Porque los pobre son gordos?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por P a b l o, 15 Dic 2009.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Esta pregunta la copio de yahoo respuestas y me resulto bien curiosa. Porque en el Peru, especificamente, la gente a la que se le considera "pobres" en su mayoria son gordas o hasta obesas, las personas que se quejan de desempleo, que viven en asentamientos humanos o que dicen que no tiene para comer tienen tienen esta caracteristica.

Mala alimentacion dicen algunos pero asi comas mal para engordar tienes que comer más de lo que debes si esas personas no tiene para comer como entonces tiene sobrepeso?

2. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Aca en el perú... no creo que hayan muchos gordos pobres... mmmm... al menos no conozco pobres y gordos.
    Yo soy pobre y soy flaco !!! :plop:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en primer lugar te has dignado en visitar algun Asentamiento humando para que "copies" tal barbaridad ????

4. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    conosco muchas familias pobres y pues la mayoria son gordas xD!! ...
    creo q porq comen de todo ... además x ahi escuche q el pobre come mejor q el rico O.o

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hablo de lo que veo, hablo de lo que soy testigo. Si lo digo es por algo ¿no crees? O piensas que abro un tema para lanzar mentiras, yo he hecho visitas solidarias a asentamientos humanos, he visto como es su condicion de vida y su forma fisica.

Y además no sé a que te refieres con copiarme, si pudieras explicarmelo seria muy grato de tu parte.

Saludos!

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Creo que se deberían evitar las preguntas que se sustentan en prejuicios o estereotipos como el tuyo.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo estudio una carrera de Salud, voy a los asentamientos Humanos a buscar pacientes y en la mayoria de los casos son de contextura delgada.

Por cierto, no confundas alimentacion con condicion fisica

Pd: te adjunto dos fotos de un lugar (de bajos recursos pero no comparado con un AAHH) donde hicimos una chocolatada, si te das cuenta todos los niños son de ontextura delgada

8. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Y repasa algo de lógica proposicional, para evitar generalizaciones absurdas. Ejemplo (De Wikipedia , lo más ligero para que al menos razones):

1. Mañana es miércoles o mañana es jueves.
    2. Mañana no es jueves.
    3. Por lo tanto, mañana es miércoles.

Última edición: 15 Dic 2009
  9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    heyyy eso le iba a preguntar, te adelantastes...

10. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    por que despues de pegarles a sus mujeres, salen a emborracharse en las polldas y ahi hay muchas calorias y grasas.

11. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Esto justamente es lo que se debe de evitar: Generalizaciones estúpidas.

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    pff..a un verdadero pobre no le alcanza ni para comer bien.

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jejej, preguntan cada cosa....
    Teniendo en cuenta que el indice de desnutrición en el Perú es alto, aparte en latinoamerica la gordura es menor vs. otros continentes como america del norte..
    Tu pregunta esta muy mal planteada, es mas diria te diria que es hasta ofensiva, es como decir, los pobres deberian ser esqueleticos, o estos pobres gordos deben tener parasitos...

14. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Y los pobres deben ser borrachos que le pegan a sus mujeres.

:plop:

Por favor, algo más de criterio.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Entonces el sobrepeso no se puede relacionar con la alimentacion?

Respecto, a las personas de los AAHH como tus fotos muestran los niños son de contextura delgada. Pero el sobrepeso en los limeños se muestra más apartir de los 20 años creo que tu como estudiante de una carrera de salud debes saber eso.

Como ya te dije, yo no te nombre lo de los AAHH por que lo vi y eso queda en mi talvez no hayas ido a los asentamientos humanos a los que yo he ido o tal vez no hayas ido a ninguno pero si te animas puedes ir 2 de mayo-Santa Rosa en el Agustino y al Juan Pablo II en San Juan de Lurigancho.

Lo que estas hablando se encuentra fuera de contexto y por favor para la proxima no quieres sacarme ejemplos de Wikipedia se más habil con tu mente

Saludos!

16. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Sé más habil tú, prejuicioso. Al menos debes incluir en tu pregunta la palabra "mayoría".

PD: Si fuese prejuicioso te diría algo en base a tu apariencia.

Última edición: 15 Dic 2009
  17. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Eso depende... el hecho de q esten gordas no kiere decir q esten bien alimentadas o q como lei mas arriba q "coman mejor q el rico", es simple, el q tiene hambre y no tiene plata se come un par de panes, un plato d arroz o similares, q contienen hartos carbohidratos q tienden a engordar, mientras el q tiene plata agarra se prepara un filete a la plancha (por ejemplo), se llena, se nutre y encima no engorda porq lo hizo al vapor...

18. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Soyyy PoBreee :wow: y No Soy Gordoooo ya hablando en serio las personas de bajos recursos economicos son en si (en su mayoria) delgados es algo absurdo que sean obesos a menos que sobrevivan de suero o algo asi ¬¬

19. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no hay q ser racistas, no metas las palabras "asentamiento humano" como si fuera un barrio marginal para los pobres

a tu pregunta, cientificamente esta comprobado q la barriga se le hincha a algunas personas por una cantidad d bacterias en su estomago q forman hinchazon...

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno hay pobres y ademas hay los que viven en pobreza extrema...puede que los primeros algunos sean gordos pero los segundos NO!!