Porqué los varones casados o convivientes en general, son Barrigones?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Leonita, 14 Ago 2009.

1. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

alguíen me podría decir, porque los varones en convivencia o casados se convierten en unos señores barrigones? les crece pa pancita como si estarían con 3 meses de embarazo...jajajajajaja...!!!

2. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Yo creo que es porque al tener un hogar que mantener no tienen tiempo para preocuparse por mantener la línea :D

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Dicen que cuando el hombre empieza a tener una vida sexual activa.. crece la panza!
    Una vez me dijeron: Que buena vida de casado tienes! y yo: ah¿? por la panza...jajajaja! ojo: no fue ni chelera ni lo otro..falta de ejercicio, también suele pasar!

Última edición: 14 Ago 2009
  4. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Eso es simple cuando un varon se casa o convive , cae en un estado de depresion que ya no le interesa como se ve, la vida ya no tiene sentido para el y por eso descuida su aspecto fisico, entre otros. Solo le quedan los recuerdos de las grandes batallas y gloriosas gestas epopeyicas que protagonizo en su solteria y lo llevaron a alzarse con la victoria en el campo de batalla.

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Trabajo,Cansancio,Hambre y sueño.

---------- Post added 14-ago-2009 at 21:19 ----------

Que arrepentimiento compay' :risota:

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    La pregunta es: ¿serán todos?
    Me supongo que hay excepciones... pero con respecto a lo que planteas, puede ser por muchos factores, pero sobre todo me parece que es causado por la carga familiar que recae sobre el conviviente o esposo. O quizás el problema de fondo sean los malos hábitos alimenticios. Aunque, en algunos casos, las convivientes o esposas son tan buenas a la hora de cocinar y dar de comer... ;)

Saludos.

7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    jajajaja la mala vida pues

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    es un misterio q no siempre se da en todos los casos sera por q cocinan rico o la carga familiar para le salga pansa Chelera

9. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    nada que ver, conozco vario señores que ya llevan hasta 20 años de casados y no estan gordos ni panzones, mi viejo no es nada panzon ,hasta tiene abdominales. Esto depende mas que nada del estilo de vida que lleves, si eres sedentario y no haces ejercicio es mas que seguro que te saldrá panza , pero si ya tienes un estilo de vida mas sano no te preocupas por eso.

10. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Xq ya no tiene que impresionar a nadie. Ya se "amarró", y ya tiene "estabilidad", y en teoría ya no requiere preocuparse demasiado por su apariencia pues ya tiene a "la mujer de su vida".

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No siempre se cumple eso, yo conozco casados flacos, pero el tener exceso de grasa o sobrepeso, se debe más a la vida sedentaria que una persona pueda tener, que algunos tienen la tendencia de engordar por su metabolismo, muchas chelas jeje y asi

12. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Muy fácil, en el momento en que vives independizado con tu pareja:

- Llegas de trabajar, cansado y si sales, es para hacer la compra.
    - Como trabajes en oficina, tu máximo ejercicio, de no hacer más por tu cuenta será lo que colabores con tu pareja en las tareas de la casa (lo justo es hacerlo al 50%).
    - Cuando quedes con los amigos ya no será a echar un partidito de fútbol u otros, sino que será para tomar unas cañas y a casa.
    - Como ya hay casa, las reuniones con amistades tuyas o de tu pareja, serán en casa, con lo cual te mueves menos.

Total que... ¿Estamos condenados a ser barrigones? Yo no, ahora mismo me he quitado casi 15 kilos de encima, me quedan otros cuantos y no pienso volver a cogerlos, tenga o no pareja, así que espero que la próxima pareja que tenga, le guste el deporte aunque sea un poquito, o al menos no estar quieta todo el día jejeje Así no iré solo a hacer ejercicio :P...

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Tenemos que iniciar una campaña contra las generalizaciones, sobre todo en esta zona ¬_¬.

Si un varón es barrigón es simplemente porque no hace ejercicio al menos no en forma contínua ni lleva una dieta saludable, punto.

Última edición: 15 Ago 2009
  14. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    bueno si te refieres a nuestros tios, claro es cierto ...

ya no practican deporte seguro xP... :P

"o" la esposa solo sabe hacer fritura:hi:

jajajja... broma...

en fin tienen q cuidarse .... :biggrin:

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Eso es conformismo¿?
    Por el hecho de tener al lado a " la mujer de tu vida" no vas a dejar tu aspecto físico de lado!¬¬

Dónde queda la buena apariencia que debes mostrar¿? Cómo te sentirías como persona, "echándote al abandono"¿?..no vivimos sólos en este mundo, y siempre tenemos que causar una buena impresión ante la sociedad!

Última edición: 15 Ago 2009
  16. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    por que las esposas para asegurarse que no saquen los pies del plato, no los alimentan, los engordan, por que creen que asi nadie los mirara!! pero se equivocan!! :P

17. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Compadezco a los hombres casados, de ellos sera el reino de los cielos.

18. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    es pork la flaca tiene mala mano....

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Porque ve a su familia echa, con sus hijos su esposa y dice: porque me voy a seguir cuidando...

Cuando se separan, ya les costara llevar otra relacion.... jejeje

Y va para hombres y mujeres, ojo.

20. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Al igual que otros posts que no se generalize, puede ser por muchos factores, derepente dan prioridad a otras cosas, pero lo ideal es mantenerse en forma siempre.