Porque los testigos de Jehova molestan los domingos?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por pacolito2000, 8 Jun 2011.

1. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Seguro que les ha pasado a ustedes, pero porque los testigos de Jehova y con todo el respeto que se merecen, justamente van todos los domingos a tocar las puertas de las casas? En verdad es bien molestoso pues no piensan en lo siguiente:

- Interrumpen el desayuno que en muchas familias es el unico dia en que pueden desayunar todos los miembros de la familia.
    - Es domingo y luego de trabajar de lunes a viernes quieres dormir hasta las 10 como minimo.
    - Si te haz ido de juerga, entonces quieres dormir mucho mas...

Cuenten sus historias en la cual, éstos respetables señores les han malogrado su domingo.

Chauuuuuuuu

A vitindelperu y sr_04 les gustó este mensaje.

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    El domingo solamente??? Por dónde yo vivo van a tocar las puertas los lunes, miércoles, sábados y domingos...siempre en las mañanas.

No me molesta que toquen la puerta de mi casa, lo que me molesta es que cuando uno les dice que esta ocupada, algunos testigos se entercan en que solo es un momentito, que no se puede rechazar la palabra de dios, etc etc etc

A vitindelperu y romeo_10_rd les gustó este mensaje.
  3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    es el día mas sagrado para ellos, según su religión es el día mas idóneo para adorar a Jehova y predicar su palabra

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo no les abro la puerta asi de simple , que se cansen de tocar y se vayan :cafe:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  5. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    yo he tenido la mala suerte de abrir la puerta a muchos de esos testigos de jehova =/ . en si te explican todo lo que hacen o te hablan sobre un pasaje de su biblia, incluso te dicen si pueden regresar o te piden algún teléfono de referencia para que se mantenga la comunicación, menos mal eso me pasaba con mas frecuencia de niño, ahora ya no. lo malo es que ya no solo es ir de casa en casa, sino que ahora están yendo a las universidades, una vez me cruce con 2 testigos en mi universidad, tuve que chotearlo, estaba recontra apurado.

6. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Nunca les abro la puerta dejo que se cansen y solitos tiran la toalla, no estoy con ganas de escuchar a sectas y peor que insistan golpeando fuerte la puerta.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    felizmente los testigos que van por mi zona no tocan a mi hogar, pero sí he pasado cundo están tocando de puerta en puerta lo sábados y domingos a eso de las 9am y creo que el domigno es como que obligatorio salir a predicar la palabra de Dios según su religión, pues incluso tienen sus conferencias o algo así, como me cuenta mi amiga que es testigo, los demás días me imagino que debe ser voluntario.
    por cierto hay muchas casas que tienen afuera esos posters: somos una familia católica, no molestar o algo así.

Última edición: 8 Jun 2011
  8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    bueno aparecen cualquier dia de la semana ... ellos tratan enseñar su religion... personalmente no me gusta hasta me invitaron a ir a una reunion que realizan, fui de curioso... solamente les pido que me dejen su folletos... saven salir cosas interesantes... por lo demas los depacho...

9. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Por mi zona si tu pones ese sticker en la puerta ellos insisten aun mas para hablar del tema. No les abro la puerta incluso si son mis vecinos.

Última edición: 8 Jun 2011
  10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Visitan cualquier día de la semana.

11. Carlos AL

Carlos AL Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011
    Te respondo porque estudie la Biblia con ellos, ellos tienen que predicar , es parte de el progreso espiritual que hacen, antes de bautizarse y tambien despues, cada precursor, siervo ministerial etc tiene que cumplir horas de predicación , esto no lo hacen por dinero, lo hacen cuando ellos sienten que tienen que dar esas buenas nuevas como lo conocen y como parte del amor a Dios y projimo.

Seguramente ya lo escuchaste, ellos estan firmemente convencidos que el mundo está viviendo en SUS ULTIMOS DIAS (se predica de un nuevo sistema de cosas , no destruccion de la tierra por Dios) y parte de amar a sus semejantes y hacer la voluntad de Dios es dar a conocer este mensaje. Ahora ellos lo ven como algo urgente , para que mas o menos lo entiendas tendrias que ponerte en el lugar de ellos , si tu creyeras firmemente que este sistema de cosas pronto va ha ser destruido por Dios y él exige que cambie la gente para que no los destruya, seguro que lo comunicarias a todos o al menos tratarias; no te importaria que te tiren portasos, que te insulten, que te suelten a los perros (eso si es bravo), que te traten de agredir etc

Y lo siguiran haciendo hasta que todo venga como un lazo como dice la Biblia y ya sera demasiado tarde para la gran mayoria de gente.

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mi experiencia es cortita:

Mi mamá llego al extremo de desconectar el timbre cansada de que vengan a tocarlo.

FIN,es realmente molesto.

A vitindelperu y grishoze les gustó este mensaje.
  13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaaj me has hecho acordar que en la antigua casa donde vivíamos hacíamos finta que no había nadie como no poner volumen de la tv alto y hablar bajo jajaj
    Ahora me da risa pasar entre las mujeres con sus faldones y yo con mi jean o mallas jaajj

A vitindelperu, williams verde, Johncito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Será que los domingos nos agarran en pleno relajo y abrimos la puerta asi nomás y de repente te dan tu sermón mientras el desayuno se te enfría. :D

15. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    por mi casa habia una iglesia evangelica donde hacian ruido todos los domingos estaba descansando y escuchaba ''lee las escrituras.. lee las escrituras'' y asi era desde las 7 de la mañana a esa hora hacen ruido ya los espesos :plop: felizmente ya tumbaron esa casa no se ahora que construiran ahi o sera la misma iglesia ''mejorada'' :errr:

de ahi ese mismo dia tocan el timbre pienso que es mi tio o mis primas y me levanto con todo y pijama a abrir cuando escucho por la puerta sale eso de ''queremos compartir la sagrada biblia con usted'' y da ganas de mandarlos a la ... :risota:

16. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Pero le abres la puerta y le dices no gracias! y si siguen insistiendo le echas agua! :biggrin:

17. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

no es ciertooo... a mi casa han ido solamente los fines de semana... justamente cuando estoy preparando el desayuno y... ni forma de decirles "no gracias"... cuando regreso ya tengo todo quemándose en la estufa... ¬¬

18. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Aún asi yo soy tolerante y me gusta escucharlos, porque cada uno somos dueño de lo que creemos y sentimos. No es justo hacerlos sentir mal, hay que pensar que ellos también tienen derecho a creer a su manera y sentimiento.

19. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    lo que mas paltea es cuando te tocan el timbre cuando te estas masturbando :S

A vitindelperu, zaleph, RenderReactor y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    jajajajajajaja.... no seee.... nunca me ha pasado... ¬¬ :risota: