¿porque los programas peruanos no cambian de escenografia?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javier69, 12 Ene 2010.

1. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009

ayer me tope con el programa de rosa maria palacios pensando que ya era hora de que cambie su escenografia y lamentablemente vi el mismo bodrio que veo hace 4 o 5 años. pense que al menos le habia puesto muebles o una mesa nueva o una pantalla dinamica detras o al menos otro fondo que no sean sus mismos cuadros del congreso o del poder judicial como fondo. triste regreso a las pantallas.

el otro programa fue entre titulares, basura de programa pero que sigue con el mismo set de hace 4 años, una lastima teniendo el 3 tanto dinero.

mis aplausos para buenos dias peru que si cambio no solo de set sino de conductores, incluyendo a roger del aguila en la conduccion de espectaculos.

espero que el marica de beto y el fumeque de aldo hayan cambiado su burdo fondo negro de set copiando descaradamente incluso hasta en el vestuario a los del programa argentino CQC. espero que pongan colores mas vivaces parecidos al primer año pero no tan chicha, incluso el del año antepasado era mejor que el del 2009. y que se cambien de ropa a mas sports y no usen ternos monotonos y aburridos todos los dias.

palo para los programas que no cambian de set al menos una vez al año.

Última edición: 12 Ene 2010

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Parece que no cambian la escenografía porque no hay dinero, pero igual deberían hacer un esfuerzo, ya que se deben al público.

Merecemos mejores programas con buenas escenografías.

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    el Centro de Informaciones de PANAMERICANA TELEVISIÓN acaba de renovar las escenografías de Panorama, 24 Horas, Buenos Días, Perú !!!

4. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    ni que decir del francotirador y su set tan misio, hace 4 años y la misma vaina. me gustaria darle un set a jaime bayly con luces azules, y gente en la tribuna. una banda de musica al costado. hay tantas cosas por hacer, parece que no hay productores en el peru. estudian o no estudian? reportense productores de quinta. para eso van a la universidad?

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 23:22 -----

panamericana merece todo mi recomocimiento que a pesar de pasar una situacion dura con la conchudez y el miserable de papaupa tenga la voluntad de cambiar y renovar sus sets escenograficos. anchorena tiene mucho que ver alli.

Última edición: 12 Ene 2010
  5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Claro si no les quedaba de otra ya que Genaro se llevo hasta la ultima tachuela del canal :plop:

6. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    por q la tele ya acostumbro al publico a no pedir mucho.....total........nadie se queja pero los q somos concientes de eso sabemos q esta biennn dificil q mejore,,,,,,,,,,gracias a dios robo cable sino tendria q pagarlo....

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    En america no cambian nada por que no le simporta tiene igula rating asi que para que cambiar la gete sigue viend esos programas asi d emalos y no dicen nada para que invertir y eso deue no hay dinero al menor en el 4 no se cree por que es el canal que mas publicidad tiene d e anunciantes asi que imaginense cuanto les entra diario, otra cosa es que no les d e la gana por que si igual la gentelos vera...los programas del dos siempre cambian escenario y muy bueno ecenario el 5 tiene una nueva imagen muy buena el cuanto pateticos y es que se van a lo facil total la gente como corderitos siempre los ve pero al menor yo ya empiezo a ver otros canales que son realmente buenos.

8. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Felicito a panamericana porque es el unico canal que se atreve al cambio, renovaron la escenografia de todos sus programas noticiosos, por ejemplo el de teledeportes me parece una super escenografia modernisima, me gusta tb el de 24 horas con claudia doig, el de buenos dias pero esta en algo, mas bien el de panorama creo q necesita mas luz, ojala q ahora q regrese edwin sierra le cambien esa escenografia fatal que tuvo en su primer programa, con respecto al 2, bueno frecuencia latina nunca se caracterizo precisamente por tener grandes escenografias todas estuvieron ahi mas o menos, america despues de años cambio la escenografia de america noticias, muy buena x cierto y de cuarto poder que pasa piola, pero primera edicion, oh x dios q escenografia para fatal, años de años q sigue con lo mismo, es patetico, pobrisimo, el de rosa maria palacios ni hablar una fatalidad tb. con respecto a los otros espacios llamese lima limon, habacilar, recargados de risa, el reventon de los sabados nos dan gato por liebre porque nos hacen creer que si renuevan sus escenografias cuando lo unico que hacen es cambiarle de color sino me creen fijense en los videos de youtube de programas pasados y actuales de dichos espacios y solo les meten pintura a las maderas que conforman la escenografia y ya esta, un cambio de escenografia es total, diseños nuevos, materiales nuevos, etc etc, america no se preocupa mucho x mejorar la calidad de la escenografia de sus programas xq saben q ibope siempre le inflara el rating, muy mal pes que diferencia con las escenografias de los programas de otros paises que hacen grandes inversiones, pantallas gigantes, pisos espectaculares, bueno ojala q en el peru se pudiera apreciar el mismo

9. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    el programa de federico y la linares tienen la misma escenografia desde el 2004 creo...:oops:

que tacaños los de america....

10. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    acaso alguien ve las escenografias???... yo no!!!

11. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    he conocido pocas personas que mencionen acerca de la escenografia mas esto se da en series y no en programas de entrevistas que mas uno enfoca el contenido del programa menso el ambiente.

12. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Y Kuando Jaime Baily kambia su escenografia?????......sta pobre ese fondo:wow::wow:

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si cambian enemigo intimosx ejm cambió....
    los noticieros no veo q cambien muxo xq la gracia db sentrarse en el contenido creo,.,

14. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    porque el publico es pacharaco, ve lo que le pongan, y ellos asi felices de poner plata para tner buenos escenarios

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La escenografia es lo de menos para programas periodisticos como Prensa Libre ademas q hoy por hoy Rosa Maria Palacios es tal vez la mejor entrevistadora de la tv y despues de todo lo que quiere la gente que ve un noticiero es enterarse y no ver escenarios, eso esta bien para el programa de la Chola Chabuca o sus demas programas disque humoristicos, pero no para noticieros. Una muestra de que la escenografia no es relevante es la poca acogida que han tenido los "renovados" noticieros del 5 que no logran convencer a nadie ...

16. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    como si me llamara la atención;
    de por si los progrmas de nacionales son en su mayoria basura, piensan que un esceneairo los va a a mejorar

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Y q tiene de interesante cambiar de escenario, no es algo tan esencial para el contenido del programa, y si no lo cambian es xq tan misios :biggrin:

18. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Si lo cambian esta bien pero eso es solo un detalle
    la cuestion es tener calidad

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Yo les deje ver hace 5 años por aburridos

20. MafezitazZ xD