sienten que el ritmo de vida de ahora esta mal todo esta mal , antes era mejor y bla bla, Asi me dice mi abuelo xD.

Pero bueno , hay viejitos que si son mas tranquilos y se acostumbran a esta epoca. :D

15. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Porque a las viejitas les da la menopausia y a los hombres la andropausia..y los sistomas mas comunes son el cambio de caracter...osea..si tienes a tu mami o papi con eso..tamos jodidos jijiji xD