Porque los que estudian Medicina no se quitan el guardapolvo?

Publicado en 'Universidades' por Consultore, 25 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010

No se han percatado que la gran mayoría de Chicos (as) que estudian Medicina, al salir de sus clases no se quitan el guardapolvo blanco (o como se llame) y van así vestidos por la calle...Comenten.

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    tal vez por presencia ?

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Solo es huachaferia; ADEMAS es IRRESPONSABLE de su parte que sigan con el Mandil al estar expuestos con los laboratorios no se dan cuenta que estan contaminados.

BIOSEGURIDAD SEÑORES.

A Mantaro, Satser, VeterinariaURP y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  4. Consultore

Registro:
    22 Oct 2010
    Yo pienso que es por vanagloriarse ante los demás.

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 11:14 -----

Es verdad, un vez ví a un pata que subió al micro con el guardopolvo con algunas manchas de sangre y aún así no se lo quitaba...me parecio un exceso...Esta bien que les guste la carrera que estudian y se sientan orgullosos pero es para tanto.

A Mantaro, VeterinariaURP, yatusabes y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo ex-estudiante de veterinaria no me lo quitaba por flojera,habian dias que estaba agotado,pero si algunos lo hacen es por lucirse creo.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    es una simple huachafada de algunos , que no son conscientes te lo estupidos que muchas veces se les ve .

muchas veces en el jockey plaza en el patio de comidas te topas que este tipo de gente que se va hasta ahi y sigue con el guardapolvo blanco :plop:

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 13:09 -----

tienes mucho razon .:hi:

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 13:10 -----

la flojera te la atraco si es que vas a tener que estar con el guardapolvo todo el tiempo , pero no despues de que ya terminaste clases o practicas y vas a ir a tu casa y en el micro sigues con el guardapolvo:plop:

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 13:11 -----

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

osea por que estudio ingenieria tengo que estar con casco todo el tiempo ? por favor :plop::plop::plop::plop:

A VeterinariaURP, Tzjostin, LegendaryMR2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Porque sienten que su carrera es importante, pero es totalmente irreponsable.

A undeafetable y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  8. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Son atorrantes. Lo que pasa es que la gente ve con buenos ojos a los médicos. También a los militares (que están uniformados), sino preguntenle a las flacas.

A undeafetable, VeterinariaURP, ishika y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. Galeno

Galeno Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010

todos deberian sentir que su carrera es importante, sino serian unos mediocres y fracasados, eso no tienen que ver nada con la irresponsabilidad

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 15:36 -----

estas siendo prejucioso, como si el buen o mal aspecto fuera una cuestion de uniforme o vestimenta, alli denotas tu ignorancia

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 15:37 -----

:plop: piensan que la carrera de medicina humana es superior a otras carreras , para que se vanaglorien :plop:

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 15:38 -----

Es un cargamonton contra los medicos, no solo lo hacen los estudiantes de medicina, tambien de otras especialidades universitarias y tecnicas de la salud

Última edición: 25 Nov 2010
    A undeafetable y BATPATO les gustó este mensaje.
  10. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Es una huachafada y suciedad.
    Yo veo como muchos estan con esa ropa en el hospital, en el lab y luego salen al micro o a un restaurante del frente xD con la misma ropa!
    Que sucios! :plop:
    Si no lo hacen por ellos que lo hagan por el resto de personas a quienes contaminan ewww :plop:

A El Facha le gustó este mensaje.
  11. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo me lo quitaba al salir del laboratorio :wow:
    es incomodo, pareces cocinero :risota:

12. Consultore

Registro:
    22 Oct 2010
    ¡Hasta en el Jockey plaza!...eso si admito que es una huachafada.

A g_d le gustó este mensaje.
  13. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    no solo ellos no se quitan el uniforme tb los que estudian gastronomia u otras cosas suben al micro con sus unirformes apesar k de seguro en su mochila llevan su ropa de cambio xk sera .... ¬¬

A El Facha y Balaperdida les gustó este mensaje.
  14. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Perdon pero en Odontologia y/o Estomatologia que yo sepa el uniforme es Blanco (Pantalon y Chaqueta) y es RECONTRA huachafo ir con Polo abajo de la Chaqueta (para eso yo llevaba en mi Mochila un Polo o una Casaca para ponermela encima) Pero aca se habla de MANDIL (Mandilon, guardapolvos, etc), es mas cuando empece siempre me acostubre (y asi deberia de ser ) que el Mandil se guarda en una bolsa cuando lo sacas.
    He visto Gente tan huachafa que en verano llevan mandil encima de un short o Bermuda .. Es peor que ponerse camisa con Gorra !!

Distincion ?? acaso estudias algo sacarlo en cara siempre? se estudia por un compromiso no por una simple poseria.

A Tzjostin, El Facha y jhvc les gustó este mensaje.
  15. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    yo estudio tecnologia medica y en el laboratorio tb llevamos mandil peroe s cierto osea yo aveces tb lo encuentro huachafo salir con el ala calle osea termina la clase te lo sacas listo no? osea noesta mal pero depende de cada uno

16. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    yo no creo que sea para vanagloriarse ... ahora cualquiera estudia medicina .... , pero lo veo realmente sucio y falta d conciencia que estén andando con esos mandiles que pueden llevar varias enfermedades ... así que si tienen a algún amigo con eso háganle saber que es algo irresponsable y que no se ve nada estético ^^

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    por q se les olvido?

quieren lucir

quieren decirte algo

= mientras q no jodan xmi q anden calatos

A BATPATO, VeterinariaURP, Tzjostin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no me digas que tu sales con tu mandil ahi ? :plop::plop::plop::plop::plop:

y eso de que si algunos piensan que la carrera de medicina es superior creo que es cierto.vas a decir que una enfermera esta al mismo nivel que un medico :errr:.

para mi eso es un acto irresponsable y es mas el guardapolvo es incomodo , osea tener puesto el guardapolvo es algo incomodo muchas veces y que lo pongas todo el tiempo por favor :plop: osea hay alguna explicacion razonable ? .

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 20:47 -----

y por que lo hacen otras especialidades tu tambien lo vas a hacer ?

19. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que veo a alguien así me da risa.

20. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    lo que usan los medicos es guardapolvo??? no es mandil, porque son distintos! y no se lo kitan x fintosos!! aunque muchas veces se confunden con enfermeros!hahaah

Estado del tema:
cerrado.